Que los específicos vayan mejor no lo dudo, pero hasta ahora sólo he montado parches normales y sin problema.
Pues tiene razón. Pero... ¿y lo que engancha? Yo ya me he roto 14 huesos con ella pero ninguno por culpa de los neumáticos.
Ahí os dejo un vídeo interesante sobre presiones en la vuelta,la gran mayoría con tubeless, presiones sorprendente bajas ,cierto que pesan la mitad que una persona normal
Minuto 7:00... Decisión del Jayco Alula.... Arriesgaron y todos al suelo!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Muy interesante vídeo. Está claro que con lo que se juega esta gente si van con esas ruedas y presiones es porque es lo que más corre
Alguno ha dejado caer también que no lo quería decir exacto, supongo que por temas de estrategia, yo me supongo que lo que declaran es a la baja, le sumaría 0.5- 1 bar por lo menos a lo q dicen...3.8 que dice alguno no me lo acabo de creer.. también estaba mojado que lo comentan, pero bueno más o menos, lo que está claro que el tubeless viene a crecer cada vez más
Pues créete lo de 3,8.... Muchos de ellos llevan esa presión en tubeless... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Me lo creo, en 28, y por los ruedones que manejan que será ancho interno generoso, digo que tiran a la baja por no decir la presión exacta, como comenta alguno del vídeo.. Temas de estrategia
Para mi tiene más ventajas que desventajas Pero que funcione para mi y muchos ya en la grupeta no significa que sea para todos Y no es algo barato
Oyendo lo que he oído por ahí, yo ya he probado ir a 4,5 y 5 y fenomenal. Ojalá lo hubiera hecho antes.