Xc900s a 2600 euros en portugal la del basculante de carbono aqui a 3200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si puedes elegir, la XC500s que tus riñones lo agradecerán en las bajadas, y seguramente le acabes pillando el gusanillo a ir por senderos. Ten en cuenta que todo lo que subes luego lo tienes que bajar. Saludos
En ese caso (vienes de la ruta, rodar por pistas y 2h de media) yo apostaría por la rígida. Encaja con tu uso y tendrás una bici más dinámica y con mucho; mucho menos mantenimiento. Además la 740 es una bicicleta confortable siendo rígida tanto por geometría como por sus fibras.
A ver si nos iluminan y nos resuelven pero por 600 euros me voy a la tienda mas cercana q haga frontera y me la traigo. En otras he visto menos diferencia pero por 600 si te pilla medio cerca portugal no es mala idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caliéntate, llama a Decathlon España y tienes la respuesta. Yo porque tengo una ya que si no ya te digo que, desde Madrid, me iba a por una. Eso si, pregunta también por la ampliación del seguro y su tramitación.
Digo yo que esto, por el tema del IVA reducido que tienen allí, pasará con todas las otras tiendas que haya, no sólo con las bicicletas de decathlon, no ¿? Y las garantías con otras marcas compradas en tierras lusas ¿? También aplicarían en España ¿? Porque de ser así, con ciertos modelos si que compensa darse el paseo para comprar la bici y unas toallas..
Me autocontesto (una búsqueda rápida), casi 1000€ en una Trek. Portugal: https://www.trekbikes.com/pt/pt_PT/...as/rail/rail-9-gen-3/p/36992/?colorCode=black España: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...ña/rail/rail-9-gen-3/p/36992/?colorCode=black
Actualizo. Ayer pude recoger la bici con el problema resuelto. 24 días han necesitado tener la bici para resolverme este problema en garantía. Mandaron la horquilla a Team Bike, que es la contrata de Rock Shox para las reparaciones en garantía, y le cambiaron el cartucho. Me surge la duda de si tras el cambio de cartucho, seguirá siendo necesario hacerle el mantenimiento a la horquilla. Iba a hacérselo, porque ya le tocaba, pero antes decidí llevarla para que arreglaran el bloqueo. No se si al cambiar esa pieza habrán tenido que cambiar también el aceite y resto de elementos que se cambian al hacerle el mantenimiento a una horquilla, o si no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Para cambiar ese cartucho no hay sacar barras de botella..... Así que si le vas a tener que hacer el mantenimiento básico. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No tendrás inconveniente con la garantía aun cuando la compra sí que sea en sociedades diferentes (DKT esp y DKT port), va vinculada a tu cuenta Decathlon. Lo mismo para el tema de los seguros, es una plataforma internacional.
Buenas. No sé si es tema ya tratado. Del amortiguador manitou he oído que es difícil hacerle mantenimiento en otras tiendas, que si no es de gran calidad etc ¿Tenéis algún listado de amortiguadores compatibles con la medida de la xc900s de carbono/aluminio? Interesaría saber si es compatible o no con el combolock, por la comodidad. Si alguien me puede orientar.
Cualquier cambio de amortiguador que hagas es muy difícil que te dé un buen resultado. Los amortiguadores tienen unos parámetros que se configuran en función de las cinemáticas de la bici y eso hace difícil que comprando un amortiguador « de serie » te pueda dar buen rendimiento. Qué te gustaría mejorar de su comportamiento?
Decathlon se que si le hace el mantenimiento va a ser a costa de dejarme sin bici cerca de un mes. Busco uno compatible en remoto por ir valorando el cambio, simplemente eso. Si me sale bien de precio vendo el actual y fuera. Los retenes y demás para el mantenimiento del manitou donde se pueden comprar?
Siempre puedes enviar el amortiguador y la horquilla a talleres especializados como BCP SUSPENSIÓN, ellos tocan cualquier marca.
Así es, estos talleres especializados (yo conozco BCP y A.Gallego) conocen prácticamente todos los sistemas de suspensión que hay en el mercado. Luego también hay mecánicos de tiendas que le meten mano a muchas suspensiones. Mi bicicletero de cabecera, por ejemplo, le mete mano a todo menos al brain de Specialized. Pregunta a tu mecánico de confianza, que lo mismo te hace él el mantenimiento del amortiguador Manitou de tu Rockrider y no tienes que andar llevando la bici a Decathlon.
La medida del amortiguador es 190x45. De esa medida tienes de rockshox y fox. Los casquillos de sujeción, puedes sacarlos del manitou y ponerlos en el nuevo si no los dañas, el "agujero" del amortiguador es de tamaño standard. Los amortiguadores de gama alta tienen muchas opciones de ajuste, además de la presión del aire y el rebote, los "tokens" que lo hacen mas lineal o mas progresivo, diferentes tipos de apertura, etc, por lo menos en teoría se pueden poner como quieras. Otra cosa es saber hacerlo bien. Bloqueo remoto, hay "push to lock" y "push to unlock"(el manitou creo que es de estos) - tendrás que tener el remoto adecuado para lo que pongas.
Buenos días, Alguien ha quitado el combolock y ha dejado la apertura y cierre de la horquilla en la propia barra?