+2. Me estoy haciendo mayor...ya he visto muchos cuentos chinos marketinianos. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
MFF001Z175 Deda dcr Esta es la referencia, te manda directamente a la página de deda en Italia . Estuve a punto de comprarla a 304€ pero fue empezar a tener difusión el vídeo de twisted wheels y la subieron a 439€, casi na. Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Alguien tiene a mano la altura de las arandelas de serie de manillar y cuantas trae? Estoy intentando hacer mis cálculos, por problemas de lumbares no puedo ir muy tumbado y todos los biomecanicos se empeñan en quitarme arandelas y acortar potencia.
Cuidado , que en las bicis montadas suelen mandar horquilla cortada Yo compré cuadro suelto y así si viene sin cortar , aunque yo le dejé solo uno de 0.5 cm
Pues con problemas de lumbar no sé si la Aethos es tu bici eh... Yo me lo pensaría, porque no es precisamente alta de dirección.
si no puedes ir muy tumbado yo creo que esta bici no te interesa, muchas arandelas afectan a la manejabilidad y no es que tiene una pipa muy grande, un amigo operado de espalda le gustaba y al final se pillo una trek
Gracias por vuestras respuestas. Realmente no tengo problemas graves, pero debido a que tengo cero flexibilidad de siempre, necesito una posición algo más erguida que el resto de mortales. Además siempre me quedo corto para llegar al manillar. La Aethos pude probarla unos 15 minutos que me la prestó la tienda y en ese rato me vi en una posición bastante decente, estaba con la altura de manillar sin cortar. Me encanto estéticamente y el peso terminó de enamorarme. Sin conocer la geometría me dijeron que era más cómoda que una tarmac sl7 y encargué una para mi. Intentaré empezar sin quitar espaciadores, he confirmado que está montada sin cortar y poco a poco tendré que probar a quitar alguno si me veo cómodo.
Precisamente ir demasiado erguido provoca dolores lumbares porque el peso del tronco descansa en exceso sobre esa parte de la espalda. Quitar espaciadores y recortar potencia me parece más acertado, al fin y al cabo son biomecánicos, y se supone que saben lo que hacen y si es más de uno, lo mismo hasta llevan razón. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
No se yo esta horquilla como le quedaría a la aethos... Creo que si hay que buscarla para comprarla es mejor a través de alguien que fabrique cuadros y tal, seguro que la consigue a un buen precio.
Prefiero los cables vistos a montar ese engendro en la Aethos. Y para terminar de dejarla elegante pinta la Extralite en blanco.
Una pregunta....seguramente chorra.... esa horquilla con tubo de D ¿exactamente para que es?. ¿La aethos no tiene arriba en la direccion espacio suficiente para meter fundas entre rodamiento superior y tubo de la horquilla?.
Esa horquilla es el mismo sistema que las colmado, factor, ridley, con la forma en D puedes meter los cables sin tener que sobredimensionar la dirección a 1.5". Estoy seguro que specialized tomará nota para la próxima aethos Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Cuando he manipulado la dirección, por quitar o poner espaciadores, si no sujeto la horquilla con la mano, este tiende a salirse, de hecho cae. En otras bicis eso no me ha pasado, las distintas anillas de rodamientos la suelen sujetar. En el caso de la Aethos no Puede ser que me falte alguna junta de goma que pueda ir en la dirección o alguna pieza? Es que me parece curioso que se salga sola Gracias
Os presento mi nueva Aethos comp, con 105 di2 y roval C38. Espero que os guste. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk