https://www.bike-components.de/es/H...MOw3bkrNLfcDodTWvc07UCmQpFkiGWrUaAoxAEALw_wcB Más barato pero solo un metro .
Tienes estos , son de kelvar . https://www.bike-components.de/es/H...MOw3bkrNLfcDodTWvc07UCmQpFkiGWrUaAoxAEALw_wcB O solo quieres metálico este . https://www.deporvillage.com/kit-de-latiguillos-hope-type-2 Saludos
Pregunta alguno con una Turbo Levo y Hope ? Tengo una y he puesto 203 delante y atrás,pero atrás vibra y se desgasta más rápido. Si alguno tiene y me puede decir atrás que distanciados de altura para la pinza tiene? Soporte de pinza para 203 con freno Hope Claro está que según pastillas te cargas el disco en un santiamén.
Galfer saco una serie específica para Ebike , tanto en discos como en pastillas . Y también sugiero que una Ebike no puede ser una bicicleta y por eso suguerierieron n que las horquillas de las Ebike tenían que ser de doble disco . Saludos
En mi crafty 2019 llevo 223 alante y 203 atras y cero problemas con unos tech3 e4 de 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estamos liados con las ebikes..... deja las drogas, son tan bicis como las musculares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si notas que vibra mucho eso es síntoma de disco torcido, pinza mal centrada, exceso de apriete de los tornillos del disco o que el tirante sufra mucho con el 203( que lo dudo). Cuando corrijas eso seguramente resuelvas el tema del desgaste. También tendrás que readaptar tu costumbre al frenar. El adaptador tendrá que ser un +23 para freno trasero, partiendo que originalmente es 180 directo. Si montas hope mejor, en su defecto te podrá servir cualquier otro. Tengo amistades con E que llevan verdes delante y rojas o negras atrás según el momento y estocaje del día.
Este tuyo tampoco aporta nada pero veo que te escuece que te contesten algo contrario a lo que piensas, haztelo mirar, respecto a mi aporte con las prisas de estar con la familia no podia comentar, al compañero le digo que en mi crafty 2019, usando adaptadores de hope, discos galfer wave 2.0 y pastillas galfer rojas o discobrakes de kevlar alante con 223mm y pastillas galfer verdes atras con 203mm no he tenido crujidos algunos y anteriormente con discos hope de 203 tampoco, yo probaria a un desmontaje de todo, una buena limpieza y montaje con pistones limpios y reseteados, bien centradas esas pinzas y revisa que no esten contaminados tanto discos como pastillas, y trankilo no son unos frenos dificiles de hacerles ese mantenimiento Cualquier duda pregunta no te lo pienses que aqui hay muy buenos tios que saben tela de hope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No trankilo era pagarle con su propia moneda, no siempre podemos explayarnos con las respuestas y ayudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale esque el 203 flotante de hope atras ha durado poco y el delantero está mejor. Así que pastillas malas ,centrado bien, lo que si le falta un par de mm al borde del disco. Así que he puesto arandelas,para que no deje ese reborde. El delantero muerde bien hacia afuera sin ese reborde. Gracias y allá pazzzzzz......
Yo es que sigo alucinando con las necesidades de cosas especiales para las e-bike. Por un lado van más rápido pero subiendo, bajando a más de 25 km/h ya no hay ventaja de motor (contando que no esten trucadas). Y lo del peso es que me da un poco la risa, porque cuando empezamos con el enduro no era raro ver bicis de 18 kg, con cuadros pesados, muelles y horquillas como las totem o las 66 que pesaban 3 kg. Y por otro lado , hay mucha gente que pesa 90-100 kg, y la diferencia total de peso de biker + bici en conjunto al final no difiere tanto en % de electrica a normal. Entre lo específico para ebikes y para gravel han sacado unos buenos filones. Es que hay cosas específicas para ebikes y no las hay para bikers pesados? Igual el material sufre más con un biker muy pesado que con el sobrepeso de una ebike. Por otro lado, lo de la vibración pueden ser pastillas, disco o ajuste de pinza. Incluso en disco flotante si frena forzado con algo de flexión (por no estar bien alineado) , los remaches acaban cogiendo algo de holgura. Incluso suciedad o contaminación del disco. Y si seguimos la vibración hasta puede venir del cuadro. Yo suelo estar entre 90 y 100 kg, más la equipación. He tenido la turbo kenevo, la he tenido incluso montada con hope X2 y discos de 203 , y nunca he tenido problemas para frenar ni excesivos problemas de fadding, tambien es cierto que con pastillas sinterizadas o metálicas, nunca orgánicas. También he montado los V4 con discos ventilados, y la diferencia es cierto que es muy grande. Frenan mucho más y son inagotables, pero de ahí a decir que con los X2 voy sin frenos pues no.
Muchos de estos problemas viene del mal uso que le damos a los frenos. Ahora soy mas sutil a la hora de frenar cuando hace tiempo abusaba del freno, (no digo que este sea el caso). Coincido contigo. No puedo confirmar lo de los V4 ya que nunca los probé, pero si los e4 bien probados y no me hace falta mas frenos.
En mi caso ya tenia los e4 en la muscular y los pase a la crafty basicamente por el tacto, los code r que traia de fabrica iban de lujo y estaban a caballo de los hope y los shimano Y menos mal que acerte con hope por que tostaba frenos todos los años "mal uso" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk