gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  2. itxabalea

    itxabalea Novato

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    Bueno, después de varias salidas, estoy encantado. Tiene cosicas a mejorar, pero como todos, o menos diría yo.
    El tema de los mapas bien, todo muy bien explicado en el otro hilo.
    No voy a repetirme en cosas que ya se han comentado. Lo de poder elegir si te recalcula creo que esta previsto, a ver cuando lo ponen, para mi a veces es un poco engorroso.
    Y una pregunta, se puede marcar una posición, es decir un waipoin, desde la cortinilla como en la foto de arriba, o directamente en el mapa manteniendo pulsado en el mapa. Pero....esos puntos marcados donde se guardan?, como los saco del gps para guardarlos?. Para mi es algo muy interesante.
    A ver si alguien sabe
     
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Ahora no recuerdo como exactamente pero lo puse algunas páginas más atrás. Los puedes crear desde el dashboard y pueden ser para una ruta en concreto o globales para mostrar siempre en el dispositivo. Yo cuando lo necesité los creé desde ridewithgps y luego los importé.
    Además en cada POI puedes elegir icono si es una fuente, arbol, peligro, etc... había infinidad.
     
  4. itxabalea

    itxabalea Novato

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    Lo mirare, pero lo que yo digo, son los puntos que marcas insitu en el gps, por ejemplo, un arbol especial que te encuentras en el camino, marcas el punto en el gps, y ahora como lo saco del gps para guardarlo.
    Porque algun punto que he marcado no se donde esta, en el gps ya no aparece y en las carpetas internas no lo encuentro.
    No se si me explico...
     
  5. Sapu83

    Sapu83 Miembro

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    Buenas equipo!

    hoy me ha llegado de garantía el nuevo Karoo tras la devolución por fallo del barómetro en el anterior.

    Ha sido encenderlo y ya estoy “cagado” antes de salir esta tarde a probarlo. Me da error de calibración de desnivel en casa. Me marca 135m cuando estamos a 65 y no me deja calibrarlo ni automática ni manualmente. Me aparece el mensaje: “error de calibración de desnivel” y sigue en los 135m.

    A alguien más le pasa eso en casa?

    Saludos.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    A mí no
     
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  7. Sapu83

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    Puffff… pues ya me veo devolviéndolo otra vez….
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  9. Rodatec

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    Has probado en la calle?
     
  10. ttalonso

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    Si te explicas, yo en el GPS no lo he probado y tampoco se donde los guarda por si hay que hacer una copia y demás.... Por eso los hice en casa sobre el mapa satélite. Tampoco tengo puntos (Excepto CASA) que quiera tener siempre visibles, pero si cuando planifico un track y quiero anotarme las fuentes, un bar, etc..
     
  11. Sapu83

    Sapu83 Miembro

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    cuando hago lo de introducir manualmente y acepto… se queda sin marcar altura (aparecen unos puntos suspensivos) y al de unos segundos aparece el mensaje de error y vuelve a poner la medida a la que estaba.

    Sin más, ahora salgo con la bici, a ver qué me depara… gracias por contestar!
     
  12. Sapu83

    Sapu83 Miembro

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    A ello voy ahora mismo. A ver si en la calle no da guerra…
     
  13. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Tema Bateria segun pruebas que llevo haciendo este mes

    En MTB con pulsometro, potenciometro y brillo al 25% me gasta entre un 8-9% la hora, muy bien entre 11-12h) y salvo ultramaratones exigentes o rutas de varios dias usable sin necesidad de bateria externa

    En Carretera conpulsometro, potenciometro, radar Varia y el di2 conectado mediante ki2 un 15-17% la hora, (a duras penas pasa de 6 horas) no es usable para salidas largas de fondo sin llevar una bateria externa

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  14. javiuchi

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    Pues a mí en carretera me gasta bastante menos, en torno al 9% con brillo al 60-70%: con Di2, Flare RT y Radar Varia (más vale prevenir ), Ion RT, Assioma Duo y sensor de Cardio HH. Además, llevo instalado el Ki2 y una aplicación que me indica cuándo comer y beber.

    Por cierto, desde hace unos días estoy probando un Edge 1040 y el HH no le tiene nada que envidiar, salvo el tema de las entrenos y datos de dinámicas de ciclismo. Por contra, el Edge es peor navegando tracks.
     
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  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y a mí tampoco me llega al 10% de consumo
    Brillo sobre el 40%
    Sensor pulso
    Di2
    Garmin varía
     
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  16. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Y el tema de la altura

    En MTB con el soporte nativo adelantado muy bien alturas muy parecidas a un garmin840 y a la correcion de strava

    En Road Mal, soporte adelantado de garmin con el adaptador en cada 1000m reales me mete entre 400-500 m mas, entiendo que debe de ser algo relaccionado con las vibraciones ya que no llega a quedar al 100*100 y al pasar por asfalto rugoso se nota un kece traqueteo del gps

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  17. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Pues es curioso en Mtb como digo fenomenal, pero con la de Road o bien sera el Varia o bien el ki2 con el di2 me gasta el doble que con la MTB

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  18. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Añado que mi di2 es el de 12v que la centralita es el cambio igual los que no os consume tanto como a mi es la version 11v y llevais el dfly quizas mas cerca del gps, es una hipotesis

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  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo llevo dura ace de 11v , pero desde hace unos meses sin ki2
     
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  20. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Yo llevo 11v. No creo que sea lo que dices. Comprueba que no lleves aplicaciones abiertas en segundo plano. Se hace pulsando 2 veces en el botón inferior izquierdo. Suele ser frecuente que se quedan algunas abiertas y eso consume batería.

    Además, desactiva el mapa de calor del Suntoo si no lo usas en carretera.

    También conviene que deshabilites los sensores que no uses, para que no los busque sin necesidad.

    Y por último, no uses la pantalla del mapa constantemente si no es necesario. Tengo las sensación que consume más batería que las pantallas de datos.
     
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    Última edición: 29 Ago 2023

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