Ya eres mayorcito y habla por tí, no en nombre de todos Además si lees un poco entenderás lo que he dicho. Saludos
Pues es para tomárselo porque estás (que ya te lo han dicho unas pocas de veces) erre que erre con el temita de la foto real, que si al aire, que si esto, que sí lo otro… Y todo por poner en duda algo que ya se te ha dicho y que nadie gana nada con ello..,
Me vais a hacer comprar la bici,solo para montarla y pesarla Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A eso me refería yo. Ahora una rígida ligera son 8.5k (como hace unos años). Pero la doble ligera ahora a pasado a ser 10.5kl. Dos mas que la rígida ligera. Cuando hasta no hace tanto tiempo, la diferencia de una rígida ligera y una doble ligera era de un kilo. Que queréis que os diga, pero dos kilos de diferencia me da mucha pereza. Por mucho que nos quieran vender mas recorrido de suspensiones, etc etc. No puede ser que te compres por ejemplo la bmc nueva tope de gama y pese 11kl sin pedales. Puff
Alguien que haya montado el nuevo Sram XX SL podría decir que espaciadores ha puesto para poner la línea de cadena a 52 mm siendo el eje Dub Wide ( que está pensado para línea de cadena 55 mm) GRACIAS Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me auto respondo. No hay que hacer nada en particular. Solo poner los espaciadores que indica en página de sram… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo que las dobles han incrementado los pesos pero depende siempre del sistema de suspensión. No es lo mismo un monopivote (como la Oiz que pesa 9.6-9.7 ahora bien, su sistema de suspensión deja muchísimo que desear, por no decir el tema del basculante famoso que peta por doquier) que un sistema como el de BMC o BH, por ejemplo. Pesan más, es cierto, pero la bici es una salvajada en comparación. En mi caso, con doble desde 2015 con la 1ª fourstroke que la llegué a tener en 9.6 kg, en 2020 el modelo anterior que la tuve en 10 kilos y poquito y ahora la nueva. Sinceramente, no vuelvo a rígida ni aunque me pagasen.
Mi santa cruz blur con vpp que tuve hace 3 años,pesaba el cuadro 2090gr. La verdad,que podían ajustar más los pesos sin perder rigidez. Pero lo harán para evitar problemas de garantías. Un monopivote andan ya en 1700gr con amortiguador y según specialized, podían bajar más Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No hay dinero que me pague la comodidad de la doble, para mi espalda con hernia discal desde hace 10 años. No cogería una rígida ni por 20k
¿Tanta diferencia se nota entre monopivote y otro sistema? Yo tengo la bh y es mi primera doble, por lo que no puedo opinar. Si que tenía claro, que esta primera, ya que daba el paso, quería un sistema elaborado pero desconozco hasta que punto se nota o no. O se mentaliza uno que los pesos no son los de antes, o que según te llega, empieza la dieta.