Me parece un señor cuadro. Estas última fotos disipan dudas. La SL8 es un popurrí de varias bicis: -SL6 y Aethos...triángulo trasero. -Horquilla aero tipo Venge. -Pipa de dirección similar a otras marcas(Cannondale,Trek,3T). Conclusión: Una evolución lógica de la SL7...y coherente con su apuesta de ”una bici para todo”.
Pues si. Eso es lo que se rumoreaba y se ha confirmado. Tirantes muchísimo más finos. Triángulo delantero sobretodo en la zona de la pipa mucho más Aero y reforzado. La anchura del paso de rueda de la horquilla yo creo que la han agrandado un poco (no tanto como la Ostro VAM) Lo que me extraña es que el pedalier al contrario de alguna otra marca no parece sobredimensionado por lo tanto supongo que habrán conseguido una rigidez muy buena al igual que en la Aethos con mucho menos material en esa zona. Hay otras marcas que el eje pedalier parece una caja de zapatos. Me gusta como queda el nuevo cockpit. Y la pipa palomo no queda tan mal la verdad
Exacto! La zona de pedalier no sigue la tendencia de otros. (Pese a que la UCI dio el OK a nuevas reglas) Al no sobredimensionarse esa zona,yo pensé que habría esperanza en que volviera un nueva Venge(con una señora caja de zapatos que dices tú). Pero no, la Venge ya no tiene sentido.
Presenta un cono de nariz 'Speed Sniffer' para ganancias aerodinámicas. El cuadro S-Works pesa solo 685 gr y la bicicleta completa pesa 6,62 kg
Según Specialized, la geometría del cuadro es 10 mm más alto y 3 mm más corto para SL8, que es donde encaja la tapa superior. Muestra una geometría distinta a la SL& y la SL7
1 sigue sin gustarme esa pipa de dirección con joroba delante 2 el resto del cuadro lo veo soso, 3 no la veo escaladora en su diseño, pero mucho menos Aero 4 descartada para próxima bici, es una pena pero no me entra por los ojos
bici para todo? como lo era la Sl 6 y la Sl 7..........pues eso hay que hacer que siga moviéndose el dinero.........