Estoy pensando comprar la lux trail cf6 y me gustaría ponerle el cambio que tengo actualmente, el GX axs, el viejo. Sabéis si se puede poner ese cambio?. Hay patilla compatible con sram para esa bici?
Hablamos de 3mm q se compensan con las calas o incluso separando el eje roscado del pedal , según modelos varía la anchura, el único problema q le veo es que los rodamientos no trabajan tan parejos y uno se desgastara antes q el otro , cosa habitual en casi todas las bicis q siempre rompe o se desgasta un rodamiento del pedalier antes q el otro. En cuanto posición en la bici en mtb poco rato estas en la misma posición no es spininnig. Yo prefiero llevar una línea de cadena lo más centrada o próxima a la ideal , para q funcione bien los cambios en los extremos, no creo q me estropee más de lo que estoy con posibles lesiones en posición ideal al pedalear en la bici . Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Ya es cosa tuya. Te cuesta lo mismo montarlas bièn como dice el fabricante, y poner el plato que te venga bièn, con la línea de cadena que buscas. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi me tocaba la cadena con el guiacadena y lo solucione como he comentado antes , es montaje con shimano. Fotos de situación actual con la arandela separadora no me acuerdo del grosor , me funciona perfecto en todos los piñones. Desconozco si se puede hacer bielas sram , yo lo q comento es por dar ideas, nada más. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
En sram se monta pressfit bb89.5/92 Según cuadro no se ponen arandelas o una de 2.5mm en el plato Si se pone otra arandela te quedas sin eje, se frenan y descentras el conjunto
Así quedan las mías, como a medio milímetro. Mi bicicleta es la Lux xc , el modelo anterior a estos nuevos,(trail, wc). Llevo bielas sram xx también el modelo anterior, dejo foto para que veas, jugaría que queda más cerca del guiacadena que las tuyas, o igual que las tuyas ,¿ que bicicleta es la que tienes?. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por poner alguna foto de la bici en su elemento. De esta mañana...panzada a subir 2500+ en 52 kms (y a bajar , que era circular). El terreno bastante seco, pero esta semana estuvo orbayando y claro...de tarde limpieza.
Si la misma,las tienes bièn montadas, así es como las llevamos, ya se comentó que quedaba el plato muy cerca del guíacadena. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Quería preguntarte una cosa, el otro día me comentaste que pusiste el plato de 0 offset, porque el de 3 te rozaba con el guíacadena. La pregunta es , sí el casete que montas es de los antiguos, o los nuevos de sram. Te lo pregunto porque, mí idea es pasar todo lo que llevo ahora, incluido ruedas con casete sram 10-50, a la wc cuándo la tenga. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes, Ahora hace 1 año que me llegó la Trail, por desgracia he tenido poco tiempo para disfrutarla en condiciones y no le he hecho más que 1054 km. ¿Alguno habéis usado el servicio de revisión anual de canyon? https://www.canyon.com/es-es/customer-service/help-center/inspection-repair.html ¿Y revisión de horquilla/suspensión? Gracias.
Con esos km ahórrate la pasta... Espera un poco más si te funciona todo correctamente, yo la primera se la hice al año rondando los 5000km... Con uso normal sin mucha agua o demasiado barro con que se haga a los 3-4 mil km suficiente
Hola. Ya y por temas de garantía? En el manual dice al año, si ocurre algo a los 15 meses y no has pasado la primera revisión se pueden negar? Yo me da cosa tocar cuando las cosas funcionan, a mi al año me parece prematuro salvo que se de mucho uso pero par salgo normal, una salida a la semana no se. Saludos.
La garantía de los componentes me parece que es un año o por lo menos antes era así,de todas formas en cualquier tienda prácticamente te pueden gestionar la garantía,no así el cuadro que ya es canyon