Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

  1. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Vaya pesos... Me estaba planteando adquirir el modelo nuevo por la geometría y el pedalier (bsa), pero entre la barbaridad de lo que cuesta y pesa... Seguiré con la del 2018.
     
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  2. J.Morera

    J.Morera Miembro activo

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    Hola buenas tardes, acabo de adquirir una Supersix evo carbon disc 105. Lleva montada la tija HollowGram 27 SL, Carbon, 2 bolt clamp, 330mm.
    ¿Sabéis si es compatible con sillines de raíles ovalados de carbono, o solo con sillin de raíles redondos?
    Otra duda, ¿alguien sabe donde venden soportes garmin económicos por la parte de abajo? saludos y gracias de antemano.
     
  3. J.Morera

    J.Morera Miembro activo

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    Vale, me autocontesto. Lo he encontrado por aliexpress en 23euros
     
  4. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

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    Necesito cambiar la araña de la dirección para cambiar la tapa ya que he cambiado el manillar/potencia. Compré una araña convencional para horquilla de carbono pero no entra dentro del tubo de dirección. ¿Alguien sabe que araña es la adecuada? La que lleva ahora lleva el macho en la araña y la hembra en la tapa y lo necesito al revés.

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  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    También tienes esta opción, aparte de quitamultas, funciona.
    https://a.aliexpress.com/_EHZqI9Z

    Saludosss
     
  6. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    Hola a todos
    Tengo pensado cambiar de bici y la Cannondale supersix evo es una posible candidata.
    Que me podéis decir de ella?
    Es una bici cómoda o es muy radical?
    Es nerviosa bajando?
    Interfiere mucho el limitador de la dirección?
    Todo lo que me podáis contar es bien recibido
    Muchas gracias a todos.
    Por cierto vengo de una Orbea orca 2021 para comparar
     
  7. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Radical en absoluto y buena escaladora.
    Baja muy bien, más nerviosa que mi anterior Tarmac, pero yo bajo más rápido con esta y discos que antes con Tarmac y zapatas.
    El limitador de la dirección no se que es......
    Yo estoy muy contento con el cambio y sin conocer más que Tarmac un Súper Six Evo, la mejora es incuestionable.
    Salu2

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  8. tato141414

    tato141414 Miembro activo

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    El limitador ya no existe en el nuevo modelo...
    Yo venía de una Orbea Orca Aero y se nota que es mas ágil subiendo y mas comoda subiendo aunque creo que aquí influyen mas las ruedas que llevo que tienen un ancho interno de 21 y externo de 29...
    Con un par de cambios he dejado la mia con ultegra di2 en 7,4 kg con pedales
     
  9. josecarlosnavalon

    josecarlosnavalon Miembro

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    Muy buen peso! La mía está en 8kg y tengo que cambiarle sillin y portabidones.

    Por cierto, en varios momentos se ha hablado de manillares y creo que nadie ha nombrado el progress PG-243 que tiene peso muy bueno y el precio no se va de madre ¿es por algo?

    Saludos!!


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  10. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    Hola.Tengo estas bielas en una Supersix y quería saber si estas arandelas son necesarias.Si es si ,puedo poner unas iguales que no sean específicas de FSA?De orígen no me venian pero ya desconfío, quite los pedales para hacer el mantenimiento buscando el orígen de un crujido.Gracias.Saludos.[​IMG][​IMG]
     
  11. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

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    Cuanto mides y a que altura llevas el sillin?
     
  12. josecarlosnavalon

    josecarlosnavalon Miembro

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    Mido 1,69 y lo llevo a 70 cm.


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  13. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    manillar Avían Falcon , muy muy bueno , 315g en talla 12x44
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  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    una preguntilla para los que tenéis cuadro Supersix EVO, el mío es de 2019. Cómo os las arregláis para que nos cruja la tija? a qué par apretáis? le metéis pasta de carbono? o sin pasta? No consigo quitar los crujiditos y sé que provienen de la tija porque antes de tener que desmontarla, no me crujía...
     
  16. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    Te recomiendo sacar la tija y la cuña del cierre, echa bien de grasa normal en la cuña donde apoya con el cuadro y grasa de carbono en la cara que aprieta la tija. En la tija, pon una vuelta de cinta aislante justo donde aprieta la cuña y una capa fina de grasa de carbono. Aprieta a 5 Nm y revisa el apriete cada cierto tiempo. Yo resolví así los ruidos.
     
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  17. zarhot

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    OK, justo acabo de hacer lo contrario, jejeje. O sea, he echado grasa en el alojamiento de la cuña, pero he limpiado a conciencia el tubo de la tija y la tija para quitarle de cualquier resto que pudiera haber de pasta de carbono. El problema es que hasta el sábado no estoy en casa y no dispongo de dinamométrica ¿en qué momento la dejaría en casa?....qué desastre.

    Si veo que hoy me vuelve a crujir, mañana pruebo lo que dices de echar pasta en la cara frontal de la tija.

    Lo de la cinta aislante lo tengo en todas mis bicis, jeje.
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Na, pues al final no me hizo ruido. Lo malo es que al apretar a mano, no sé a qué par le apreté, jejeje...Pero limpiando bien la tija, sin pasta, poniendo grasa en la cuña, ningún crujido.
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Pues nada, corrijo....sí que me hizo crujidos al final de la salida.

    Esta mañana probé a ponerle pasta (poquito) de carbono en la cara frontal de la tija (la que está en contacto con la cuña) y ya sí apretando a 6Nm de par y tras la salida de hoy de 1h15, ningún tipo de crujido. Así que por ahora, esa sería la buena opción. A ver si para la próxima salida sigue sin hacerme ruiditos ni crujidos.
     
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  20. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Por Graná
    Mi experiencia con la tija, hay que maltratarla y darle unos azotes, me explico; se echa la grasa de carbono y se aprieta al par que se aconseja y ahora viene lo que me hizo el de la tienda, con la bici en el suelo, se coge la tija con fuerza y se mueve con fuerza hacia delante, atrás y hacia los lados, se golpea con fuera la parte delantera y trasera del asiento hacia abajo, se repite todo esto varias veces y misteriosamente le falta al apriete bastante, pero mano de santo no se vuelve a mover ni a crujir


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