Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    En principio en el catálogo de kenda, para combinar con la forekaster, digo… la karma2, que a mi si que me está gustando….
    Pero podrian encajar otras que funcionasen bien de cara al otoño-invierno…..
     
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  2. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    La Race en 2.25 da buen balón en aros de 30, si pones la 2.40 posiblemente te de más balon que la MK.
    Yo pondría Race en 2.25, pero tu decides.
     
  3. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo contigo al final aunque todo lo que se vaya comentado al final son sensaciones de cada uno .
    Yo he llevado la barzo 2.35 tnt y muy contento va muy bien pero es 120 tpi y ya que cada vez hacemos más el burro bajando escalones y demás en el grupo he pasado a montar la syerra que es 2.4 ( un poco más de balón) pero más es que es de 60 tpi y yo que no soy de manos muuu finas he notado mucha mejoría a la hora de bajar sobre todo escalones buenos que se nota más seca a la hora de caer ya pilla mejor me da bastante más seguridad


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  4. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    A ver, después de leer y leer, alguno que haya probado delante Ardent race y continental cross king, diferencia a la hora de rodar entre ambas?
    Grachiaa
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Yo probé la 2.2 ardent race y ahora llevo la ck 2.3 q no quito por ninguna
    Mas ligera, lastra menos y agarra mas
     
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  6. inapho

    inapho Miembro Reconocido

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    Y que tal la crossking para tierras gipuzkoanas? sobre todo para el barro que suele haber por estas zonas

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    Última edición: 31 Ago 2023
  7. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Mal no irá, tiene tacos (taquitos) bastante separados sin ser específica de barro, otra cosa es que bici tienes, que te gusta hacer y por qué terreno..... Lo digo porque yo en la xc llevo Ardent race delante y recon race detrás (lo que me venía) y cambiaré a Cros King delante y Ardent race detrás, y en cambio en la Rise (más bruta) voy a poner continental Trail King 2.4 delante y Cross King 2.3 detrás..

    A ver cómo sale la Cross King..
     
  8. inapho

    inapho Miembro Reconocido

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    Kaixo Joseluarte,
    Pues tengo una oiz y actualmente tengo una ardent race detrás. Hago un poco de todo. Aquí el monte es muy variado. La verdad es que me gustaría probar algo diferente a Maxxis y ya mirando al invierno que parace que aquí ya ha llegado

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  9. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    20230831_094628.jpg Así me ha quedado la Ralph en aro de 25mm. La veo un poco racana para ser 2,25 y más baja que la Chaoyang DRY que acabo de quitar, así que seguramente perderé algo de comodidad, pero para el tiempo que viene algo he ganado en distancia con las vainas. No hace ni un mínimo de seseo, muy lineal. Esta con una presión de 2,6 bares.
     
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  10. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Pues aún te bajará algo más cuando le pongas la presión normal, schwalbe tiende a racanear.
     
  11. Peladete2

    Peladete2 Miembro activo

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    No la tenía en cuenta a la Cross. Tiene muy buena pinta.
     
  12. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Yo soy de Navarra, aquí en invierno también tenemos un poco de todo, la ardent race he llevado mucho tiempo detrás con bicis de enduro combinada con taco delante y bien, dentro de que no le vas a exigir retención y tal.....
    Yo para la el otoño en la Rise voy a poner una continental Trail King 2.4, y detrás dudo entre la Cross King y la race King 2.3, para lo que hago suficiente, y en la xc pondré Cross King delante y race King detrás, en 2.3,
     
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  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Race King 2.3" va a ser que no.
    A no ser que sepas algo y nos lo estés ocultando :p

    El combo Trail King - Race King lo veo muy descompensado.
     
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  14. danivic

    danivic Miembro activo

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    A mi la Cross King 2,3 cuando estaba por 2500 km ya me hacia extraños delante, este finde caída estilo superman con 2900 km, toca pasarla atras.... Prefiero la Ray delante para Valencia.
     
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  15. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Descompensado de delante? De atrás?

    Ahora llevo Ardent race/recon race ambas en 2.35, y voy bien, suponía..... que con Cross King/race King tendría más agarre tanto delante como detrás, o estoy equivocado.....:oops:
     
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Demasiada diferencia entre la Trail y la Race, no juegan en la misma liga. Una es un tractor y la otra un pura sangre.
    Si es la Cross King la delantera entonces sí está bien la Race King detrás si buscas algo muy, muy rodador.
    Race King no te va a dar más agarre que Rekon Race, y además vas a perder absorción. La Race King da un balón escaso.
     
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    Última edición: 31 Ago 2023
  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Y si además la Rekon Race es 2.35", la diferencia con la Race King será mucho mayor, porque, como te dije, la Race King 2.3" va a ser que no.

    No existe.
     
  18. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Pues habrá que buscar otra trasera, a ver que hay por ahí en 2.4 y rodadora...... alguna idea?
    Gracias
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Para la Rise, si montas la TK 2.4 delante te va a ir bien la CK 2.3 detrás. Entiendo que el propósito en este caso no es la velocidad.
    Para la XC, si montas CK 2.3 delante podrias combinarla con una Renegade 2.35 detrás, en versión Control si buscas algo ligero o en versión Grid si necesitas buen refuerzo, eso según evalúes los riesgos en tu terreno.
     
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  20. Palitroque

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    Me contesto a mi mismo
    efectivamente como mínimo desde el 2017 cambiaron el dibujo a tacos mas pequeños aun y algunos con otra geometría
    hoy la he probado en su terreno natural pista compacta y bloqueando horquilla he tenido sensaciones cercanas a cuando llevaba la gravel
    es rápida si, pero lo que mas noto es la aceleración que tienes en un cambio de ritmo
     

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