DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Tramita la garantia

    Yo he llevado ultegra 12v y un año con dura ace 9200 con cassette de 30 y de 34 y va perfecto.



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  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Y tanto que falta de existencias. No hay fechas de entrega no previsión en las sl8 por el dura ACE nuevo....
     
  3. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

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    Buenas, esta tarde finalizando la salida me pasaba que al pulsar para bajar una corona me las baja todas de golpe, y al subir todas de golpe hasta la más grande. He comprobado modos y tb si estaba en protección y sigue haciéndolo…
    Alguna idea de q puede pasar? El cambio es un Ultegra 12V.
     
  4. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Que se quede atascado el pulsador tanto de subida como de bajada? Prueba a echar spray para circuitos eléctricos en la zona interna de los pulsadores

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  5. javiciclo

    javiciclo Miembro activo

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    Ya nos dirás si funciona la solución que te da el compañero o cómo arreglaste .suerte
     
  6. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

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    Pues de momento nada, la he llevado a la tienda a ver…El tendero tb se ha sorprendido un poco…jueves la recojo a ver…
     
  7. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    Buenas

    Os parece buen precio para Ultegra Di2 12v, (o sigo buscando):

    Manetas + pinzas de freno
    Cadena
    Cambio
    Desviador
    Bateria

    (Faltaría cableado, casette y bielas)

    1000€ redondos, nuevo en tienda
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    me parece buen precio
     
  9. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    Gracias

    He comprado en Bike Components usando el código

    FLASH23ANTRIEB (15%)

    Es para piezas de transmision

    Sirve tambien para dura ace, sram... Creo que era hasta ayer, pero hace 10 min funcionaba
     
  10. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

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    Holaaa,
    Tengo un problema que me surge sobre todo por las tardes con alta temperatura. Suena a broma, pero es de verdad.
    Tengo un dura-ace 11v di2. Conectado con el d-fly al Garmin 1030. Hablo de esto último porque lo puse este invierno y el año pasado no tenía el problema. Resulta que cuando pasa la temperatura exterior de 38º el cambio trasero deja de funcionar, acompañado de un mensaje en el Garmin de configuración de botones.

    Cuando va llegando la hora de bajar nuevamente de los 38º vuelve a funcionar. Decir que por las mañanas no falla.

    Os suena ???


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  11. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Ayer salí con 42 grados y seguía cambiando. Tambien es un durace di2 11v

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  12. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

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  13. Piedragomez

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    Se comentaba esto en 2016 en el otro hilo de di2:
    https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-290#post-23720928
    https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-290#post-23720962
     
  14. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

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    Buenas tardes

    Igual es una pregunta tonta.
    Voy a cambiar los platos 52-36 por compact y veo que se atornillan por la parte interior ambos platos a la biela.
    Es necesario desmontarlas o se pueden cambiar sin hacer esa operación.

    Gracias.

    Saludos.
     
  15. maxpower

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    Debes desmontarlas para sacar el plato pequeño. Además mejor hacerlo para manipular todo más cómodamente. No vaya a ser que se te escape la llave y toques el cuadro.
    Se desmontan muy fácil las bielas shimano.
     
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  16. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

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    Gracias, así lo haré.;)
     
  17. ponce

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    Hola , ¿ sabeis si se pueden montar unas bielas Shimano ultegra 12v, en un grupo de 11v?
    ¿ Seria compatible?
    Saludos
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si
     
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  19. ponce

    ponce Miembro

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    ¿tendría que poner una cadena de 12v también?
     
  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    No, puedes poner de 11v

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