Por eso te preguntado. Porque antes por lo menos había posibilidad de bujes propios de Enve, también los Chris King y con dt swiss 180 creo que eran. Ahora creo que ya solo vienen con los propios de Enve
Eso es. Tenía una trasera melestein y he comprado una melestein evo. No le veo diferencia, que la habrá, salvo por un adhesivo que lleva la más antigua
Eso le pasa un poco a campy también. Estupendas. Geniales. Pero les falta ese pelin de cache que tienen LW o Enve, que igual son incluso peores, pero…ese plus…
Que ta han salido,por casualidad,donde las has piyado? Yo tengo unas Ultimate de zapata,para tubular...son mis primeras ruedas de tubular...para mi van acojonantemente bien,increibles.Y con las zapatas Campagnollo que me recomendó Fernando frenan muy similar a unas ruedas de aluminio,al menos en seco...en mojado las he probado muy poco,pero me dió la sensación de que frenaban bien. Te lo comento porque voy a montar una de discos y en un futuro quizas me piye la versión en disco...aunque me gustaria que fueran para tubular.
Me las compré en tienda fisica. De tubular tambien las hay, pero creo que se llevan muy poco peso. Estoy muy contento con ellas, son muy rigidas y la aceleración es impresionante. Muy contento
Pues mecaguenlapena, si el rodar es mejor ahí está el argumento para pillarlas, fuera aparte de la estética
Vale vale siempre pasa igual, hay cuando no buscas, y cuando buscas, ni una. De todas formas a ver si esa EVO, que puse ayer del Owner de LW,esta disponible y la pillo
No digo que el rodar de las Enve sea malo, pero es que el de las Lightweight da una sensación de suavidad impresionante. Particularmente, pienso que no hay que dejarse llevar sólo por la estética. Dependiendo del uso que le de cada uno, hay que tener en cuenta más factores. Las Lightweight son unos ruedones superlativos pero tienen sus pegas. Si rompes un radio no tiene solución por parte de Lightweight y tienes que buscar otras soluciones de reparación. Las Enve por ejemplo tienen radios normales y si rompes, rompes el radio que se cambia y listo. Que rompes aro de Enve, pues Enve te lo cambia si pedir explicaciones. Hay cosas que hay que tener en cuenta y pensarlo bien. Enviado desde mi SM-A5360 mediante Tapatalk
Buenas, He comprado unas meilenstein de zapata que viene con núcleo campagnolo. Es para montar en una bici que tiene montado sram red etap de 11v. He leído por ahí que debo poner un núcleo Shimano de 11v. Sea como sea, alguien puede pasarme un enlace del modelo (o si queréis directamente de una tienda on line) y si tengo que añadir algun tipo de arandela, pieza, adaptador o cualquier cosa que sea necesaria para que funcionen perfectamente con sram red etap de 11v. Gracias anticipadas por la ayuda!!
Rafa, lo del Nucleo, sino voy equivocado, es un Dt Swiss r, almenos en las mas actuales, , o sea Ratchet, cualquiera compatible te deberia servir. Y lo mio, al final juego completado, tenia la dela tera localizada y he confirmado que la trasera que havia en el OWNER de LW era la pareja de la EVO que encontre, o sea que se vienen para casa. A ver que tardan en llegar, y semana que viene, a mkntar y entrar en el mundo LW Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días: He puesto a la venta mi juego de ruedas Lightweight Meilenstein tubular para freno de llanta por cambio de proyecto. Por si os pudiesen interesar a alguno. https://es.wallapop.com/item/lightweight-meilenstein-928176734 https://www.foromtb.com/threads/lightweight-meilenstein-tubular-para-freno-de-llanta.1566027/ Un saludo.
Me llegaron ayer Entre hoy y mañana les hago fotos ( como dios manda )…. Y el viernes / finde las monto ya y estreno Sobre ellas, que voy a contar aqui que no sepais los expertos MIELENSTEIN EVO, vaya las de entrada al mundo LW Porque para las gordas agarra la carteraaa….. De momento esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta técnica… admisible para unas gipfelsturm tubular de 28mm o 25 sería el límite para evitar efecto bombilla? O quizás Máximo 26… gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre 25. Y llamadme raro, pero ruedo mas comodo con esas que con las standart III, donde vivo hace mucho aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk