Aunque yo tengo una versión más moderna, estoy en el mismo caso. El ancho de llanta es de 19, lo comento por que cuando compro la cinta de tubulares es la medida que tengo que poner. Con los 25 de diversas marcas no tengo problema, pero por ejemplo con los Conti Competition PRO LTD de 25 ya queda "al aire" o "visto" (como prefieras) parte de la zona de pegado del tubular. Posiblemente si el tubular es más ancho.. quede parte de esa zona más vista. No obstante, aunque en la web de LW no he llegado a ver un apartado de "FAQS", tienen en la tienda OnLine unas "Certified Pre-Owned" de Tubular: https://shop.lightweight.info/de_eu/meilenstein clincher disc certified pre-owned lr-set-11.html Si pinchas en Details verás que indica máximo 27 ... Si con 25 vas bien, no arriesgaría.
Si, la verdad es que están muy bien de precio. Habría que ver que significa para los alemanes "slightly used"... no sea que ese "levemente" sea que han hecho Enduro con ellas
Yo compre una weiwiser certificada por ellos y no encontré nada de nada raro. A mi me parecía nueva del todo
Alguien sabe de algun juego de MIELESTEIN EVO, O OBERMAYER, de 2a mano, pero que sean de fiar…. Estoy con ganas de cojer un juego, conservando las que uso, y quitarme la espinita de LW, pero la nversion en nuevas,,,, pffff… en la pagina de ocasiones de LW, hace dias que namas veo ruedas sueltas
Es que Corima es una marca que no me ha llamado nunca la atencion, y LW hace tiempo que le doy vueltas, por el carisma que tienen, funcionamiento esta claro que estan lejos de cualquier rueda de gama alta actual. Vaya seria puro caprichooo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que barato es opinar sin probar…. Son malísimas si. No las compréis…. jajajajaja Y quedan fatal en la bici…. eso también jajajajaja
Yo no te puedo ayudar con lo de Lightweight de ocasión pero, sí te puedo dar mi opinión. Hoy día tanto ruedas de marca como otras más artesanales pueden ser muy muy buenas. Lo importante es que tenga un buen aro, unos buenos radios y unos buenos bujes. Bujes que no Dan un problema y van finos finos, los DT Swiss 240 o 180. Las últimas ruedas que he tenido han sido las Enve SES 3.4 DISC. Ruedas muy buenas. Muy rígidas y para mi gusto, muy bonitas. Visten mucho una bici. Por no hablar de la pedazo garantía de Enve, si rompes el aro te lo cambian en garantía de por vida si pedir explicaciones. Pega que le pongo, pues que ahora que tengo las Lightweight Milestone Evo Disc Schwarz pues no hay color. La forma de rodar una y la de rodar otras no tiene nada que ver. En rigidez prácticamente iguales, peso similar pero en forma de rodar... Por eso digo la importancia de un buen buje. Bueno, otra cosilla que me tría mosca con las Enve era el viento lateral. Cualquier brisilla o coche que pasara rápido cerca me movía bastante la bici. Las Lightweight con viento ni se inmutan. Otra rueda que recuerdo que rodaba muy parecido a las Lightweight eran las Campagnolo Bora Ultra. De las Corima no puedo opinar pero seguro que son buenas ruedas. Y hasta ahí mi experiencia. Enviado desde mi SM-A5360 mediante Tapatalk
Pues lo que decia yo. Malísimas, se estropean muy fácil, ruedan fatal y son muy caras. Y quedan como cu l o en la bici. La única verdad es que son muy caras. Por lo demás, ruedas para aburrirte de ellas. Estuve buscando de ocasión una melestein delantera y me volví loco sin encontrar nada. Lo tienes difícil
Que quede claro que yo me compraría unas por lo resultonas que son... Son preciosas. Pero os puedo dar una información verídica, que en verdad al resto de los mortales no debería de condicionarnos. En el Ineos se compraron directamente a Lightweight X pares de Lightweight las tope ( Obermayer) .. todos los corredores tuvieron a sus disposición esas ruedas junto con las Durace y quitando algunas etapas de montaña( lo cual el motivo era el peso ) ninguno quería esas ruedas par ael resto de etapas. Cada uno que saque sus conclusiones. Dicho esto, yo me presto también a ser probador de unas lightweight!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Son ruedones con mayúsculas. Qué son caras de *******? Sí. Y el mundo de la bici se ha vuelto un disparate en los precios. Pero buenas son a más no poder. Enviado desde mi SM-A5360 mediante Tapatalk
Yo las veo un poco “absurdas” en dicos, y no las he probado con discos, pero teniendo en cuenta como se comportan con el viento lateral si encima las metes unos discos para que las afecte mas, y ha no hay tanta rebaja de peso con otras premium de otras marcas no se si realmente merece la inversion. En zapata no tienen rival, de hecho tengo unas gipfelsturm y unas standart 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad que las de disco no tienen esa ventaja de peso. En cuanto a lo del viento, es lo que he comentado, en mi caso no me penaliza nada. Con las Bora de zapatas o las Enve tuve sustos gordos. Enviado desde mi SM-A5360 mediante Tapatalk
por cierto, cuando digo que Corima son mejores lo dice una persona que ha tenido tres padres de Lightweight, Standard III y Melenstein y ahora voy con el segundo par de Corima antes freno de llanta y ahora disco , ya sé que no es el mejor sitio para decir esto pero Corima puede ser una opción más económica y estilo parecido para los que soñáis con Lightweight
Corima hasta ahora no tenía tubeless en perfil 47 no? Creo que acaban de sacar y no se si hay disponibilidad... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo de gastar pasta , que sea tubeless, si quiero ponerle cámara en algún momento, pues se la pongo . Y para pillar algo muy apañado de precio y en disco, pues tubular que en marcas punteras siempre encuentras cosas interesantes. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk