Ok, veo. Más corta y más alta. Un poco más relajada. Gracias por la información. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo el cuadro no noto que flexe cuando apreto, pero la horquilla y el manillar Sworks un poco si. También la bici mejoró mucho a nivel de rigidez al poner las ruedas de perfil 50mm. La pregunta es si flexa el manillar, potencia y tija Darimo? Tengo dudas al ser tan ligero.
Gracias a todos por los comentarios! sin duda es una bici pequeña para ser 49cm Creo que podría ir en las dos tallas y el dilema es: talla 49 - mas tija fuera, potencia más larga y manillar con bastantes espaciadores talla 52 - menos tija fuera, potencia más corta y manillar sin espaciadores
Es que lo que hay que apretarle ... Como manillar y potencia menuda jodienda si flexa después de lo que vale. La tija , hasta cierto punto algo de flexión, ni tan mal. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues la horquilla que flexe, no afecta al disco y posibles roces? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo me lo planteó pero luego veo lo bien q va el desviador SRAM red y se me pasa Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo la llevo en monoplato, pero no le doy uso carretero puro, es un cuadro polivalente, y las dudas de tallas cogería la superior, tiene mucho mucho sloping este cuadro
Yo he pillado la versión un poco más reforzada del manillar darimo. Son unos pocos gramos más y se nota mucho más rígido . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensándolo muy seriamente. El problema que veo es decidir qué plato poner ( 44, 46 ,48) En el Casette tirarte a un 10/46. El problem que veo es que poner manteniendo el potenciometro. No encuentro monoplatos con potenciometro con esos dientes en él RED Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk