gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Si se sigue repitiendo, SAT y nuevo HH.

    No hay solución a esos errores, no hay workaround, no toma bien las lecturas y por el tiempo que llevan debe ser un error hardware tan aleatorio que no deben ser capaces de compensar con software.

    Así que garantía y otro nuevo
     
  2. Sapu83

    Sapu83 Miembro

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    A mi me pasó, y es porque se desconecta. Ahora lo que hago es encender en casa el cambio eléctrónico para que se conecte antes de salir y cuando ya me aparece “connected” salgo normal.

    Fíjate si cuando vas a la app no te pone “connecting” o “not found”. Es lo que me ponía a mi cuando me pasaba eso.
     
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  3. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    SAT. A mi me lo acaban de sustituir por lo mismo
    En TP también tienes forma de corregir el desnivel desde el PC. Ahora no tengo el Pc delante y no te puedo decir como. Pero busca un icono con unas Montañas
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Te agradezco mucho la ayuda.
    Me marca conectado en verde, te refieres a eso, no?

    Lo que sí hago es ir a "settings", pulso la opción "enable..." para activar la opción de las funciones di2 y luego sí que tengo configurado como verlo (tipo de ventana, ubicación de la ventana, delay de 3s de vista, etc..) todo está ok!

    Lo que se me hace raro es que mover las pantallas de datos con los botones de las manetas di2 me funcionen y la opción de ver esa ventana con la relación de cambio no.
    Si va el cambio de ventana, se supone que está conectado, no?

    Gracias de nuevo
     
    Última edición: 11 Ago 2023
  5. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

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    Es que me da igual que sea Hammerhead, que Garmin, que Samsung, que Coca-Cola. Un producto cuya principal característica básica es la de ofrecer información sobre distancia, recorrido y desnivel, no puede de ninguna de las maneras salir al mercado con esos fallos tan groseros y que los usuarios testen el producto a ver lo que pasa. O venir como he leído unos post atrás con marcas del molde que han empleado en la confección del producto, para luego puntualizar que se quita con un pañito y agua. Pero que tipo de control de calidad tienen esas empresas, vamos que se puede disfrazar de mil formas, pero esa falta de rigurosidad por su parte no es de recibo.
     
  6. santacruzblur

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    La principal función de un gps es guiar, y este lo hace a la perfección :D, en mi caso ( y en el muchos, incluso te diría que la mayoría ) nos funcioa perfectamente el tema desnivel y estamos contentos.
    Lo que tengo claro es que si a un equipo le veo tantos fallos como comentas, lo devuelvo y listo, eso sí, no te compres ninguno pásate al mapa de papel y a la brújula que esos no fallan, porque todas las marcas de GPS tienen sus fallos.
    Preferiría en caso de tenerlo que me marque mal el desnivel y no que me marque mal donde debo ir, que es una de las razones por las que devolví el 1040 solar y que vuelvo a sufrir con mi Epix 2 Pro ...que eso sí es peligroso. La función principal de un gps,y por la que casi todo el mundo lo pilla para orientarse, seguir recorridos de otros, etc, etc, etc.
    Lo voy a volver a repetir, ya sabemos, porque es un tema super trillado que algunos equipos tienen ese fallo, te lo sustituyen y listo, y si aún así no te convence te devuelven el dinero...mira a ver si las demás marcas lo hacen.
    Salu2
     
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  7. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

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    ¿Pero a usted le parece tan complicado en pleno siglo XXI que un aparato (que está expresamente diseñado para eso) tenga esos excesos en desnivel que he visto comentar en post anteriores?, vamos no me quiera hacer comulgar con ruedas de molino. Pues como dice nos tendremos que pasar al mapa en papel y al cuadrante, o al astrolabio :mad:
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo sigo encantado
    De momento sin fallos apreciables
    Solo un fallo por mi parte , que por error borré el ki2
     
  9. santacruzblur

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    Pues pienso lo mismo que usted, no me parece normal que un equipo tenga ni este ni ningún otro error...pero desgraciadamente como usted comenta, esto ocurre, en esta y en todas las marcas, de ahí mi consejo de mapa de papel y brújula...pero ojo, que he visto algunos mapas de papel con errores garrafales de georreferenciación de algunos puntos...como ve, esto tampoco es infalible.
    Menos mal que siempre nos quedará el don de la palabra para preguntar a lugareños cual es la mejor ruta para llegar a nuestro destino.
    Las ruedas de molinos se las dejamos mejor a Don Quijote si me lo permite.
     
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  10. santacruzblur

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    Normal que a ti te vaya bien, porque tienes un equipo defectuoso...a saber donde lo has comprado :p:p:p
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    A un gallego muuu enrollao
     
  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Solo en referencia a las primeras frases, lo llamamos todo GPS como si se tratara exclusivamente de eso, como un TomTom de coches, pero en realidad creo que es más apropiado llamarlo ciclo computador y no, su principal función no solo la de guiarte.
    O al menos no es la única función, sino que hay más y ya cada cual ha de ver cuál es su prioridad.

    Si mi prioridad fuera esa de guiarme, tendría solo el karoo2 porque me resulta muy "fácil" y las lograda que en GARMIN.

