Si no fuera mucha molestia, por favor, enviame fotos y enlaces de los modelos que refieres. ¿Entiendo que solo podria optar por la combinacion manillar potencia de la Madone, que no hay otras potencias compatibles? Te agradezco mucho tu atencion y tu respuesta.
Buenas, Tengo una consulta respecto a las ruedas Bontrager y a ver si alguien me puede echar una mano... Tengo unas Bontrager Aeolus 5 TLR de zapata y han perdido todo el brillo, es decir, han quedado bastante ajadas o deslucidas. Las compre nuevas y las he cuidado muy bien... ¿Alguien a tenido este problema? ¿Alguien los a lacado?
el yoeleo https://www.yoeleoeurope.com/collec...e-integrated-handlebar?variant=42195274924220 el pro one https://es.aliexpress.com/i/1005004717891499.html y este es otro que se ve en las fotos que queda muy bien pero ya no es barato https://es.aliexpress.com/item/1005...1149e3d51!12000031323191365!rec!ES!176431181!
nada compañero, para eso estamos, a mi también me da mucha rabia que trek no saque al menos una potencia que quede perfecta con la emonda, y llevo tiempo buscando una solucion... De hecho con la nueva domane 2023 sí han hecho ya una potencia y espaciadores que queda como debe de ser (en la tienda me dicen que no se puede poner en la emonda) , supongo que para la nueva emonda que ya sera la 2025, pondran la potencia que lleva la domane nueva, que es la pro RCS, y en la web de trek pone que es compatible con domane, madone y emonda ALR 2023. Algo debe tener la emonda actual para que no se pueda poner... Como tu dices lo que si es un crimen , es que ni siquiera el manillar de 700€ original quede perfecto y haya opciones mas baratas que si ajustan perfectamente Y te paso una foto también del de la madone , que queda perfecto
Yo tengo el modelo SLR con el manillar integrado y sin espaciadores. Me encanta como queda, se ven un poco los cables pero me gusta mucho así. Mejor que los tochos de tubos de dirección y potencia para integrar todo. Es lo que me gusta de la Emonda, es rara o diferente, el tubo del sillín, el acabado de la dirección... Pero para gustos los colores. Espero le encontréis una solución estética que os convenza porque la bici va muy pero que muy bien. Salu2
Si a mi la bici me encanta, llevo un manillar integrado y aúnq no queda como el de la madone estoy contento, pero con la potencia normal y los espaciadores… es difícil de mirar. Si tienes la suerte de poder ir sin espaciadores queda bien, incluso con potencias de aluminio queda bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es una gran verdad. Ayer la probe dandole caña en puertos y me quede alucinado. Vengo de la Emonda anterior que ya era una maravilla subiendo pero es que la mejora.Cuadro reactivo, transmite toda la potencia de la pedalada y sobre todo acelera que es una pasada.Me esperaba una buena maquina de escalar pero no tanto porque en llano me dejo impresionado tambien. Quitando los problemillas esteticos, que son eso, esteticos, merece mucho la pena esta bici.LLevo 20 años con bicis de esta marca tanto en carretera como en MTB y no dejan de sorprenderme.
El problema es que para hacer pruebas con los dichosos espaciadores hay que desarmar cables, frenos etc y es un coñazo. Y hablando de cables...Alguien me puede decir si los cables del cambio llevan fundas en todo el recorrido?Mi cambio es el Ultegra mecanico y en la otra Emonda era horroroso cambiarlos porque iba por tramos y habia que encontrar dentro del cuadro el cable. Sudores de muerte me da pensar que en esta no vaya la funda completa porque entonces el cambio de cables seria una odisea.
Pues si que te queda bien... ¿ El espaciador de debajo de la potencia te viene con el manillar??? o lo has comprado aparte??? Yo también ando mirando una solución al tema de integración de los cables de la potencia y espaciadores... Gracias
Viene con el manillar, hay que elegir para emonda al comprarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola Uso talla 54 en sworks tarmac del año 2016 (sin espaciadores entre direccion y potencia), me iría bien una 54 en trek emonda tambien? mido 174, entrepierna 79/80. ¿Alguien que haya dado ese paso? gracias
yo me pase de la tarmac del 2016 una sl6 en talla 54 a una emonda en talla 56 tuve bajar la potencia de 100 a 90 yo mido 180 de entre pierna tengo 78 -79 si te sirve de algo . por cierto genial el cambio
Yo tengo ambas la tarmac sl6 y emonda slr y ambas en 54 a ras y bien . cuando quieras la pruebas Jandro La llevo a león y te la llevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre!! Si estás tú por aquí también!! Osea que vas a por una Trek.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo con tus medidas llevo una 52, potencia de 90 y 1,5cm de espaciadores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk