Ese está guapo. Pero quién se va a gastar 5500 en un cuadro que no se vea que ponga S-works (modo irónico eh)
Es ligera. El cuadro Specialized normal no S-works de la Sl8 es 20 gr más ligero que el cuadro S-works de la sl7 Sent from my iPhone using Tapatalk
parece que le han quitado el casquillo metálico. A simple vista este sistema parece más limpio que el de la SL7. Lo de hacer una tija tan estrecha que no cabe una batería Di2 no mola.
Que rabia me da que ya me va entrando por los ojos... El manillar roval sin espaciadores es como queda la pipa mucho mejor integrada.
Se les cayó un bote de pintura verde abierto que tenían en un estante, y por no tirar el cuadro......
Si, el único que medio que. Porque lo que es con la potencia normal o con espaciadores... Telita como queda de mal
Buenos pues por fin Lunes, habrá que pasarse por la tienda a ver si se puede encargar LA BICI. Preparando papeles del divorcio en 3,2,1....
Exacto. Lo que puse ayer. O llevas la potencia a ras o queda muy muy raro. En la Sl7 se veían algunas con espaciadores y no se veía "mal". Pero es que en esta sl8..
Lo más guapo de todo es que en la web de Spe se mantienen los mismos precios de la Sl7 cuando ya ha salido la sl8.... No hay quien lo entienda. Otra cosa.... Es para pensarlo mismo precio la Pro en ultegra pesando mucho menos que la Pro con el Force ... eso sí el color de la que va montada con el Force mucho más guapo.... Con lo caro que está el gramo/euro....
Solo han bajado el precio de las comp, tanto en tarmac como en aethos Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo vi anoche ese vídeo. Has leído los comentarios?...alguno es muy crítico. Prefiero aportar fotos... Los vídeos casi nadie tiene tiempo para verlos.
Deseoso estoy , porque para cuando me plantee comprar la sl8 estará la sl9 saliendo y así siempre.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
pero es que en todas las bicis no van las baterías en la tija,en scott van junto al pedalier en un accesorio concreto