    Pero como tu uso sea más el de entrenar, no me tendría que haber comprado también un 1040.
    Qué por cierto, también fallan como las demás marcas y también responden.
    He tenido que enviar mi edge1040 a Garmin y me envían otro nuevo, o eso he querido entender en el último email recibido.

    Lo del debate de gestión de cada empresa no lo entiendo. Es de sobra sabido que todas fallan. Y esto último va por todos los comentarios.

    Tampoco entiendo que moleste que se comente tanto lo del fallo del barómetro, de no haberlo leído aquí, me estaría volviendo loco. Y gracias a experiencias de otros usuarios, pues he devuelto mi primera unidad para comprarme otra, que casualmente no me está fallando.

    Y en Garmin pasa exactamente lo mismo e incluso he visto como han cambiado Edge 1030 con más de 3 años por el halo azul, cuando la garantía era de 2 años de antaño.
    Así que mientras cumplan con las garantías, no entiendo el debate.
    A mí lo único que me chirría es que sacan un modelo top a un precio por las nubes y se tiene que ir corrigiendo sobre la marcha. Es muy molesto porque por poner un ejemplo, un 1030 a más de 600 pavos de PvP, muchos Bugs al principio que se corrigen en los siguientes años de su lanzamiento y que por fin va bien cuando ya ha bajado de precio y se pone a 300 y picos €.

    Es un ejemplo, pero para con mas marcas.
    O a caso alguien duda que pasará con el karoo 3 cuando salga?
    En base a mis experiencias con base modelos, "creo" que también pasará.

    Disfrutad de vuestro "cacharro" y de lo que queda del verano para salir en bici...
     
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  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Por criticar aquí se llegó a criticar que el karoo2 se vendiera a 200 euros
    Cosas de los foros
     
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  14. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Lo que me ha sucedido a mi me parece tremendamente significativo, cambiar el soporte y de repente empezar a tener problemas de desnivel, yo creo debido a vibraciones.
    Pienso que la mayoria de problemas de ese tipo vienen dados por eso.
    Esta semana no he podido salir . Cuando me llegue el soporte de aluminio podre ver si las vibraciones se quitan y desaparece el problema.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues yo uso
    Soporte adelantado darimo
    Soporte adelantado kedge
    Soporte adelantado Garmin
    Soporte sobre tapa dirección kedge
    Soporte sobre potencia Garmin con gomas
    En cada bici que uso soporte diferente
    Y no aprecio diferencias en las grabaciones comparando con un fénix 6x pro que uso al mismo tiempo
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Sí, cuando vi aquel tema abierto para ello, pensé: "merece la pena dar tu opinión?" Jaja y obviamente no escribí nada.

    Yo lo repetiré hasta la saciedad, por 200 pavos es lo mejor que se puede comprar para un alto porcentaje de usuarios ciclistas.
    De hecho es el que recomiendo ahora mismo por ese precio a mis amigos.
    De hecho ya van 3 de mi grupetas que lo han comprado.
    Por ese precio no hay nada mejor ahora mismo y su navegación (para el que busque exclusivamente eso) me parece de lo mejor que he visto en ciclismo.
     
  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Es que honestamente yo no le veo sentido que sea por culpa del soporte.
    Me da que es más casualidad que ya cosa y el que tenga una unidad con ese problema, lo va a dar cuando se le vaya la pinza, sea con un soporte u otro.

    Mi segunda unidad da cero problema con todos mis 4 soportes y sin embargo la primera unidad me dio problemas, a la vez que no me los dio con un mismo soporte.

    Yo no le veo sentido a lo del soporte.
     
  18. santacruzblur

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    Yo no he llevado nunca soporte original de HH, basicamente porque no puedo adaptarlo a mi conjunto de manillar y potencia integrado y nunca he tenido ese problema. He utilizado de plástico, de fibra de carbono, de aluminio, y cero incidencias.
    Creo que tu equipo tenía esa incidencia, que no afectaba tanto con el soporte que utilizabas y ahora el cambio del soporte ha sido el detonante...si tu equipo no tiene incidencia, un cambio de soporte no la provoca, si la tenía y apenas daba fluctuación el cambio ha sido el detonante.
    Eso sí, son suposiciones..jajajajaja
     
  19. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Cualquier equipo electrónico de hoy en día tiene problemas. Más cuantas más funciones tenga. Fijaos en Microsoft... una pequeña empresa...
    El asunto es que ni siquiera se trata de lanzar un producto defectuoso (para eso están los beta testers, para encontrar fallos que la marca no ha encontrado en campo), sino de que una vez lanzado, van mejorando el producto y cada nueva actualización de software puede generar problemas en funcionalidades que anteriormente funcionaban. De hecho, el HH2 creo recordar que no tenía este problema en su lanzamiento sino que ha aparecido mucho tiempo despues.
    Podemos berrear, pero es una práctica habitual del mundo de la electrónica-software y no de las marcas a modo individual. Creo que esta forma de funcionar generalmente aceptada, ayuda al desarrollo más rápido de los productos.
     
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  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    La principal función la determina el uso que le das, en mi caso, navegación...y es el uso que le doy el 100% de las veces.
     
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