Tufo en tubular es de lo peor, peor rodar por carcasa y agarre regulero, duran más y pinchan menos q otros tubulares eso si, con lo bien q se va con una buena cubierta tubeless de 28 y baja presion.
Tufo me refería al líquido. Siempre he ido con Vitoria Corsa Graphene 2.o en 25 sin problemas. Pero lo del tubeless ha sido mala experiencia. Probaré más adelante, sin duda.
Yo las llevo sin cámara en la trasera hace poco y de momento ningún pinchazo, en breve montaré también la delantera
Después de meter un parche por dentro hoy se ha vuelto a abrir me he llenado de líquido (una fiesta) y la cubierta le ha salido un bollo en ambos flancos (premio) schwalbe pro one tle es la que llevo (llevo gastado unos cuantos juegos nunca me había pasado) Pirelli pzero lleve “”antes que más opciones hay actualmente que ronden los 50 leuros
Buenos días Recientemente he comprado las Pirelli Race tlr de 26 para ancho interno de 19c El problema que he tenido es que con una presión de 7 bares tras taponar a los 5 min a explotado. He vuelto hacerlo y lo mismo ha pasado. Las ruedas son unas Campagnolo ultra wto. Viendo las presiones que indica la caja del neumático sería lo recomendable para 89kg, pero esas presiones son con cámara? O con líquido? Porque destapona simplemente parada con las presiones recomendadas? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si eran esas pero se estan retirando del mercado unas cubiertas tlr de pirelli por esos problemas.
Experimenta la calculadora de zipp y silca: https://axs.sram.com/guides/tire/pressure https://silca.cc/pages/sppc-form Me parece demasiada présion para tubeless.
6,45 bar me recomiendan más o menos. El tema que explotaba la cámara con 7. Puede ser que hoy hace calor dejaba la rueda al sol, mientras limpiaba la bici? Hoy hace aquí unos 37 grados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me parece mucha, estas casi en las máximas recomendadas seguro. Y con calor, la presión sube si.
Entre 5 y 7,5 pone en el neumático. Quiero pensar que es el calor lo que hace que aumente y de 7 con el calor sobrepasa los 7,5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A 7 bar un incremento de temperatura de unos 30° respecto a cuando se ha puesto la presión inicial puede suponer un aumento de unos 0,6bar. Puede ser posible si la has dejado al sol mucho tiempo.
Creo que ya he dado con la solución. Según pone en el manual el maximo en tubeless para 25mm son 7 bar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha probado la s works turbo t2/T5 tlr 28? Yo llevo el modelo de cámara y muy bien, el caso es que cuando las gaste me estoy planteando pasar a tubuless.. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Tengo un compi que las lleva y ha tenido varios problemas: un bulto que se lo solucionaron con una nueva en garantía y algo más raro un destalonamiento en marcha en la rueda trasera. Se salió completamente, y a él no le pasó nada. Quizás el calor y una subida de presión. Ahora la lleva con cámara. Eso si, rodar muy fino, buen agarre lateral y resistencia a los pinchazos (sin necesidad de parches). Todo bien hasta el destalonamiento.
Esas presiones son una salvajada. Con 100-105kg llevo yo 6BAR y ya es mucho. De hecho, lo raro es que no dañes la llanta rodando así. Os dejo la tabla de presiones de DrWheel (montador de ruedas) que, como él mismo dice, valen tanto para sus ruedas como para las ruedas "enlatadas". https://www.drwl.es/Email/el-plan-para-seguir-hinchando-a-8-bar-o-mas/ Un saludo,
Cuando os leo me quedo con la duda . Los que usáis camara tubolito de estas ligeras le montáis ls cbubiertas tubeless ready? Y vais a presiones más bajas? Esque estoy pensando probar cubiertas de 28 y no se que poner Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión montar cubiertas TLR con cámara es tirar el dinero e incrementar el peso innecesariamente. (Peso debido al extra de goma en el neumático, no por la cámara, sea TPU, butilo o látex, me refiero) Si vas a usar cámara, utiliza cubiertas normales, más ligeras y baratas (si son con gancho las llantas, claro). Sí son Hookless, yo tubelizaría siempre.