Ya veo jaja. Una duda que me asalta. Y por cual también quiero cambiar de manillar. En la anterior bicicleta el manillar era de 42, pero en la parte de las manetas daba 40 o un poco mas. Es decir, se hacía más estrecho. Este roval Rapide cockpit también pone que tiene cierto ángulo donde te agarras de abajo, pero en este manillar si elijo 42, es en las maneras o abajo, dd punta a punta quedándose aproximadamente como lo tenía antes y iba mas cómodo. Ahora parece que voy abrazando al aire jaaj, mido 1.73 con 83 de entrepierna pero peso 60 kilos y de hombros soy mas bien estrecho.
Yo diria que necesitas manillar como mucho de 40 cms arriba en las manetas. Incluso igual hasta te iba bien uno de 38 cms
Con el anterior de 40 arriba 42 abajo iba muy bien. Menos no le pondría, necesito aire en los pulmones jaja. Pero eso, cual tendría que pedir? 100/420 o 100/400? Tiene cierto ángulo en roval Rapide cockpit abajo pero no se si están midiendo el manillar abajo o arriba... Tendré que buscar a alguien que lo tenga y lo mida. Creo que vi en unos hilos pas atrás alguien con uno en una sl6.
VAN DER POEL,REMCO,VAN AERT Y POGACAR... Pedazo de Mundial el de este Domingo en Glasgow. Y debut de la SL8 (todo indica)
Para 178 y 84 de entrepierna en una SL6 56 o 54??? He visto gente que tira para talla inferior? pero en la pagina oficial pone 56.
Estas en el limite inferior, yo 1,82 y 89 de entrepierna y 56, la 54 no iba tan mal. Si puedes prueba, aunque sea otro modelo de similar geometría. También depende de tu flexibilidad porque si no tienes mucha deberás poner muchos espaciadores.
Por si sirve de referencia, yo con 175 cms de altura y 80 de entrepierna voy en una Sl7 talla 52 de maravilla
Exacto. Yo 1.73, 82 entrepierna y tire a 54 en vez de 52 porque no me da la flexibilidad. Ya en la talla 54 voy con 3 espaciadores... En la 52 tendría que poner un palo extensible jaja
Tiene que aprovechar el tiempo. No sea que se vaya a otro equipo y le toque llevar pinarello, por ejemplo
Totalmente de acuerdo con lo que dicen Esta tarde he estado con el de la tienda de Specialized que estuvo en la presentación de la SL8 para ellos y me vino a decir, que posiblemente tenga mejoras pero a efecto aero, estética peor y de peso no les dejaron ni pesarla pero 50 gr arriba o abajo porque nadie noto diferencia con dos SL7 que tenian ahi, sigo diciendo que es un resteling y a vender... a mi de frente me gusta, de lateral no, me parece mas pesadota menos ligera (a la vista no a la bascula) , todo será acostumbrarse.. Para el que tiene una SL5 es un cambio para los de SL6 un poco pero para los de SL7 casi nada, asi que cada uno.