La volveré a pesar cuando la tenga, quizás me equivoque con la rígida. Más de 10.7 no está, y de la báscula me medio fio.
Está previsto, ya tengo la llave para ello. (buena observación). Junto con stages (casi decidido) ya que no llevo potenciometro en la mtb.
Imagino que ya estará respondido pero no lo he encontrado: el cuadro EVO y el EVO LT es el mismo y sólo cambia el recorrido horquilla/amortiguador? Alguien ha pesado un cuadro desnudo? porque viendo los pesos de cómo vienen... van gorditas.
Buenas,pues uno que ha pedido la lynx race 2024,mi anterior bici una spark rc pro tuneada,plazo de entrega a dia de hoy 05/10/2023,ya veremos cuando llega.jajaja
Si, la única diferencia es el recorrido, el cuadro es el mismo. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues no es mal plazo teniendo en cuenta que estamos prácticamente en septiembre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que se ha comentado ya pero no lo encuentro... Casi siempre llevo en la bici dos botellas, dos Camelbak Podium Chili, de 0,62 y 0,71 l. ¿Entran en la Lynx del 2024? La talla, supongo que una M (mido 1,71 m de puro músculo). Gracias
A mi me dijeron que diciembre, así que si te han dado ese plazo, y lo cumplen, de maravilla, ya irás contando Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Es lo que le marca a las tiendas,luego ya se sabe que pasa con los plazos,lo malo es que ahora solo montan el cuadro tope de gama,y el precio pvp de salida son 4899 euros,yo solo la dejare cuadro,amorto,horquilla,el resto se lo paso de la spark
Esto empieza ya... Evo 8.0 en talla L. Pesada tal y como.viene de fábrica, con cámaras, sin pedales y el protector de los piñones. Ya está empezando la dieta, a ver si me da tiempo a unas fotos Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Por eso me cuesta mucho creer el peso que se puso por aquí el otro día de 10,7… hablamos de 2 kg menos, una locura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kilo y pico en las ruedas, con cámaras se puede ir fácil, el manillar y tija son 600gr entre los dos, ahí le bajas un buen pico., Sillín otros 300gr, discos lleva los slx centerlock, que ligeros no son, con unos Galfer le bajas un poquito, cassette xt, que ligero tampoco es que sea. 2 kilos igual no, pero más de kilos y medio se le puede quitar sin problema Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Os quería preguntar a los que tenéis el modelo de 2022/2023, ¿tenéis problemas de crujidos en la zona del amortiguador? Yo he tenido que ir dos veces al taller ya porque cruje una barbaridad cuando llevo el amortiguador abierto. Me dicen que es uno de las zonas conflictivas de la lynx. Concretamente el tornillo de unión del amortiguador con la pieza que va unida a la bieleta. El mecánico la engrasa, se lleva 2 o 3 salidas bien y vuelven los crujidos. Solo es cuando la suspensión está abierta. Si bloqueo total o parcialmente no suena, no se si alguien más tiene ese problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo viendo un pasote kilo y medio… ya te dije mi configuración, que no es que sea pesada precisamente, y me dio 12,1 kg (por cierto utilizando la misma báscula que pones tú en la foto jeje) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten en cuenta que las ruedas que lleva son las Race Face que son más de dos kilos, si le sumas las cámaras que llevar, ya te vas casi al kilo, si no es más. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Mucho trabajo, pero tampoco me voy a matar, que voy a ir al gramo, si la puedo dejar el 11,5 con tija pija, suficiente. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk