Aunque bueno, no estoy contando los pedales... Si, estoy siendo muy optimista igual. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A una bici de serie salvo que sea la tope gama se le quita peso facil,manillar,sillin,potencia,ruedas,bielas,casete...
Yo tengo la misma y no la pese.... Madre mía si está pasadita de peso ... Bueno es que el sillin prólogo es pesado , ruedas , tija .... Se baja rápido un buen pico con eso pero bueno . La mía 12,24 kg aunque esta báscula me da mi que no es muy precisa aunque me daba este valor en alguna pesada me dio 12,36 asique en algún punto intermedio estara... La mía le he cambiado neumáticos Cross King delante y detrás con tubeless , sillín prologo ndr dimensión tirox , tija elita one de carbono , discos y pastillas galfer , frenos XT, bielas, XT, cassette XT. Ruedas las de casa , manillar y potencia también originales.
Por ahora, a falta que lleguen las ruedas, que es donde más se va a notar, y valorar si pongo tija pija, se ha queda en 12,4. Después de meter Fast track Grid detrss y Ground Control control delante, poner el Phenom Pro, manillar Gravity Gradient que 170gr y pedales xtr. Mañana a darle cera, a ver qué tal se porta. El color me flipa Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo por ahora no he tenido queja, bastante gente del foro la tiene Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Muy chula yo tengo el mismo color la 8.0 también para mí la más bonita !! Yo las ruedas será el siguiente cambio junto con la tija pija.... Tienes el pulsador de 3 posiciones de las suspensiones? Yo lo tengo y me va especialmente duro al pulsarlo a tope para que se bloquear las suspensiones, te pasa lo mismo ? Si no tendré que llevarlo al mecánico porque va durísimo y no sé si es normal
Las ruedas en octubre deberían de llegar, así que de lujo, casi otro kilo que le quitaré posiblemente. El mando no he conseguido que me funcione bien., No se cómo va el de la horquilla, que venía suelto, y el trasero no cuesta accionarlo, pero le cuesta mucho volver a su posición, aunque creo que es porque hay demasiado cable y funda y hace una curva rara. Tengo que ponerme un poco con ellos Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A mi la unica duda que me surge es si un manillar tipo progress 235 integrado,quedara bien con el sistema de cableado interno,o por el contrario tendre que poner potencia especifica lo mas ligera posible y manilla on off de carbono.
Pensaba que te pillabas la nueva SuperCaliber. ¿Qué te hizo decantarte por la Lynx al final? La verdad que el nuevo modelo tiene una pintaza tremenda. Que la disfrutes!!!
Pues iba a pillar la nueva supercaliber,pero empece a ver videos de la nueva lynx y....al final la supercaliber gen1 ya la he tenido,ya que cambio de bici que sea a una que no he tenido que no es facil(3 epic,2 oiz,2 lux,supercaliber,spark 2022,lapierre xr,scalpel) por no hablar de las rigidas que he tenido.jajaja
No es por tirarme el pegote con el tema pesos, pero la tengo en 10.900 según está Y tengo un sillín preparado que le voy a rascar a este Esax otros 100grs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que no lo sé a qué puede ser debido , me vino así montada ... Si fuera eso hay manera de quitarle tensión ?
Va con Transmisión XX1 AXS, frenos XTR pero con discos Galfer de 160 y pastillas Galfer. La tija no es la más ligera pero no está mal (Xfusion manic) y el manillar integrado es chino. Cubiertas Pirelli XC RC de 2.4 con 75mm de Xsauce cada una. Sillín Esax Las ruedas son la Evo de BH. Pedales XT. Vinilo protector en toda la bici y manillar (pellejo). Creo que no se me olvida nada…… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk