CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    En esto si son solo numeros pero no solo es el desarrollo sino otros factores como la velocidad angular de cada plato, la cual depende del diámetro del plato de giro y de la velocidad lineal de giro de este.
    Las mates y física lo explican por eso cada uno coge lo que sea más cómodo según sus características aunque sean iguales desarrollos no del todo igual.
    Los que son muy exigentes lo notan, cicloturista como yo prácticamente poco o nada.
     
    Última edición: 3 Ago 2023
  2. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.602
    Me Gusta recibidos:
    6.607
    Ubicación:
    nòicacidU
    Los RTP son carbono sin lacar y logos en pegatina.

    • Ready to Paint: La combinación de estos colores está lista para poder montarla tal como está, pero presenta logotipos que son adhesivos sobre una capa transparente, por lo que se pueden quitar fácilmente si quieres trabajar con un pintor personalizado. Los cuadros incluyen un segundo juego de adhesivos para poner después de pintar. Ten en cuenta que cuando modificas la pintura y/o los gráficos de tu Tarmac, la garantía limitada proporcionada por Specialized ya no cubrirá esta pintura y gráficos. Cualquier problema relacionado con dichas modificaciones debe resolverse entre usted y tu pintor personalizado.
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.327
    Me Gusta recibidos:
    9.434
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Remco en acción con la Sl8 vamossss !!!


    IMG_2118.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.790
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puedes explicar más lo de diferentes sensaciones? Yo soy de ir con cadencias altas, me favorece entonces platos más pequeños?
     
  5. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.907
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Es que las bicis negras.....molan las que más....

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  6. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Si, porque la velocidad lineal es mayor y provoca una fuerza centrífuga mayor que te ayuda a tener más cadencia.
    Para mantener cadencias altas con el mismo desarrollo, es mejor usar platos mas pequeños, por eso lo ha hecho SRAM, pero como todo depende mucho de la musculatura, y costumbre de cada uno.
    A mi me costó acostumbrarme a cadencias mas elevadas pero ahora es al revés, tiendo a cadencias siempre por encima de 85 porque la inercia del giro te ayuda (fuerza centrifuga) y haces menos esfuerzo. (esto para los mortales evidentemente).
     
  7. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Y además el negro ayuda a disimular la pipa mas gruesa desde la vista lateral, porque frontalmente es delgada.
     
  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.907
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Por cierto, y viendo las ruedas Roval, el otro día hablando con un mecánico, se quejaba de que les llegaban ruedas Roval ( montadas por Dt swiss para ellos) con el mismo problema. Crujidos. Y dice que a esas ruedas les faltan radios. Que tiene pocos con respecto a las ruedas DT swiss.
    Y no hace mucho leí lo mismo de esa patología en un foro Guiri.....
    Tengo un amigo mío que hoy se lo he comentado y me ha dicho que ya en sus Clx32 que tiene , le pasa.. el dice que lo soluciona provisionalmente dando aceite a los radios ( cabecillas) o cruces
    ..

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Se lo voy a preguntar al tendero porque los dos que llevamos en el grupo no hemos detectado nada, y sobre todo yo debería por ser pesadito. Lo bueno es que tienen garantía de por vida, o al menos eso dicen, porque nunca he necesitado garantía en estas ruedas. Es el segundo juego que tengo el primero eran unas 32 que tampoco me dieron problema
     
  10. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Getxo
    Yo tengo unas Alpinist CLX y sin problemas.
     
  11. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.790
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Gracias. Yo es que suelo ir también con esas cadencias como tú. Perfecto entonces
     
  12. nitram

    nitram Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    oviedo
    Si? Habrá que estar atento entonces…
     
  13. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    357
    Pues si, mis alpinist clx crujen que da gusto. Hace más ruido la rueda trasera que los discos.:p
    Cada vez que la limpio gotita de aceite en los cruces de radios y solucionado.
     
  14. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    .
    Cuales clx son?
     
  15. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Ese cuadro "PROJECT BLACK"...
    lo lanzan para contentar al que recibe el cuadro "Negro brillo/letras blancas"...que Specialized entrega en garantía.
    Jajajajaja!
    Te gastas un riñón y medio en una Tarmac, Epic...en un color potente y a cambio te entregan ese negro brillo/blanco tan típico.
     
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Desde otros ángulos IMG_9095.jpeg IMG_9093.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.790
    Me Gusta recibidos:
    1.705
  18. FlyTo

    FlyTo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    51
    O está mal la foto o yo la veo mal. Que salto es ese de la Pipa de dirección hacia la horquilla??? Y la tija es rara. Fina poe abajo y se va engordando para arriba, mehh
     
  19. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Eso mismo están comentando en el foro norteamericano...que al girar el manillar el Speed Sniffer(jajajaja) se ”desacopla” de la parte superior de la horquilla.
     
  20. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Lo parece sí.
    En teoría,admite máximo 32mm...eso ponía en la descripción del cuadro (igual que la SL7)
     

Compartir esta página