La propel es mas para llaneo o es mas polivalente de lo que pienso Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Yo la uso para todo,que quieres que te diga xD.El nuevo modelo de este año la han hecho mucho mas versatil.La mia pesa 7,2 con pedales y subiendo no noto ningun lastre
Yo tengo la nueva y como dice el compañero está en 7,3, vendo de una tarmac sworks sl6 de puentes, que estaba en 6,3 y para arriba no la hecho de menos. En llano la propel es una delicia, un cohete y bajando ,as estable.
Ayer pasé por una tienda y me subí a una TCR en talla M-L, resulta que mido 1’77 y el sillín a 75. Me vi un poco largo pero no exagerado. En una talla M vi el sillín con una diferencia con el manillar bastante grande. Mi pregunta va para los q medís aproximadamente como yo, en qué talla vais? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que os leo, debo ser una M y además no debo tener nada de elasticidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, 1,83 y voy con M/L, eso sí, después de pasar por el biomecánico, potencia de 80mm y sin espaciadores. Al final no depende solo de la altura, depende de la longitud de piernas/brazos/elasticidad
Ahí está la clave yo pienso. Yo 176 y 83 de entre pierna y necesito potencia de 70 con un espaciador menos en una M
Potencia de 70? Tienes los brazos cortos?, yo creo que tengo los brazos cortos con respecto a las piernas, además de que no soy muy elástico. A lo mejor tiro mejor a una Defy, a ver si encuentro alguna en stock del 21-22…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La propel SL 1, con botelleros soporte garmin y 100 ml de líquido en cada rueda, 7,3 …. Para ser bici aéreo me dejo el peso sorprendido
Yo te recomiendo un estudio biomecánico pre-compra, que te pongan en el potro tipo retül y que te pruebes tú pedaleando con un reach, stack potencias etc. Puede ponerte las medidas de una talla, de otra, distintos modelos de bici y eso te dará el modelo y talla de bici que más se adecúe a tu fisionomía. Parece una tontería y un gasto de dinero que nos parece una locura pero para mí, en algo que vamos a invertir tanto dinero y sobretodo horas, es básico. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Te doy toda la razón, lo estoy valorando el tema del biomecánico. Nos dejamos mucho dinero y pasamos muchas horas encima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a 75 cm vi mucha diferencia de altura con el manillar. Creo que más de 10cm… para mi imposible doblarme tanto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk