Ojalá la Venge volviera... Pero viendo los actuales diseños de la S5,FOIL, MADONE...la nueva BMC(aún por presentar)...pienso que ya no saben qué más hacer los diseñadores con las bicis aero. No quisiera ver un nuevo engendro aerodinámico tipo VIAS. Por ejemplo,cuando salió la actual FOIL... pensé al verla...ostras!...esta bici podría haber sido perfectamente la evolución de la extinta Venge.
Vuelve lo “classico” igual y Orbea tiene ganas de ese caminno tambien…. Aethos… Aurum…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es como la politica en España un dia te dicen una cosa y al siguiente te dicen otra cosa. Yo creo que es una pena que tengan un tunel de viento en propiedad y no tengan una bici aero. Trek, Cercelo, BMC, Canyon….todas mantienen la misma linea aero + escaladora Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengo claro que las nuevas bicis Aero tengan cabida en el mundo cicloturista cómo para sacar más modelos ... Interesa mucho más una tipo sl7 , que ima tipo S5 , Trek madone.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Algunos nunca nos hemos ido de ese "clasico". Aún teniendo bicis modernas PD: 6.9kg con sus pesados discos y todo.
sera por que no se conoce dese hace tiempo.......es mas en hilo sobre Specialized sera algo complicado , no? y si miras en en el de BMC? https://www.foromtb.com/threads/censo-bmc.308684/page-511
Ayer estuve viendo una Madone de las nuevas ... Y mira que sin verla en vivo por fotos y tal no me hacía mucha gracia ... Pues en vivo me encantó
De serie, sin pedales 7,8. Talla 56. Puede variar 100 gramos arriba o abajo según talla, pintura y báscula
El force pesa bastante, mi expert talla 56 con ultegra di2 7,5 kg sacada de la caja, sin pedales ni soportes… Aunque con algunos cambios se baja bastante bien de peso.
Parece que la SL8 se presentará para las tiendas el día 2, seguramente entonces tendremos algo más de información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk