Yo estoy totalmente desilusionado con Giant, suben el precio 900€ con respecto al modelo 2022 que solo cambia el color y ahora vienen sin potenciómetro,cuando la tenía pedida precisamente por el potenciómetro, creo que Giant perderá un buen cliente.
Menudos piratas los de Giant, quitan de la web lo de las bielas con potenciómetro, pero el precio no lo cambian.
Una buenisima opcion por si alguien le cuadra...La Pro 0 con ultegra di2 12v pero ruedas Pr2 por 3500€ en Bike 24..Tallas S, Ml y XL. https://www.bike24.es/productos/518441 Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Sí tenías pedida la bicicleta, que tú tienda se ponga en contacto con el distribuidor. Te tienen que reponer las bielas con potenciómetro. No puede ser de otra manera. Abren una incidencia y te las reponen sin problemas.
asi es............pero desde la TCR 2021 todas las TCR y Defy llevan horquilla entera de carbono, las PRO con tubo OD2 (1 1/4)
Lleva horquilla de carbono supuestamente con Od2 según la descripción. Yo creo que sólo le falta el ridesense (en las especificaciones no pone que lo lleve, solo que está preparada) y las SLR1, por eso vale 3500€ con ultegra di2 12v y mismo cuadro, son 2k menos xdxd..Estan volando, por algo será..A ver qué encontráis nuevo con Ultegra di2 12v a ese precio.. Tranquilos, el que lo prefiera que pague 5500 o 6000€ aquí en tienda, cada uno con su dinero es libre de gastarlo como quiera. Los de Giant encantados. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Otra diferencia, la pro 0 lleva manillar SLR de carbono, esta lleva Sl de alu. Yo creo que sólo con unas buenas ruedas ligeras y manillar de carbono ligero tienes un pepino sub 7 por la mitad de lo que pide cualquier marca por un peso/montaje similar. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Es un chollazo el de Bike24. Una muy buena base, con el Ultegra nuevo (que es una delicia) y te queda presupuesto para ponerle unas buenas ruedas y un manillar decente. Y, de paso, te quedas con las PR2 que para días de entreno e invierno son buenas ruedas. Fácil dejarla en 7kg.
Sí, si la verdad que es un super precio con Ultegra Di2. Y como dices, sólo con cambiar ruedas se te queda un pepino de 7kg aprox. Pocas cosas se ven así.
Si la tienes pedida con potenciómetro, te tiene que venir. Reclama, que cd tengan stock te lo repondrán. Si no te cuadra, la devuelves. Problema es los que la piden ahora, con este panorama
Hola Una pregunta, los que teneis potenciómetro giant cuando calibrais desde el móvil q valor os sale? A mí me pone calibrado correctamente pero el valor q me sale es 0. Es normal? La verdad q los valores q me da son bastantes coherentes.... Gracias
Yo soy un dominguero endeble, en mi bici anterior llevaba 50-34 y ahora, con la tcr 52-36, pensaba que me costaría moverlo o adaptarme pero apenas lo he notado...
Yo llevo 52-36 en la TCR actual con 11-30 detrás y el desarrollo subiendo es un poco más suave que el 50-34 con 11-28 que llevaba en la anterior TCR. Llaneando y bajando pues un punto más duro. No he notado apenas cambio. También es cierto ahora estoy más en forma que cuando tenía la anterior bici.
yo lo primero que hice después de probar el 52-36, fue comprar ovalados de rotor, en la gorda y anterior flaca ya los llevaba y no me adapte a los redondos, y me equivoque, debería de haber comprado el 50-34, llaneando a rueda cojonudo, pero amigo cuando tu has de tirar, quite el 11-30 y puse 11-32, y al final cambie por otros rotor 50-34, y ya no los cambio, llaneando quizá en condiciones muy favorables falta desarrollo pero amigo con el 34-32, subes paredes del 17-20% cosa que antes tenia que echar el pie a tierra, y con el 50 subo bastante mas que antes y no quito plato en repechos del 6-7% que antes tenia que quitar porque me reventaban las patas, estoy pensando volver al 11-30 ya que el 32 apenas lo uso solo en los muros, pero eso ya cada cual con su forma física y peso
Yo en la propel que me compre el mes pasado no quise potenciometro.Mas adelante me pillare uno de pedales.