No es muy exacto hacer estas comparaciones (entre otras cosas por renta media disponible) pero sí para hacernos una idea. La bici del vídeo, se ve en el ticket, unos 12.000 al cambio. Aquí 12.600 euros. Pero hace un año, en Australia te pedirían unos 14.000 y pico al cambio... El dólar australiano se ha depreciado. Saludos.
Pero en la sl6 se puede poner integrado los cables?? Si no hay espacio en la dirección y horquilla no? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo voy siguiendo el desarrollo de este tema, porque tengo mis dudas , y espero ver con qué nos iluminan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por poder se podrian meter latiguillos de freno...fundas de cambio para mecanico ya no....pero hay que modificar el expansor (otro handicap es el diametro interior del tubo en esa parte y las curvas que hay que hacer con los latiguillos) y hacer agujeros en la horquilla (hay valientes en foromtb?? ) contando que esta tenga paso desde el tubo al brazo izquierdo,
por poder se podria, pero hay ciertas particularidades que no lo hacen aconsejable......yo no lo aconsejo, por que nos puede "costar" mas la salsa que los caracoles.....
Gracias por la aclaración Ritxis, como siempre! Pues voy a buscar las fotos almenos para ver que tal queda y me quedo con mi escaladora, un poquito menos aero. Bueno, más vintage eso sí.... Jajajaja Saludos y gracias! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Si alguien me presta un sl6.....yo soy un valiente..... Ya ire poniendo info de la ñapa.....eso si, no sera un sl6, a mi mo me da la pasta para las bicis de este hilo
en las Giant TCR PRO es mas facil hacerlo (y se hace) por que en el tubo 1 1/4" de la horquilla OD2 hay mas espacio para el tema
yo soy valiente para esas cosas y realista...... con un tubo de horquilla de 1 1/8 no lo veo, menos todavia si piensas meter fundas de cambio.......
Hoy me ha alcanzado el Bora, para la vuelta a Burgos y todos entrenando con la SL7 y solo uno con la Sl8, me han dicho que tiene pocas y se rieron cuando les pregunté por las diferencias (risas de cachondeo)
A mi los tirante de la SL8 me parece una union chapucera, en la SL7 queda integrado de vicio, voy a ver si alguien se deshace de una SL7 porque visto lo visto mola mas, a mi 100 gr menos me da risa, dejo las llaves en casa y ya son 73 gr menos y pongo camara tpu y ahorro otros 120 gr por 40 euros y me gusta mas la bici, como la que ha puesto el compañero en negro, qué bonita!! esa bici esta currada.
Evidentemente pero para igualarla me refiero, y a mi de estética no hay color. Hay gente que dice es que es más ligera, pues por menos la igualas a no ser que busques rondar 6 kg que ya es harina de otro costal
Pues cuanto más veo la sl8 más me gusta y más fina me parece respecto a la Sl7. (La unión de los tirantes). La tendencia es hacia tirantes más finos y en la sl8 al igual que en otras marcas (bmc, factor...)
Cuanto creéis que es un muy buen precio para pillar un cuadro sl7 sworks ahora que ha salido el sl8? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk