Me da a mi que para poner esa bici en el peso que indicas hay que hilar muy, muy fino tipo: No llevar telescópica, no llevar potenciómetro y que el resto de los componentes sean ligeros y con ruedas de 1’2kg… La mía me temo que se va a ir a los 10’5… Eso sí, me la s0pla porque va a ser un pepinazo tanto para arriba como sobre todo, para abajo…
Estoy dandole vueltas en pillar este modelo. Que tal servicio post venta? No he oido buenos comentarios al respecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te va a sonar raro pero no tienen una política extendida, más bien todo lo contrario. Es decir, depende al 100% del tendero de tu zona. Yo personalmente (ya voy por la segunda BMC) compro en EUROBIKE de Málaga. Tienen buenos precios y el dueño (Javier) es un crack. Recomendado 100%. Saludos.
Ya me lo parecía a mi. yo tuve el modelo anterior al anterior, en sub. 9kl. Eso ahora con este modelo es ciencia ficción. Cada da vez pesan mas las bicis.
El modelo anterior, ¿te refieres al que llevó Pidcock? Porque sub 9 ya era rascarle, eh… Yo siempre llevo potenciómetro y la utilizo para competir, no llevo cubiertas de exposición ni nada parecido. Yo he comprado VPP con doble portabidón, no he comprado ligereza. Para haberlo tenido hubiese tenido que medir 10cm y poder entrar en una ARC8 que ya os digo que es mi bici preferida del planeta. Pero como no entraba… Busqué rendimiento.
No. Me refería al anterior al que llevo Pidcock. Llevas razón estaba yo confundido. La conseguí dejar en sub 9.5k. La que tuve en sub 9k. Fue la sworks.
Eso es imposible. Esta bici montada a full no la bajas de 10.3-10.4 Te lo dice uno que es un loco del peso. Si alguien tiene idea de cómo bajarla más que lo diga. La mía montada bastante top está en 10680 en talla L con pedales xtr. Le podría quitar 300 gramos máximo con cubiertas de 600 gr y pedales más ligeros el resto difícil. Llevo ruedas de 1250 gr, frenos xtr, grupo nuevo xx1 axs. Si acaso cubiertas y manillar gemini. El tendero que me la vendió, me dijo que un cliente la tiene en 10400 y está en este foro también. Con frenos piccola, pedales de 210 gr, manillar gemini y cubiertas de 600 y poca. Calculo que podría bajarle a la mía 300-350 gr. Por tanto, creo que el límite son 10.300 en esta bici. Para poder salir al monte claro. En mi opinión, 9.5 con autodrop es imposible. Sin autodrop, creo que tampoco porque el cuadro normal pesa más aún.
La bici va de cine, no te preocupes por el peso. Mi scalpel pesaba casi 1 kilo menos y no noto el peso para arriba ni para abajo (obviamente) Con manillar Onoff de 115 gr, ruedas de 1250 gr, sillin sworks power, xx1 nuevo axs, pedales y frenos xtr, cubiertas ikon y ardent race de 680-740 gr. Está en 10680 en talla L. Esta bici es difícil dejarla por debajo de 10.400. Ya lo he comentado antes. Hay muy poco margen de mejora.
Error !!! Tu tendero está equivocado Esta bici sin autodrop la bajas de 9.800 y te lo dice uno que no es fanático del peso, pero que si le gustan las chuches Mi anterior fourstroke la tenía en 10.100 con el trullo de tija pija y en orden de marcha Esta da igual que te diga en cuanto la tengo porque no te lo vas a creer, pero es fácil de deducir, solo hay que coger calculadora, eso si, a 9,500 para usarla con garantías no llego Por cierto, alguno de los que rondan por estos lares si saben en cuanto se puede dejar esta bicha, pero el peso no es lo bueno, lo bueno es cómo va la PuTaBichA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahahah @amparanoia que sepas que el Epsilon de Darimo pesa menos que el Gemini y he tenido los dos y ni punto de comparación en favor de Darimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa una foto que se vea el sub 10 y te creeré jajaja Pero la bici en el aire no solo la foto del peso. Es imposible dejar esta bici en 9.5. Por debajo de 10 lo dudo pero si tú lo dices será. No pesa el autodrop 600 gramos más que tú cuadro que además el tuyo no es alto módulo. Corrígeme si me equivoco compañero. Cómo dices, la bici va de escándalo. Yo estoy encantado.
No es sorprendente dejar esa bici debajo de 10. Con todo Darimo y ruedas ligeras,se queda en sub 10 raspado y con pedales Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pa ti la perra … Yo en ningún momento he dicho que sean 9,500 y sobre lo de sub10 es fácil saberlo, pase foto del peso con cuadro pelado, de ahí vete sumando que yo paso olímpicamente del peso, de echo, he puesto horquilla de 35 Sobre lo de autodrop o cuadro de alto módulo o no alto módulo, dime tú cuál es la diferencia y si la notarías y sí, mi cuadro con diferencia a los de autodrop es posible que pese más, pero sólo posible y hasta que alguien los pese ahí quedará la duda Ahora a lo que de verdad importa, otra foto “más” de la bicha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pesaos con los pesos... cada uno que lleve su bici y con su peso y listo. Pa que tanto rollo del peso si luego hay algunos que no andan ni pa atras con la bici... ojo y no digo que alguno de aqui sea el caso, pero los hay.
Jajqjq ya sera menos.. lo que digo lo hago con conocimiento de causa de gente que conozco. Tambien conozco que con un hierro andan como motos, si pillaran una ligera a saber...
No te lo he dicho de malas, hombre. Simplemente, que está bici es de las pesadas. No pasa nada. Yo estoy encantado con ella. No la cambio por la scalpel que tenía, ni por la nueva Trek supercaliber ni la sworks WC. Me gusta probar bicis cada poco, máximo dos años. Esta es la mejor que he tenido. Sin duda. Sin ser la más ligera.