lo de las carreras es complicado si estás toda la semana entrenando,no sabes poner fin y entras tostado a la carrera y acabas mosqueado... al principio eso sí todo el mundo aprieta mucho,tienes que intentar enlazarte con el grupo los primeros 500 metros si no te quedas fuera y se acabó
Hoy me he metido en un evento/ carrera y me ha dado la sensación que han quitado el megarebufo que había antes en los pelotones. Es así? Si es así la verdad que se agradece esta mejora lo de antes era demasiado.
Estaban trabajando en una cosa para evitar el auto-relevo en pelotones, había carreras experimentales porque estaba en pruebas. Y más cosas: https://forums.zwift.com/t/pack-dynamics-4-1-test-events/607051 El rebufo o efecto del drag en el interior de un pelotón no estaba mal, es realista respecto al centro del pelotón, como no hay viento tampoco hay motivo para afinarlo y que en los laterales o a cola sea diferente. Han actualizado en Agosto:
Gracias. Si, me he equivocado me refería al auto relevo continuo del pelotón. Hoy al estar dentro del pelotón te quedabas en el sitio en función de tu velocidad y me ha gustado.
hola chicos, una preguntilla...sabéis si aún se puede "pausar" la suscripción? Estaba intentando hacerlo porque hasta noviembre más o menos no creo que me vuelva a subir al rodillo y no encuentro la opción por ningún lado.
Tienes que hacerlo a través de la web creo recordar, no de la aplicación. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, me he metido en la web, en la sección "suscripción", pero solo veo las opciones de cancelar o editar pago, que se refiere a editar la forma de pago. Pero nada relacionado con congelar la suscripción.
Viste alguna escapada o intento de ella? Según esta actualización, han corregido para que el CdA sea menor (he creído leer que un 5% que es ínfimo...) en situación de "ataque" que debe de ser definido porque tu potencia sea un 10% más que en los 10 segundos anteriores o algo así, en el enlace que puse antes creo que estaba. Dicen que debería ser más fácil hacer fugas por estos dos hechos. En la vida real cuando atacas te agachas más cara al aire, tiene sentido que así lo hagan. Y en la vida real hay que ponerse a tirar decididamente para cazar y si no, no se recorta tan fácil al escapado. Ahora que ya no hay auto-relevo y no todos los del pelotón pasan a relevar (lo cual lo hacía implacable) debería estar algo más viable la escapada. Lo de pausar lo han quitado porque era absurdo. Al final en la práctica no existía diferencia entre cancelar la suscripción y volverla a activar cuando quieras. La gente pensaba que pausar a día 10 del mes por ejemplo haría que te quedaran guardados 20 días de suscripción por disfrutar y cuando quitaras el pause seguías con ellos, pero no era así. Pasaba esto: Cuando pausabas, tenías el resto del mes pagado pero te quitabas tu acceso a él. Y cuando reactivabas te cobraban mes de suscripción entero de nuevo a partir del dia de reactivar, absurdo.
Ah, o sea que puedes cancelar y volver a darte de alta cuanto quieras sin perder tu usuario y progreso? Con progreso me refiero al FTP y demás valores para medir la resistencia.
Yo cuando vuelvo en Noviembre desde Febrero, allí sigue todo el progreso y los últimos datos registrados y configuraciones. Lo único que no conservas es tu categoría y puntos de ranking en Zwiftpower. Eso seguro. Y creo que se pierde también para las carreras "auto-cat" (categoría automática) dentro de Zwift, vamos, lo que te deja o no inscribirte en carreras. Utiliza tus datos de los últimos... nosecuantos días o semanas. En mi caso que pasan meses, seguro que no, pero si estás fuera un mes a lo mejor lo conserva. Aunque no tiene mayor problema, con una carrera que eches ya te pilla el rendimiento y te sitúa donde te corresponde...
Vale, pues con eso me llega. Muchas gracias! Tampoco soy un friki de las carreras, de vez en cuando sí que me apunto por forzarme a hacer algo en vez de "solo" rodar. Y también me meter a hacer workout para ver si mejoro un poco.
Alastor. Si. Hubo una fuga al principio pero no sabría decirte pero imagino que algo se tiene que notar sobretodo sin el auto relevo. A ver si poco a poco me voy metiendo más en zwift y lo puedo valorar mejor. Aquí en Guipúzcoa llueve a menudo( cada vez menos)y no queda otra si quieres hacer un poco de bici constante.
Cuantos dias a la semana usais el Zwift? Yo la verdad por temas de trabajo lo uso bastante en sesiones de 1h y media o 2 horas.Suelo hacer algun entrenamiento que veo por ahi en los planes que hay con el ERG activado,y la verdad es que hay algunos que son muy duros y no consigo acabarlos.Me cuestan mucho los que me piden series cortas tipo sprints a mas de 500 watios,porque a penas consigo mover esos watios en el rodillo a pesar de que en la calle lo hago. Otro tema son las rutas sin usar el modo ERG.En pendientes que pasan del 7% me cuesta mucho mantener los watios que daria en la calle en esos porcentajes.Ahora mismo tengo la dificultad del rodillo al 50% para no tener que jugar tanto con los cambios. Pero por ejemplo meterse en alphe de zwitf con sus pendientes al 13-14% es un suplicio poder mantener 260 vatios.Tengo que poner el modo ERG para poder ir a esos vatios sin petar. No se si me explico.Quiero decir que con el modo ERG cuesta menos mantener unos watios de FTP,que subir una pendiente de una ruta al 7%.
Yo lo uso según tiempo en casa,me salva la semana subirme al rodillo,nunca más de 3h semanales,adelgazo demasiado,respecto al modo ERG es todo más liviano,al menos en mi caso dista mucho del modo normal. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Buenas, Con la resistencia al 50% ese rodillo no te anda bien o tienes configurado el peso o pesas un kintal. Yo con 68kilos puedo subir Alpe a 220w muy tranquilo, al 100% Un saludo
Peso 66kg. Con el modo ERG lo subo a 220w sin problema.Pero si lo quito me cuesta bastante mas. Y si lo pongo al 100 ya si hablemos eso se pone durisimo en rampas que pasen del 6%.Voy a 50-55 de cadencia.