Completamente de acuerdo. Tuve una Reba Team de 100, y eso era cream de la cream, era un auténtico horquillón. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
La reba, junto a la manitou es la única horquilla que jamás he tenido que cambiar retenes... Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
Yo, a la reba, es la única horquilla, que le he hecho "perrerías" y jamás. Ningún problema. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Unas fotos de la Cannondale como se merece, he dejado los frenos con sus pastillas nuevas y todo ok Me gusta tocar las bicis cuando las compro y dejarlas bien, la cubierta trasera la voy a cambiar está muy cascada ya. La bici va como un toro, super ligera y ratonera bajando Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta ... necesita mas polvo Parte del secreto de porque son rápidas es ... Nos intentaron vender que 2.35" era mas rápida y tenia mejor agarre cosa que se contradice y no es por nada, pero estas van de lujo detrás. Lo malo es que apenas me llegan a 1500km. PD: Mis bicicletas tienen bajo contenido en "compuestos chinos". Easton producia sus ruedas en Tijuana ...
Justamente raje la Racing Ralph trasera y monte una Michelin xc jaajaj Estoy de vacaciones a 1200 kms de casa dos semanas, en cuanto vuelva la lleno de polvo
Yo la estuve probando, casi 3 años, y muy bien, en 29. En los dos ejes. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
De la bici original sólo queda cuadro, amortiguador, bielas y tija. Cuando la rescaté estaba echa un asco, llena de ******, pedalier reventado, horquilla clavada y manillar y potencia de vete a saber qué bici. La horquilla era una Dart 2 de aceite, la rehabilité y la tengo todavía. Pero el puse ésa que lleva por ir con aire también delante, y por darle una geo un poco más trail que XC. Alguna bici nueva he comprado, pero en general, lo que más me gusta es rescatar bicis hechas un asco y montarlas a mi gusto.
Muy guapa la bici, recuerdo cuando te hiciste con ella, la has mejorado bastante. Lo de la horquilla es buena idea para dejarla más trail pero al quedar más lanzada de ángulo de dirección se suele fastidiar el ángulo de sillín, si por talla te lo permite ponle una tija sin retroceso y lo compensaras, lo notarás pedaleando un montón y subiendo muchísimo.
Aquí mi 26. La pobre ya está a punto de la jubilación. Las bielas ya han cogido holgura y no tiene arreglo, la horquilla necesita una reconstrucción y ya no hay recambios, la transmisión ahora es monoplato (a mi pesar) porque los piñones de 9 y los 3 platos de calidad son prohibitivos. Tiene mucha mili a sus espaldas, empezó siendo una Titus doble de carbono, hasta que se partió el cuadro y cogí un Funseeker de acero. Va montada con una DtSwiss EXM de 150mm, frenos SRAM X0 de doble pistón, rueda delantera Crank Brothers Cobalt (la trasera partió y puse una genérica), manillar Syntace Vector Carbon, transmisión X0/X9 (ahora mismo monoplato SRAM NX), tija CB Cobalt...y va por los senderos como un puñetero tiro. Que penita me va a dar el cambio...
Sí, con lo de la tija tienes razón. No es mala idea ponerle una recta, aunque así voy cómodo. Con ésta bici nunca hago más de una hora. Normalmente sólo la uso para dar vueltas por el pueblo o ir a currar, que son 10 minutos. Porque me mola. El resto de mis bicis son rígidas. Y de 26", menos las de carretera.
Para la horquilla incluso llamé a DT, y me dijeron que ya no hay recambios (a nivel interno, no de retenes). Tiene arrancado por una piedra un dial de regulación de rebote inferior. Las ruedas tienen más bollos que una pastelería. Seguramente, cuando tenga la nueva, ésta quedará montada con ruedas de 27,5, una Revelation de 140mm de 27,5 y unas bielas Deore y a disfrutar en el pueblo su vejez.