Casualmente la gran mayoría de destalonamientos son hookless...esta claro que el que las tenga lo defendera, pero para futuros compradores evitarlas...reducireis muchas posibilidades de desastre Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Menuda cruzada tienes con el hokeless si es que al final cada uno cuenta las cosas como le van . Yo personalmente lo he dicho y hasta dia de hoy no he tenido ni el mas minimo problema con este sistema y estoy encantado . Pero por simple capricho he comprado unas roval que no son hokeless llevan gancho y les montare cubiertas tubuless y comentare que tal me van , pero vamos , que seguire con mis zipp tambien ,tan contento y sin el mas minimo problema . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No cruzada, si no sentido comun.. no tener gancho esta muy bien para bajas presiones como mtb pero en carretera no es así... Sobre el tubeless en carretera sin ser ninguna revolución va bien, pero el caso de la llanta no es 100% seguro con el tiempo algunas marcas volveran al gancho. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Solo entrando por foros,hilos se puede observar, además e trabajado en team bike y visto las zipp.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso no es cierto las zipp con gancho,bujes 177,cognition y gancho fueron muy buenas ruedas...el fallo es meter hookless y lo bueno la garantía... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo sé de muchos bujes que dieron problemas y no hace tantos años, lo de las llantas ahora es un mal menor, pero más peligroso. Yo siempre e sido de Campagnolo y en ruedas es apuesta segura. Ahora tengo las Giant con ese sistema y ni lo defiendo ni lo tiro, a mi me a ido bien hasta ahora, pero para nada veo tan peligroso un sistema que admite hasta 8,6 bar, cuando con las cubiertas de ahora raro es el que lleva máximo de 6 y con más ancho pues menos. Saludos.
Los unicos que conozco que se hizo un recall fueron los difuntos 188 de hace 20 años aprox que era dos piezas donde sujetaba radio y cambiaron diseño, los demás muy usados y sin problemas salvo excepciones y admitirlo uso de rodamientos de baja calidad para el precio ya que con agua se van enseguida, personalmente las mejores zipp que tuve fueron estas y las últimas con gancho y bujes con acabados premium. Era fan de sus ruedas pero desde luego ahora no y se pueden encontrar mejores opciones. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que ahora no eres fan de sus ruedas creo que somos conscientes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,, bueno las cambie porque cambié de bici pero mucho mejor las de 36mm con el viento eso si, saludos
Por lo que me están comentando distintos mecánicos la clave en estas llantas es la presión, yo no soy de tubelles en la bici de carretera, todos me dicen que con cámara se puede llevar sin ningún problemas a 6,5 de presión. Las llevo así y perfectas con vitoria corsa
Voy a probar ese sistema a ver que tal .. Cubierta de 700x25 tubeless . Con liquido probaré a 6 kilos. Y lo que más me preocupa es con cámara , probaré a 6,5 . Peso de 70 a 73 kilos así que creo que por ahí van los tiros . 15 paginas he leído y estoy más confundido que antes
Para que te hagas una idea (no sé si te liaré más), yo llevaba tubeless en 28 y pesando 85kg la página web del fabricante me decía que las llevase con 4,6. Cuando he llevado cámara, he llevado 6 delante y 6,5 atrás (esto no lo decía la web porque solo recomendaba tubeless)
Ves probando y tú mismo verás la presión adecuada, de 6 y verás cómo vas bajando. Yo peso e pesado 85 también y en tubeless 5.5 y 6 atrás si la carretera es buena sino medio kilo menos. Saludos
Yo he estado llevando durante 11.000 las Giant SLR 1 a esa presión (6 delante y 6.5 detrás) con cámara y cubiertas Grand Prox y ningún problema, todo perfecto. Ya no las llevo porque las vendí para comprarme otras ruedas más ligeras todavía
Al final Montada y preparada con liquido xsauce rojo. La semana que viene iré probando a 6 kilos . Al final para mi lo más complicado ha sido talonar . Montarla es todo un arte de fuerza bruta . De momento le he metido 7 kilos para que se vaya sentando todo , quizás no vale para nada pero me siento más tranquilo para mi primera vez El liquido me ha quedado una duda ya que pone que es para tubeless y tubulares . Podría usarlo también en mis tubulares continental sprinter??? Sigo rebuscando por el foro a ver que más puedo descubrir.
Mi primera experiencia con unos hookless ha sido desastrosa. Nada más meter aire a las ruedas la cubierta destalonó con petardazo incluído en una rotonda(entraba de un semáforo y casi parado "pam") Creo que por alta presión, en mi caso recomiendan 4.13 bares para 27" y me temo que llebava más por culpa del obús que no me dejaba medir bien el aire. Ahora, esta tarde, voy a cambiar las cubiertas. Paso de unas Challenge Strada a unas Specialized Turboair bliss2 ready o algo así, de 27" a 26"(le meteré un poco más de presión) Pero lo que más me carcome es que de 3 salidas contadas, he pinchado en 2 con el líquido. La primera leve, lo oí y paré. Pero la segunda ni me dí cuenta y me ha dejado culotte y bici con una capa de latex guapa. Ahora estoy indeciso si meterle tubolito o el Xsauce porque soy de llevar presiones altas pero eso de que se haya autoreparado me ha maravillado. Lo que no entiendo es que pincho una vez cada 2 años y en una semana 2 veces. Ya lo comenté en otro hilo pero es que lo que no me pasa a mí... Salu2.