Buenas a todos, después de 26 meses y 8500 kms, mi batería de un GX AXS me da problemas, pues la cargo normal y al ponerla en el cambio me dice que esta con carga critica. He buscado en el hilo y no he encontrado información de baterías alternativas no Sram. Quería preguntar si alguien tiene experiencia con alguna marca, o recomendáis directamente por rendimiento pillar la Sram. La verdad que 2 años me parecen pocos, y la baterIa en si la he cuidado (en invierno quito la baterIa y la guardo en una funda de neopreno donde llevo el movil en las salidas de bici, para que el frio no la deteriorase mientras esta la bici parada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin problema: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...q5RgDLRrz-myictxrTcaAtaGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Ahí seleccionas una de 12 y otra de 14. Saludos Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Otro por aquí con KCNC y todo perfecto. Funcionan (para mi) igual que las originales y son mucho más fáciles de limpiar. Como te ha dicho un compi, busca las "long teeth narrow/wide" que específicas para el AXS.
A no ser que seas muy obseso del peso yo dejaría la jaula de fábrica, que luego es una lotería que vaya fino Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Buenas, he montado el GX transmission y no logro que vaya fino, en todo el cassette, si ajusto arriba por abajo no va bien, y al revés pues al revés. Longitud de cadena la que indica, el piñón de ajuste también, no sé qué puede ser, porque patilla doblada no puede ser...
Yo tengo el grupo xx1 y he usado cadenas xx1, x01 y GX y en ese aspecto no he notado ninguna diferencia
Has puesto bien la posicion del cambio,depende del modelo de bici puede ser a o b.yo me lo monto el mecanico tal y como pone que hay que hacerlo y va fino,sin ningun tipo de microajuste,es grupo completo xx(bielas y plato tambien)
Sí es el GX, compré todo el grupo, lo que no he instalado son las bielas. Sí, puse marca, modelo, talla, posición A piñon 27T, 116 eslabones, aflojar una vuelta en eje y lado de cassette, ajustar en posicion A, tensar hacia atrás, dar dos vueltas a las bielas, apretar cambio tensando hacia atrás y eje y quitar posción A.
Pues en mi Oiz M20 TR venía de serie GX de cable , fue bien unos meses pero al cabo de 4 o 5 meses empecé a notar como en el 3 o 4 piñón que no subía o bajaba bien, ni yo ni el mecánico conseguimos ya que fuese bien, duraba después del ajuste 2-3 salidas y vivíamos a lo mismo, pues fue poner YO el.GX AXS ya que es más sencillo de poner que el.de cable , y sin ningún microajuste desde el primer día, va fino fino, estoy alucinado de lo bien y fino que va, y el problema se soluciono , y desde entonces no he tenido que hacer ni ajuste ni microajustes no nada, desde hace 6 meses va como wl primer día. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola, sabéis dónde puedo encontrar unas bielas xx1 gxp de 170, las que lleva el Quart de 8 tornillos, actualmente tengo unas de 175 y no son mi talla
Buenas, no se si es el mejor post pero creo que es donde encontrare respuesta. Tenéis algún truco para aflojar las bielas? El tornillo allen del sistema dub. Le meto antisize de cobre que se nota bastante en las roscas fuertes y tengo una barra de 50cm para hacer palanca pero cada vez que lo suelto parece que vaya a reventar la bici, algún día no me extrañaría que le terminase dando al cuadro. Tampoco aprieto mucho este tornillo sabiendo lo que me cuesta luego quitarlo. gracias de antemano
Yo meto el pedal contrario debajo un escalón para que haga tope Y tiro con ganas que siempre está duro jeje
No se a cuanto lo apretarás, pero vamos si con eso que dices te cuesta tiene que estar muy muy apretado. El truco yo diría que es apretarlo a 40-50Nm y limpiar el pedalier cada poco tiempo y así no se queda tan pillado