Lo llevo montado yo y es otro mundo... En Estados Unidos si se vende y algunos probadores de la marca tuvieron unidades de test en Europa. Por poco más de 100$ más envío y posible aduana llegaría , qué sigue siendo menos que los ventilados V4
y en bici poco.... pero vamos la comparativa, es figurativa, para dar a entender, que en mi opinión, con lo que hay en el mercado actual de frenos para mtb, da para frenar ebikes, Dh bikes,etc... Se puede dar algun caso particular, ( no creo que esto sea suficiente para cambiar los estándares). Hay combinaciones, opciones,( frenos, discos, pastillas.. etc..) y con un equipo de frenos bien puestos a punto ( que esto tambien...) Ahora la semana que viene sacan el doble disco, todos los montamos, y decimos que como hemos podido vivir, o montar, mejor dicho, sin ellos hasta ahora... Yo con mis 60kg, sigo en una bici 180/180 y en otra 180/160 y no tengo ningún problema para frenar las bicis, pero ya os digo que yo no se ir en bici...
Pues ahí está. Con tu peso y con esos frenos casi seguro que vas sobrado, pero alguien que pese 100 kilos va vendido. Que es un 40% más de peso.
Pues eso, yo llevo E4 180 del. y X2 160 tras. SC Nomad X2 180 del. X2 160mm tras. Jeronimo Ti hardtail Hasta unos V4 con 220mm.por ejemplo, veo que hay mejora potencial, no?
Tengo ebike (sobre 25 Kg) y cuando me encontraba bien para darle al enduro rondaria los 110/115 Kg equipado. 29", Hope V4 con disco Galfer de 223 (2 mm) y pastillas moradas de la misma marca alante y con disco ventilado Hope y pastillas Galfer verdes atras. Cuando podia no me cortaba un pelo, bajaba bastante alegre y de vez en cuando caian bajaducas largas, largas. En la vida note el mas minimo desfallecimiento en los freno y siempre me frenaron donde y como quise. En serio dudo muchisimo que nadie necesite en una bici un disco de 246 mm o doble disco alante. Nos flipamos sobremanera.
Estoy de acuerdo contigo. En realidad lo que tenemos que hacer es saber cómo utilizarlos y lógicamente no sobrepasar nuestras habilidades.Pues una vez lo haces,por mucho freno que tengas,acabas encomendandote a los Dioses salvadores.El huyuyuhy es el mayor de los indicadores.
Buenas compañeros. Soy nuevo con unos hope tech 4 v4, el caso que después de unos meses de uso de ir de película. El trasero al estar un rato apretando la maneta notas como pierde la presión por completo. Los sangre pensado que sería aire, cosa que me extraña porque tenía poco tiempo de uso y son nuevos. El caso que creo que habrá salido algo defectuoso en la maneta o eso quiero pensar, tipo alguna junta o algo así. Mi consulta es que no encuentro este recambio por Internet para poder pedirlo y probar, porque la solución que me Dan en garantía es mandarlo ahora, justo acabo de llegar de vacas a Galicia para disfrutar de la bici y así me encuentro. Creéis que este es el problema? descartado que no sea aire. Los he sangrado varias veces muy metódicamente y sigue igual. Por eso creo que no será aire. Y algún tutorial de cómo abrir y cambiar las juntas de la bomba
Si pones en Google por el numero de pieza te salen un monton de sitios por supuesto en UK, Francia, y también aquí en España. Hope HBSP423C La manera de desmontar es muy parecida al tech 3, salvo que el punto de giro de tech 3 es un pasador, y el tech 4 ( al llevar rodamiento) es fija debajo y allen ( creo) arriba. Despues ya un torx T10 ( de seguridad, la llave tiene que tener agujero central) y sacas "master cylinder piston".
Si bombeas varias veces recuperas tacto y luego vuelve a perder presion?!?!? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es una fuga tienes que ver aceite en algún sitio y además el tacto no debe recuperar. Si no, debe ser aire. Da igual que los purgues mil veces. Si siempre haces lo mismo, el resultado será el mismo. Si hay aire en algún sitio que con el método que usas no sale, pues no sale ni la primera vez, ni la vez mil. Lo más común es en la pinza y, si no la sueltas para purgar, es poco probable que salga, por ejemplo.
Si, digamos que el freno tiene presión siempre bien, de primeras y si frenas dándole a la palanca varias veces frena genial. Pero si la mantienes un poco cosa de 10 segundo es cuando pierde la presión. Si sueltas y aprietas otra vez tiene presión nuevamente
Pues lo purgue desde la pinza con pistones dentro y pasando varias veces el líquido de arriba a abajo, los purgue al ponerlos y han estado varios meses genial. Entonces entiendo que el purgado lo hice bien y lo hago bien. Porque el problema a salido varios meses después del uso y han funcionado genial. Por eso descartaba el aire
Si podria ser fallo en el master cylinder.... pero podria ser el cuerpo, no el piston... Podría ser de una partida defectuosa, de la que se habló, y creo que hay constancia desde Hope. Tambien algunos casos de perdidas por los pistones de la pinza con alta presión.