Un compañero de club, con tus medidas corporales lleva la L. Yo optaría por la L y siempre puedes devolverla si no te cuadra, cosa que creo que te va a ir como un guante. Un saludo!
Buenas: Yo estoy con la misma duda que el compañero. Lo de la tija es a tener en cuenta. Otra duda que me surje es saber cuantos mm de espaciadores vienen debajo de la potencia. ¿Puedes aclarármelo por favor? Gracias.
Creo que son 15mm. Si miras en la web en el pdf de geometría lo pone. Ahora no estoy en casa para comprobarlo.
Si que he visto lo de los 15mm de la web pero en vuestras fotos me parece más. Si pudiese medirlo cuando puedas, te lo agradecería.
Son quince, dos espaciadores. Uno de medio centímetro y otro de un céntímetro. Parece más por la abrazadera de la dirección y que la potencia sale de dentro a diferencia de una ahead que agarra el tubo de la horquilla.
Es decir, 15mm es el ajuste mediante los espaciadores. Pongo foto que se entenderá mejor, yo llevo el de medio centímetro.
A tener en cuenta que la potencia tiene menos altura cálculo que unos dos centímetros y una potencia normal anda subte 3 centímetros con lo que hay que contar que en reach baja 1 centímetro más. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdina, no entendi que se pierde 1cm de reach, lo puedes explicar, al subir la potencia se acorta la posicion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa, stack, la bici es un centímetro más baja ya que el manillar y potencia es muy fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros! Voy a lanzar una pregunta que puede parecer una locura pero... Tengo una aeroad cf slx 8.0 di2, zapata, con unas zipp 303 firecrest, con la que estoy muy contento pero a la que ya se le va notando el uso (y el color me cansa un poco)... Las ruedas ya piden un cambio y de un par de caídas ya no se ve como nueva. Sería mucha locura cambiar esta aeroad por la equivalente que viene también en di2? Creo que de peso pierdo un kilo de la que tengo a la candidata, pero a cambio gano discos (o no), y es un pepino de estreno. Notaré algo el cambio o es más un capricho que otra cosa?
Yo tengo una ultimate slx de zapatas con di2 y 6.9 kgs y me lo estoy planteado tambien. La ultimate no la vendo ni harto vino. Esa se queda hasta que me muera. He comprado una inflite y no es cuestion de meter mas bicis… Pero caliento estoy y yo no soy de salir con grupeta, mas bien solo, a mi rollo, mis series y mi disfrute, me sobra con la ultimate si, pero esto es como todo, te encaprichas y te calientas. Ademas no busques justificacion, yo siempre me digo lo mismo: me la compro porque me sales de los huevos, sin justificarme ante nadie de mi compra. Ya tuve la endurance y esa si la vendi, seguramente en un futuro venda la inflite y me quede solo con la ultimate, entinces si dare el salto. La que me encanta es la cfr sram replica blanca pero eso si es un dinero que sobrepasa mi limite de decencia por una bici. No te he ayudado pero es una reflexion que me hago. Veremos si en un año o antes no he caido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decisión difícil. Tienes que valora que cosas cambias y puedes notar el cambio, y si es que las valoras como positivas. Como los discos, pasar a túbeless, ... El grupo es el mismo, salvo que pasarás a 12v. Y sigues en el mismo concepto de bici aero, con una geometría algo diferente hacia un todo uso, pero sigues en el mismo segmento y subiendo algo el peso. Capricho es todo, según se mire. Y luego está el tema monetario, que es muy personal. Quizas no te suponga esfuerzo y actualizas bici.
Aeroad con el color azul https://www.instagram.com/reel/CwrN5OUIMnX/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk