Sí. Especifiqué a Silver (Serenade) que peso 89 + bici y agua y demás y me dijo que sin problema. Por preguntas relativas a unas ruedas de MTB que se quería montar un amigo, hay cosas en la web que no tienen actualizadas. De hecho muchos aros de carretera hookless tenían puesto que presión máxima 4 bares e incluso algunos con 3.5. Hablo de aros de carretera, no de gravel. Las que tengo actualmente son también Flyweight (de 55) y sin problema. De hecho, las TRF35S pone que 115kg. https://serenadebikes.net/35mm-carb...arbon-fiber-700c-road-bike-rims-p1984974.html Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Ya. Pero no es caso al que me refiero. El error en su web es que para llantas carretera hookless de 21mm ponía que la presión máxima era 50psi/4 bares. Pero eso es imposible. Porque 50psi son 3.447 bares y 4 bares son 58 psi. Al preguntarle al respecto a Silver me dijo que la presión es 5 bares/72.5 psi y que estaba mal especificado en su web. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
A mí me acaban de llegar mis Serenade para gravel. Perfil 40 e interior 25 mm, con sus bujes. 1240 gramos, sin cinta ni válvula. Tienen muy buen pinta. Me han tardado casi mes y medio, porque hubo un error con el código postal y tuvieron que volver a Bélgica y de vuelta, si no en 2 semanas me hubieran llegado. Veremos cómo van dándole caña!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Cuánto os están tardando las Serenade desde que las envían? Las mías me las tienen que hacer porque no tienen el aro en stock y me dijeron que en principio tardarían un par de semanas. Que suelen tardar una vez listas, otro par de semanas?? Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues yo ya puedo opinar sobre los 2 juegos de Covas que pedi. Atencion un 10, le hice 300mil preguntas y me respondió a todas amablemente, la calidad de las ruedas es top y todo según lo acordado. Las mias casi no las he probado (100 o 200 kms)porque justo me ha salido una oportunidad de una bici de discos y la he comprado, pero el otro juego mi amigo le ha dado mucha caña y la mayoria puertos y cero problemas. Dejo unas fotos de las mias!!
Tengo la oportunidad de hacerme con unas zipp 454 nsw zapata y cubierta (2019) con pocos kms y muy bien cuidadas pero estoy dudando si es mejor o peor opción, a un precio similar, unas farsports/winspace/.. nuevas. Me parece que estas últimas seguramente estén más actualizadas aerodinámicamente hablando y también son tubeless. ¿Algún consejo u opinión? Creéis que siguen mereciendo la pena las zipp o mejor una construcción más moderna?
¿Alguien ha hecho el mantenimiento del buje de las ruedas Serenade? Se lo lleve al mecánico para que le cambiasen los rodamientos. Y ahora iba a montarlas y me doy cuenta de que giran poco cuando dejas de dar pedales. He quitado el núcleo y hay un muelle y las dos piezas del ratched. ¿No debería haber otro muelle más? A ver si el mecánico me ha dejado un muelle (el que va pegado al núcleo) sin montar. Es que he mirado las dtswiss 1600 y llevan 2 muelles y los dos ratched
Debe haber un muelle por debajo del ratchet de abajo y otro por encima del ratchet de arriba. No se si me explico, son 2 muelles para que presionen los ratchet y engranen.
Pueda ser entonces, la verdad que yo daba por hecho que hablábamos de un buje DT Swiss, pero no tiene por qué claro.
Me edito, te adjunto enlace al vídeo en youtube, parece que este lleva solamente 1 muelle: No sé si es tu modelo
Gracias a todos por las respuestas. Pues lleva dos muelles, lo que pase que el ratched que va pegado al nucleo se había quedado encajado en el nucleo y el muelle estaba debajo y no tenía fuerza para empujarlo. Lo he sacado, lo he limpiado y vuelto a montar con grasa y lo que pasa es que parece que la rueda va bien, pero cuando dejas de pedalear si dejas los pedales libres, estos empiezan a dar vueltas solos, no se si me explico. Si yo aguanto los pedales con la mano o los pies si que la rueda da vueltas y gira y se escucha el ratched, pero si dejo los pedales libres estos empiezan a dar vueltas, parece que no está bien el buje. He hecho de todo, volverlo a desmontar, meterle el ratched de un buje dtswiss 350 (tiene menos dientes pero encaja igual), intercambiar muelles, nucleos, todas las combinaciones posibles y nada, siempre hace lo mismo. Total que ahora que me voy de vacaciones, he cogido la rueda trasera dtswiss que tengo y le he puesto el neumatico de la Serenade y aunque pese mas, me quito de complicaciones. Yo no se que ha hecho mi mecanico, le dije que cambiase los rodamientos de nucleo y buje para llevarmela de vacaciones en condiciones. Y la ha dejado peor con rodamientos nuevos. He comprobado los rodamientos nuevos del nucleo y giran suave, vamos que es un puñetero misterio. La cosa es que encima el mecanico se ha ido de vacaciones, asi que hasta que vuelva, ahi se queda la rueda Edito para decir que el buje es de Serenade, modelo sr038
Le quite bastante pero dejarlo sin grasa me parece raro. Lo mismo lo pruebo, total se van a quedar aquí en casa