La forma para inflarla es bastante compleja, puedes verlo en mensajes anteriores, te dejo esto por aquí también:
Si, te puse ese vídeo para ver el despiece, como te comentaba, en este hilo, sobre todo al principio se indica cómo hacerlo. De la pieza con agujeros de la parte inferior, uno de los agujeros permite meter aire con una aguja de esas de inflar balones, pero es bastante "complicadillo", échale un ojo para ver lo que te comento.
Existe alguna especie de casquillo para limitar la subida de la tija, por ejemplo para pasar el recorrido de 100 a 60mm?
Hola yo tengo una tija KS LEV INTEGRA de 31.6 x 390 se me hunde 1 cm y la voy a poner a la venta para que el que quiera y sepa repararla lo haga o para si la quiere alguien para piezas, lo pongo por aquí por si alguno estais interesado porque al final me compre otra tija. un saludo.
Buenas noches, ando un poco rallado, hace unas semanas he comprado una ks lev integra , la he montado y va muy bien, muy fina, más incluso que una fox transfer performance. Pero la cosa es que cuando la tija esta abajo y la levantó del sillin con la mano, la tija sube y baja como si hiciera vacio... no se si es normal o esque estoy haciendo yo algo mal o que no funciona bien.... Podéis iluminarme.... gracias
Es que cuando la tija está bajada, no se debe levantar la bici del sillín. Estás obligando al sistema a la extenderse, miéntras la válvula hidráulica está cerrada. Al final haciendo eso se acaban mezclando aceite y aire, con lo que aparece el recorrido muerto que parece una suspensión.
Si no recuerdo mal hace meses vi un vídeo en youtube para forzar la purga o salida de aire de la tija en estos casos, échale un ojo a ver si encuentras algo. O lo mismo se puso por aquí tiempo atrás... Lo que ya te digo que pasa en todas, tarde o temprano, es lo que te han comentado, si estando bajada subes a mano el sillín sin accionar el mando entra aire y se va fastidiando el tema.
mas que forzar a que se mezcle aire y aceite, es que provocando ese vacío estas creando burbujas de cavitación en la cámara de líquido. Comprueba la presión de la cámara de aire mediante el tapón que se localiza el el aclaje del sillín y si hace falta añade. Te funcionará más deprisa y con menor riesgo de cavitación de la cámara hidráulica. Y acostumbrate a levantar la bici por el cuadro o por la parte fija de la tija, nunca por el sillín si la tija está comprimida por el factor ese de provocar presión negativa al líquido.