Que casualidad!! Entonces se confirma que esta bicicleta ha salido buena que guapa la has dejado. Lo que veo es que tu cuadro no lleva las soldaduras pulidas, seguramente por la talla porque son el mismo modelo. Por cierto, me la pintaron en un taller de coches hace 5 o 6 años y perfecto. Yo gravel si tengo otra de acero. Es otro rollo distinto. La canyon es superágil, vainas "cortas", rapidísima, de ciclocross vaya. Engancha la jodía Para mi gusto solo le faltarían roscas para poder meter guardabarros con cubierta gorda. En la de carretera llevo los sks bluemels y para mal tiempo (muy habitual donde vivo, de hecho yo lo llamaría "normal tiempo") van de maravilla, un antes y un después.
No, el mío lleva unas soldadura bien hermosas. En la web de canyon recuerdo leer algo así como que algunas venían con soldaduras pulidas y otras no. A saber por qué. Cuando la compré estaba en oferta y me regalaron unos guardabarros sks específicos para este modelo, pero nunca los he montado. Bueno, ni siquiera los he sacado de su bolsa. Creo que solo valen hasta 28mm de neumático. Además aquí llueve en pocas ocasiones y cuando llueve lo hace a lo bestia y no salgo. Seguramente se podría hacer algún apaño con otros guardabarros más anchos y sus soportes específicos. En cuanto a la geometría, es cierto que es ágil, no tanto como una de carretera, pero bajando y yendo rápido me da mucha confianza. De hecho va con slicks, cada cambio de gomas he ido reduciendo el taco. Y cuando la comparo con cuadros más modernos, las diferencias son de unos mm aquí y allá. Sin ir más lejos las propias Canyon actuales.
Se a puesto la tarde con un calor de perros... Zampar y pasen las malas horas de calor... Vaya veranito la Virgen... Porca Miseria. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Perooo, la termino..... Creo, que ni de coña!. Hacen falta cubiertas de minimo 50, y mucho menos las que monta el, ni de coña 22kg de conjunto... Si entiendo, su... mejor que sobre y no que falte... Esperando al año que viene y a ver con que le patrocinan, por ver , mas que nada, que es lo mejot Y que recomienda.... Lo de grande, solo por haberla terminado, de sus patroconsenjillos, me reservo la opinion.. Siempre darle gracias por sus videos, eso si!.
No lo veo asi, pero el si!. Tampoco te recomendaria lo que el... pero si a ti , te cuadra su refexion y consejos... copia y pega... seguro te funciona porque , parece, wue te cuadra su stting...
¿Quién ha dicho que yo haría lo mismo que Bañón y como él? Quiero decir que me gusta su descripción detallada, bien explicada y con orden. Reconociendo sus fallos y aciertos, creo que es su primera ultradistancia. Explica las cosas desde SU posición personal. No creo que obligue a nadie. Tal vez yo lo vea influenciado por el modelo de bici, que me encanta. Pero también lo veo como algo didáctico de lo que yo puedo sacar mis conclusiones. No hace falta decir amén a todo para aprender y sacar provecho de la experiencia de los demás. Así funciona este hilo, creo. Tampoco lo veo prepotente ni que quiera sentar cátedra. Cuenta su experiencia personal y, a mi parecer, lo hace bien, se nota que se dedica a ello. Un ejemplo de que yo no haría lo mismo: Javier ha sustituido cassette y cambio trasero para aumentar el rango. Yo he cambiado el plato de 26 por 22. El rango que se consigue es el mismo en ambos casos.
Ok.. entendi te referias al Setting.. mis disculpas, veo que no nos entendimos, ninguno de los 2... perfon si te ha molestado. En todo momento hablo de EL, y lo unico que comento es que si te gusta lo que dice , te iria bien , porque pienso estas de acuerfo con lo que dice. Reitero pensebe hanlabad del setting.... Sus videos molan.. y sabe de lo que habla. Si es verdad que slgunos se contradicen.. que estan patrocinafos y que doy por hecho que tiene que lidiar con ello.... pero esto avanza y el tambien... En cuanto a lo de aprender, toda informacion se agradece, desde luego.
Me refería al setting y a los periféricos y equipamiento que lleva. A sus motivos para llevar unas cosas la primera vez, o para no llevarlas en un próximo viaje.
Ok.. y yo me referia a que si a EL le vale asi , por mi perfecto... nada mas... Javier tiene muchisima experiencia y supongo que parte de la eleccion del material es impuesta, igual que la del contenido de muchos de sus videos.... cosa que me parece normal.... Bueno Javier anda por aqui y se pronunciara... simplemente dudo , de que es lo que el, siendo solo el , hubiera llevado... P.D: ME ENCANTA LA PEUGEOT!
Lo malo de esa zona, como ya habrás comprobado, es que se cierra de niebla o nubes muy a menudo. Igual en el resto estamos en la playa, pero ahí de repente se "fastidia" el día (o igual se alegra para algunos, que también pasará).
Por cierto, tengo que ir a investigar y hacer el tramo del camino de Santiago del Camino Francés de Sarria a Santiago, que son 122 km, para hacerlos en el día. La idea es reconocer un poco el terreno para hacerlo con los niños por etapas más adelante. En su día ya lo he hehco caminando (por etapas), pero no recuerdo muy bien. Estoy pensando en ir con la Kona o con mi amada Peugeot. Seguro por aquí ya lo habéis hecho varios. ¿No es exigente el terreno para hacer con la Peugeot, verdad?
Según recuerdo del video, creo que dijo que intento llevar menos cubierta, pero no salió que le dejaran alguna, y son las que tenia por casa. Y sobre la pernocta también, que dejaría todo el kit delantero igual qu alguna otra cosa que lastra. Igual que como no va a competir, prefiere arrastras comodidad. Para otros menor peso sera mas comodidad. Cuestión de preferencias. Pero es curioso todos los diferentes settings. Yo sin tener experiencia en ultras, igual metería 700x42 o 45 mm máximo por la polivalencia. Esta claro que metas mucho o poco, con cualquiera, habrá momentos que hayas acertado y otros que no. Porque cambia mucho el terreno y las condiciones. Y eso dificulta la elección del material. A ver si puedo probar 45 delante y 42 detrás, porque en la mía, no entra mas. Aunque de momento llevo 38 y a esperar que se desgasten. jeje