Si Un desastre la puesta en escena, suerte q ha sido uno en dos años y la marca está en ello...otras se dedican a cambiar cuadros en garantía
Creo que mañana se presentaba ya oficialmente, aportando toda la info. Parece ser que prescinden también del knock block.
https://esmtb.com/nueva-trek-superc...8dVy0a4Tx-Jd8K1wYU8SwP-ap4kZnOKIjb799rGkj55bk Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Aumentan el recorrido, suavizan ángulos (67.5 dirección), los pesos son normales, me gustan el concepto nuevo que sacaron, y que por recorrido y ángulos la situaba en una zona digamos "nueva".. ahora han desplazado la zona a donde están los demás, diferenciandose menos creo yo. Deseando ver una prueba en marcha. El sistema me parece una pasada.
me gusta esta nueva versión y más lógica que la anterior, más recorrido, más ligera y geometría más capaz..
Ahora la cuestión sería cuando habrá disponibilidad en tiendas.. que ahora mismo si quieres una bici toca ir haciendo descartes.. no de la que más te gusta si no de las que hay o no hay que esperar mucho...
Lo que está claro, es que las bicis largas funcionan, básicamente porque todo el mundo está cayendo ahí, cuando algo no funciona no cala así tan bestia en todas las marcas. Es una evolución que me gusta mucho, ahora va a ser una bici que va a bajar espectacular, si conserva un poco el nervio que tenía la anterior, va a ser una bici brutal.
Me gusta pero hay cosas q chirrian.... De reach sigue siéndo corta, y de vainas la hacen mas estable pero lenta. Los 67.5 grados me parecen buenos Pero los grados del sillin me parecen pocos ( imagino q no verticalizan mas por el reach "corto")
Cierto, hay diferencia de los 70 a 74,5 grados que creo que tiene la Spec WC… pero sí, buena actualización y si conserva la rigidez y reactividad será un cañón. Ojo que la tope gama con telescópica está en menos de 9.5kg, ahí sí se han puesto las pilas! Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre en talla ML, que es la M de otras marcas, vamos la que llevaría alguien de 1.75m son 450mm. Tampoco es una bici para ir al extremo de 470mm en talla M. El sillín está justico si, pero bueno todo lo que pase a 74.5° efectivos no está ya mal, y al final adelantando sillín lo dejas prácticamente igual. No se, me da buena impresión, a veces no todo son números.
Seguro q va de lujo, los números no lo son todo, estoy de acuerdo Y sabiendo del caracter de la anterior, esta seguro q mejora los puntos débiles
Si el cuadro pesa 2kg No me creo ese peso, además faltan los 300gr de unos pedales, el nuevo grupo axs pesa mas, el integrado es de los pesados...las ruedas no bajaran de 1250gr siendo optimistas
Sí, comparaba el peso de serie con la WC y Lux WC también sin los pedales. Pero sí, suena raro, cierto; Por lo que he leído, la versión que pesa más está en 2kg y la mas ligera en 1,750kg aprox, no sé si será verdad… Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tampoco veo ese peso con XX1 SL. La que va con XTR le dan 300 gramos más y no es posible. Si no me equivoco, el grupo XTR es más ligero que el XX1 SL. Y por la diferencia de pesos en la horquilla no sale.
Tiene una geo muy parecida a la scalpel, intentan tener distancia entre ejes grande y un reach no demasiado largo para que la bici sea estable y manejable. El angulo de sillin, más que para lo que se dice ahora de mejor pedaleo, es para poner el cuerpo mas o menos centrado en la bici. Chau
Pues viendo bien el modelo nuevo y geometrías la descarto... y mira que era una futurible. En el modelo gen1, con mis 1'87 la L me estaba pequeña y la vendí. Está gen2 la L sigue siendo pequeña para mi altura, solamente el reach es 1 cm más largo, pero el tubo de sillín lo han bajado otro cm respecto a la gen1. Y la XL de esta gen2 le han puesto la misma geometría que la XXL gen1. Veo que hay un escalonado muy correcto de todas las tallas, pero el paso de la L a XL es enorme en esta gen2. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk