Las fotos haber si me las sube un compañero. El peso lo he afinado bien para no ser el cuadro tope. Le he montado toda la tornillería de titanio, aros Wide grafeno con titanio y bujes dt, frenos xtr, bielas xx1 y grupo axs. Lefty 8 carbón, tija MCFK, manillar Enve, etc. Las bielas perfectas pero ni se te ocurra montarlas con plato boost a no ser que sean las Wide.
Aunque quisiera montarlas, no podría, según habéis comentado roza en la vaina. De momento necesito cambiar solo dos cosas, la pinza trasera, y el plato. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mala comparación No es que no puedas hacer lo mismo, es el como lo haces Aquí los q mejor bajan lo hacen con fox 32, pero son muy buenos Yo era malo y te aseguro q con la 34 he notado una diferencia abismal y ahora casi los sigo Apoyo en curva al entrar, estabilidad en zona rota, .... Pd...la sid es mas rígida q la fox 32, se nota bastante, aunque creo q el modelo 2022 mejoró Fotos del terreno por donde ando
La lefty tiene un Offset de 55mm en 100mm y de 50mm en 120. Cuando las RS o Fox es de 44mm. Como has solucionado la diferencia de Offset para no cambiar la geometría?
Donde has comprado la tornillería? Cuánto se le puede rascar? Yo de titanio, solo la pinza delantera y los de la potencia del manillar integrado. La tengo en 9,730kg, con ruedas con aros berg 30 internos y bujes extralite, discos ashima y cubiertas fast track, la delantera en 2,35 y bien de líquido. Ahora subo foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso he pensado, siempre daba S con esta medida, y el resto de modelos igual. Ahora en la wc 6/7 da xs, con lo cuál tiene que ser un error. Es más, en la geometría de tallas, si sale el límite de altura, que es para la talla s 175 , con lo cuál esto viene a corroborar que es un error en el tallador. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Aquí os dejo la foto con el peso, con dos portabidones, soporte garmin, pedales… vamos, en orden de marcha. Lux wc cfr de serie con los cambios de las ruedas, discos, cubiertas, sillin y puños. Próximo cambio quitar el manillar integrado canyon que según la web son 328 e ir a por el gemini o darimo… y poco más se le podrá rascar, como mucho unos puños tipo extralite (ahora llevo easy grips chunky). Talla L y respecto al debate de la 32 o 34… yo seguiré siendo fiel a la 32 mientras nos dejen las marcas, y eso que mi zona es castellón, territorio epic y tal y varias Hard Bikes a mis espaldas también, pero cada uno que lleve lo que más le guste, faltaría más, a mi la diferencia de peso, no me compensa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tornillería la suelo comprar en Lowde pero tengo siempre por casa en stock de casi todos los tipos. Le puse hasta el de la pieza que hace el bloqueo de la dirección y en la lefty también llevo varios, el del antisaluda de cadena, vamos todos. Peso no te puedo decir pero para conseguir unos pesos ajustados hay que rascar en todo. Le quite también la guía interna para el cambio trasero porque al llevar electrónico no es necesario y son unos gramos.
Si esta bicicleta tiene 68’5 grados de dirección lo mismo que la Scalpel porque no va a ir bien, ganaré reactividad subiendo que es lo que me interesa, perderé algo en aplomo ya te diré cuando la pruebe aunque bajando y en zonas tecnicas no suelo dar vergüenza . La lefty es de 100 la que tenia en la Fsi World Cup.
Con ese offset te cargas el comportamiento, te lo digo por que tuve una fox con 51 y era lenta de huevvos Reactiva? Todo lo contrario y mas inestable en zona de curvas cerradas Y en 120 otra chusca Esa bici es para ir con 44 y 100mm
Que le pasa al cierre y la tija? El sillín te parece cómodo. La talla la tengo clara, me parece raro que no se hayan dado cuenta de esto, puede llevar a equívocos a otras personas que no lo tengan tan claro, o esten entre dos tallas y duden. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Que son feos y pesan...y si piensa en aligerar hay otras opciones El sillin es estrecho, ese es el problema y los isquiones quedan fuera Lo tuve y lo quité, además la punta así para btt ni de coña
La tija creo que no llega a 200 gramos y el cierre de tija lo pesé y no recuerdo el peso, pero no estaba lejos de los carbon-ti y cierres de ese estilo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cierre pesa 20gr, el doble q uno ligero y además es feo La tija es mejorable, mas q nada por lo q dijiste de cambiar el manillar..q pesa, pero seguro q no revienta como los darimo o gemini
Esa es la cuestión, lleva talla L , y la tija sacada, es alto, con lo cuál una tija muy ligera, puede correr el riesgo de partirla. 200 g para una tija no es que sea ligera que digamos, no es mal peso, teniendo en cuenta que seguramente sea de 400, lo que se quite en peso, lo pierde en seguridad. Si todo dependiera del peso hay componentes que no llevamos o llevaríamos, ejemplo, horquilla de x diámetro, cuándo la de x diámetro pesa menos. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tienes tijas mas ligeras y fiables Y sobretodo mas fiable q los manillares de los q habló el compañero Que te preocuparia mas? Tija o manillar? Pd...q sea alto no tiene nada q ver, para eso hay limites de seguridad