Yo empecé a tramitar la garantia con Deporvillage hace mas de 3 semanas. Mandé datos de las actividades, con diferentes capturas...de la tienda tardaron poco en responder, pero de HH semana y pico. Primero me dijeron esto (nada que ver porque no es un problema estético): Les volví a explicar el problema. Después esto: No se aprecia el defecto??? Rutas de 400m que marca 2000m...y mas cuando ya es un error conocido... El sábado en una marcha me estaba bailando en llano desde -10% hasta +10%...no iba a sacar el móvil en mitad del grupo...total, que 2800m reales, 5400m en HH...a 29km/h de media...con ese desnivel sería el p*** amo Total que hoy les he mandado un pequeño video en el que "solo" baila de -4% a 4% en pleno llano. Pensé que el proceso iría más rápido por ser un tema conocido.
Realmente si no estás en las primeras semanas que puedes hacer devolución sin más, creo que es mejor hablar directamente con HH y ahorrarse desesperación. Lo que me parece inexcusable es que después de más de 2 años con el producto en el mercado, es que si no saben arreglar el problema en las unidades afectadas y es por un barómetro de uno de los proveedores, es que a día de hoy sigan entregando unidades con este componente afectado. A Garmin les pasó con las pantallas, que todas se volvían azul en los laterales con el paso del tiempo, llegando incluso a tapar los datos. Pues bien, a partir de un punto cambiaron el proveedor de pantalla y las sustituciones ya no estaban afectadas. Deberían mirar hacer algo así, porque sino los usuarios se desesperan.
pero si el modelo nuevo sale en mayo, que es un año después de la nueva política de precios... Me da que los problemas del dispositivo actual no son subsanables mediante actualizaciones.
Pero es que yo creo que tienen el almacén lleno , por vender menos de lo que tenían pensado . Y hay que sacarlos a cualquier precio
Yo creo que tienen que darle salida pronto, porque quieren cambiar el nombre comercial de Hammerhead a Sram. Cuando lo hagan, el equipo será el mismo, pero vendido bajo la marca comercial. Algo así como cuando bkool dejo de fabricar rodillos y se los vendido a la empresa que les compró la patente Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Yo escribí directamente a Biciescapa, pero no me han contestado aún. Mi idea es que hagan una sustitución, porque estoy dentro del plazo para ello. Si quieren tramitar la garantía, pido devolución y lo compro en otro sitio.
Pues precisamente lo más lógico. Sacar stock a mansalva para financiar el nuevo producto. O creéis que se fabrican sólos? La cosa es fácil. O pides financiación para el desarrollo y posterior producción, o sacas todo el stock posible para hacer caja y no depender de dinero exterior.
Biking Point el lunes me contestaron a media mañana y en unos minutos ya tenía la etiqueta de Seur para la recogida. Eso sí lo mío era devolución no substitución, igual es más fácil o no sé.
Coméntales por wasap en el teléfono que sale en la web, contestan muy rápido y te dirán si pasa algo con tu envío.
si parece fácil, si. Venderlos a mitad de precio un año antes de la renovación no se yo si es "sacarse estoc de encima"
No. Se trata de fidelización y expansión de la marca y financiación interna y no externa. Hay que luchar con Garmin y Wahoo, marcas mucho más grandes. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En mi caso estoy encantado con el cacharro. Si sacan un k3 pues veré si merece la pena renovar, pero por el momento no veo nada que me haga tener prisa por cambiar. No descarto que dejen incluso el K2 en entorno a los 200€ aunque saquen un K3. Sería una forma de ganar cuota de mercado respecto a Garmin y similares.