Si, talla 52 Si, ese peso ha dado el mio con pintura blanca, tendría que haberle quitado tornillería de portabidones, patilla de cambio y desviador
Alguien comentó que puso en una SL6 el nuevo cockpit rapide. Podría subir fotos? GRACIAS. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He encontrado esta por foros yankees. Algún ejemplo más estaría bien. No se que tal quedan los latiguillos saliendo por el centro del manillar… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A parte de R2Bike, alguna otra que se tenga que mirar? Aquí te las montan en ruedascustom y los precios son muy similares. Gracias y saludos!
estas en el limite de 54 y 56, por entrepierna 54, por altura casi 56 Si flexas bien o normal me iría a 54 si no 56, pero depende de tus brazos también Yo 1,82 y 89 entrepierna y sillín 79 cm voy bien en la 54 también pero es que flexo bastante cuando estoy como ahora bajo de peso.
Potencia SL7 montada en el cuadro SL8 con los espaciadores de la SL8, encaja perfectamente: Lo que no encaja es la tapa de la dirección, pero personalmente eso me molesta menos que algunas fotos que hemos visto con los espaciadores de la SL7 con el cuadro SL8, que no pegan para con cola... Me imagino que sacarán una tapa que sea compatible más pronto que tarde...
Se podrá fabricar una tapa en impresora 3D. Tanto marqueting por parte de Specialized y no son capaces de sacar adaptadores o lo que sea para que quede todo bien integrado...en fin
Acople de triatlón también encaja sin problemas (potencia de 90), por un pelo, pero encaja... Aunque me quedo con una duda, para instalar el acople de triatlón, el guía cables que está atornillado en la parte inferior de a la potencia he tenido que quitarlo, ¿Eso es normal? Me imagino que sí, en potencias tan cortas, no hay mucho espacio...
SL8 RTP en 54 con tornillos de portabidón y con patillas de cambio y desviador son 680gr, pesado ayer mismo. La horquilla no lo sé. Trae los cierres de la Aethos, que son ligerísimos....
¿¿El peso de la pintura , encima de ser una talla menos, va a ser +100g?? ... Entonces va a ser verdad lo que he leído por ahí... Según dicen los cuadros pequeños son algo más pesados para mantener la misma rigidez que los cuadros más grandes. Yo pensaba que tamaño/peso irían en proporción, pero parece que no...
Los cuadros pintados, redondeando, 100gr más que los que van sólo lacados encima del carbono. En la horquilla también hay diferencia, aunque menos. Y normalmente cuanto menor sea el cuadro, menos pesa.
Entonces entiendo que los pesos que ha dado specialized de la sl8 es sobre el RTP? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Evidentemente. Por eso mucha gente compraba también en la Sl7 y en otras marcas cuadros con carbono visto en negro... Por el tema del peso
Me gustaría ver entonces la comparativa real con otras marcas con pesos anunciados mayores pero si no son pelados como éste, quizás la realidad, es que no son más ligeros. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk