Hombre!!!, otro tocayo!!! Y otro que esta fuerte....joeee como anda la peña..... Enhorabuena por el ruton y el sufrimiento....
Buena brevet!. Tu recompensa no tiene precio. Disfrutar por la tarde-noche de una de las ciudades más disfrutonas por la tarde-noche Gran entrenamiento ciclista. De los de curtir bien con aire. Enhorabuena. Pd. Lo malo para la privacidad sería saber a partir de ahora por dónde se mueve esa línea roja, que hay muchos garitos por ahí, y mucha ruta París Dakar (recorrido que imita en Santiago uno antiguo, desde un garito llamado París a otro llamado Dakar, parando en los intermedios) Disfruta mucho.
Todas mis dudas fueron al tener que decidir una compra de mucho dinero en pocos minutos y tener claro que podría no encajarme. Pero ya lo dije, va muy muy bien. Todo. Ahora he visto que Pinarello ha sacado un modelo con el mismo concepto de cuadro. Más cómodo, más largo entre ejes, más alto de pipa y posibilidad de meter cubiertas de gravel ligero. Es el modelo F X
Muy buena!! Por la mañana apenas llovió por mi zona pero lleva desde primera tarde sin parar....es el día que tocó y la hiciste rápido!!
Lo de las pulsaciones al principio un sinsentido. No movía w e iban disparadas. Tardó una hora en normalizarse. Dormí mal y salí muy nervioso. Por eso decía que lamentable el día. En condiciones normales sería media de 35
Totalmente de acuerdo si el marco de la conversación fuese otro. Pero creo que precisamente en este hilo, hay que tratar de afinar con lo que se dice y no obviar una información tan relevante...
Malas noticias sobre mejorar mi rendimiento si subo la presión de los tubeless . Me acaba de decir mi amigo que tiene al mecánico del Ineos....que llevan mi rueda y mi cubierta.... Y que filippo Ganna con 80 kilos no llega a 4,8 bar de presión!!!!!!. Me dice, tu con tu peso unos 3,7-3,8.... Espero que se esté equivocando y donde dice 4,8 quiere decir 5,8 y donde dice 3,7-3,8 tiene que ser 4,7-4,8.... Si no ,estoy perdido..Voy encargando el motor o una farmacia buena!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
5,8(casi 6bar) para tubeless aunque sea un tio de 80kgs es mucho. Perfectamente puede ir como te han dicho en 4,8. El tubeless es otro mundo, y cuesta meter en la cabeza las presiones correctas. Se que no son comparables.....pero yo en tubular de 28mm para 71kgs le meto 6 y 6,5, y cuando baja un poco la presion voy mejor aun. Pues en tubeless....imagina, alrededor que 2 bar menos minimo....
Expro solo de cerrar discotecas. Con 35 me referia a un supuesto de condiciones favorables. Toda esa zona de Lugo con aire de noreste es para volar. Con suroeste como hoy, u oeste por toda la costa, es una auténtica estupidez. Hoy según mywindsock tuve 85% aire de cara que según ellos equivale a 21 km. Poco me parece Por cierto, y con el tema del hilo. Zapatas y carbono con lluvia y sobreviví.
Es que algunos ni con condiciones favorables nos imaginamos ni de lejos hacer +4000m a 35 de media, y en solitario.... A mi me parecen una barbaridad para un aficionado(poco me parece que tienes de este termino....) esos numeros. Por curiosidad, en una cri llana de digamos 20kms y consiciones normales, ¿sobre que Vmed. andas?, ¿+-45-47?
Soy muy diesel. Se me da la larga distancia pero no tengo chispa para lo corto. En el último Ironman que hice, creo que hice el 2° parcial de bici. Total 9:20 pero bueno, tampoco voy a pruebas llanas. Siendo de Asturias mis días de llano no bajan de 1000m de desnivel
Yo confío en que Josean no haya retenido bien el primer número... 3,7-3,8 me parece muy poco pero mañana saldré de dudas.. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
*****....pueda yo el tubular siempre a unos 7 bares....yo estoy obsoleto en presiónes... Llevo los Vittoria Corsa Grapheno de 25mm Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si, ya se que haces LD, y de nivel alto. Lo de la cri llana y Vmed. era para ponerme mas en contexto.....pero no creo que ande muy lejos....creo,.o incluso corto. Salu2.