Bueno ayer me llego la versión de disco y lo de siempre ruedas muy conocidas hoy estrenadas con 140km y 2700m se hace ligera la rodadura y lo que se espera de ella, además el aro tiene un color muy similar al dicut sin pegatinas, muy recomendables.De peso se quedan en 1450gr ya que quito la cinta y pongo tapones,curiosamente las versiones de disco son algo más ligeras ya que el aro pesa menos,aunque delante tenga más radios,pero muy similar. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Antes de quitar la cinta las pesaste? Mi curiosidad es pk mis ruedas viejas tienen los tapones, más ligeros que la cinta normal, pero desconozco cuánta diferencia hay con cinta tubeless, que por ahora he dejado puesta...
en la foto es la configuración más pesada, con nucleo sram baja otros 15gr y quitando cintas 25gr mas dando 1440. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
el peso no esta mal ,sin valvula con cinta. clavado lo que dice el fabricante Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Gracias, por ahora dejaré la cinta tubeless, aunque se fijo que estoy a 25gr de ganar al van der poel ese que parece que no va mal...
Jejejeje... Bueno, yo con las gp4000 S2 de 25 que en realidad dan más de 26, es mínimo lo que sobresale la cubierta...
Tanta pajilla mental y se las ha comprado, no podrá resistir el efecto bombilla y las pondrá a la venta. Estaremos atentos.
Con el nuevo standard a medidas reales,toca subir una medida, la 26 parece la difunta 23.. asi que 28 es como la 25 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo creo que no, de hecho pirelli indica si no recuerdo mal que la 26 en una llamara de 17 (que es donde la puse) da 25, y eso parece.