Te vale perfectamente , ya que la araña que lleva el “ antiguo “ force axs va anclado con los 8 tornillos , lo unico que debes hacer es quitar los platos del nuevo force y instalar la araña con el potenciometro junto con sus platos ( del viejo force ) y montarselo junto a las bielas del nuevo sram force axs . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Sabe alguien fecha estimada de lanzamiento del sram red nuevo? Me gustaría poner las nuevas manetas con mi grupo red axs, que supongo que serán compatibles saludos!
A mi también me interesa saber el ahorro de peso que podría obtener cambiando platos+bielas de mi rival por las del force nuevo o red. No encuentro nada claro por internet.
en el hilo se han puesto muchos peso de casi todos los componentes........ sin potencimetro y dependiendo de dentado de platos y largo bielas Red algo menos de 600 gramos Force unos 700 gramos Rival algo por encima de 800 gramos
SRAM RED AXS DUP 175MM (345gr) + PLATO MAGENE 50-34 (195gr) + 8 Tornillos T20 (10gr)... 550 gramos. Con Plato Red (246 gr) Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
A ver si alguien nos ilumina. Mi idea es cambiar mi rival 48-35 con potenciómetro de biela a nuevo force 48-35 con potenciómetro de araña integrado, yá que creo que el que llevo no me valdría
Mi conjunto bielas (170mm) y platos (46-33) SRAM RED AXS, sin Potenciómetro (son 40g más), pesados por mí, dieron 564gr. foto tomada en Abril 2022
Buenas Tengo el sram Force Axs y la transmisión me hace un ruido muy fuerte en plato grande y con los tres piñones más grandes. He puesto una cadena y un cassette Red y y todo sigue igual ¿Le ocurre a alguien lo mismo? ¿Serán los platos? Muchas gracias
Si sabeis lo que pesan vuestras bielas lo teneis facil . Estas son de 165 mm y platos 48-35 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa algo parecido pero con el plato grande y los 3 últimos piñones(los más pequeños) y no solo es ruido, vibra toda la bici. La tengo en tienda con 4 meses y 200 kilómetros que le he podido hacer desmontada. Han enviado todo el grupo a sram y me dicen que el grupo está bien que es la bici y esta semana se llevan la bici a fábrica porque es imposible que una bici nueva y el dineral que me ha costado funcione así de mal. Han tocado la bici 4 mecánicos diferentes y no hay manera de encontrar solución. Estoy que me subo por las paredes y con un cabreo impresionante que una bici nueva funcione así de mal. Cada día que pasa me arrepiento mas de haberla cambiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, alguien me puede informar si con el cassette 10-36 ha tenido que recortar eslabones de la cadena o va con los 114 que llevan de série?muchas gracias Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Con el plato de 48T hay que recortar. Perdón, perdón, he leído mal. Me refería al 10/33 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes chicos, creo que es una pregunta chorra pero me queda la duda: He pillado una tarmac pro que viene en force axs completa, desarrollos 10/33 y 35/48. Tengo posibilidad de poner unos platos RED con potenciometro en desarrollo 37/50, de ponerlos, ¿me sigue sirviendo el desviador delantero? ¿O tengo que cambiarlo también?
Muy buenas a todos, tengo una duda que no consigo resolver. Tengo una gravel con el force axs 1x12v. Podría pasar este grupo a una de carretera 2x12v? Metiendo desviador de plato obviamente Gracias de antemano