Yo apuesto que la Lux trail la presentan en el Sea Otter el 22 de septiembre, al igual que la xc940s de rockrider. Hagan apuestas señores.
Muy buen peso. Una cosa las bielas son las normales, o son las wide. Si son las normales eje 11cm, las has montado con plato de 0 offset, como comentó Carter? Tengo pedido el plato de 0 offset, en principio me llega a mediados de mes. No obstante me dice mí tendero/mecánico, que si mí plato de 3 mm de offset roza la vaina, hay que cambiar por el de 0 offset que ya tengo pedido. En principio roza antes el guíacadena que la vaina, al quedar más cerca del plato el guíacadena, que la vaina. Sí es así que roza antes en el guíacadena, podemos mirar en montar algúno más estrecho, o directamente prescindir de él. No obstante hay que ver con qué plato me queda más centrada, ya puestos hay que verlo todo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mis predicciones no se han cumplido hasta ahora. Si el lunes no está en la web ya no hag más total ya cerré una supercaliber 2 gen
La Gen 1 era muy radical, muy rígida. Esta parece un poco más doble, más recorrido, más relajada pero con cierto carácter de rígida. Estuve haciendo tiempo para ver si presentaban la nueva Lux trail pero no podía esperar más porque los tiempos de entrega estaban cada vez más lejos. Va a ser mi primera doble...espero adaptarme bien y no arrepentirme si sale la nueva lux trail y me da un flechazo
Si las normales con plato Leonardi cero ofsett. Quedan igual que las Wide con plato boost 3 mm, lo que pasa es que con las Wide abre más las patas al pedalear y a mí me van mejor las normales ya que tengo una rodilla tocada de cuando jugaba al fútbol.
Vaya, pues cuida la rodilla. Ok, tengo el plato de camino. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Eso mismo me pasa a mí, la que tengo ahora, la Lux antigua 10,100 , así que cuándo pase lo de una bicicleta a otra, se quedará por lo mismo gramo, arriba/ abajo, de momento solo cambio frenos 9000, por 9100, así que diferencia no habrá. Sí que mí sillín no es ligero que digamos, pesa si no recuerdo mal 205g. También la horquilla de 34, pesa algo más que la de 32, a igualdad de modelo, hay también le meto unos cuantos gramos. No he conseguido bajar nunca de 10kg, tampoco me lo he propuesto, no monto la bicicleta con ese fin, de lo contrario llevaría componentes más ligeros. No obstante creo que el peso es bueno, teniendo en cuenta que mí cuadro no es el tope de gama, que hay unos cuantos gramos de diferencia respecto al tope de gama. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pongo peso de manillar, potencia, y puños de la wc6. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo bueno que con cambiar cuatro cosas, se la baja enseguida de peso. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Horquilla de 32 con eje y pulsador , y tubo cortado a 155 mm, y con la araña incluida 1,600kg justos. La horquilla tiene buen peso, este cierre pesa algo más que el kabolt, y esta pesada con el pulsador, que tiene muy buen peso, esta pesado más, o menos, porque está montado, y pesado con la funda. La mía de 34 ,peso 1554 con eje kabolt y sin pulsador, y tubo sin cortar, y sin araña. Me están dando ganas de montar la de 32, mirando por encima, no hay casi diferencia.g. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Coincido: el manillar es de traca (si no recuerdo mal el de la Trail pesaba unos 250) y el resto lo esperado, la potencia no está mal.
Hola Ismael aún pesa algo menos la Spark que te compre a ti El cuadro lo compre de segunda mano y como tenía algún que otro picotazo lo mande a pintar y por lo que me comentó el pintor estos cuadros traen una capa muy gruesa de barniz de ahí que salte la pintura fácilmente, lo lijo todo y lo barnizo con una fina capa de laca cerámica más ligera, duradera y cara . Le quite la guía que trae para el cable de cambio trasero que al llevar electrónico no lo necesito pesaba unos 30 gr. y le tape los agujeros. Cambie el cierre trasero, cierre de sillin, tornillo guía cadena de titanio, el de la abrazadera que lleva la dirección también de titanio. Lefty 8 carbón tuneada con tornillos de titanio, aros kasper wide grapheno con radios de titanio y buje trasero dt y delantero para Lefty ligero, cubiertas Continental Race King y Cossking Protection de 2,20. Manillar Enve M5, potencia One de 70 con tornillería de titanio 85 gr. Frenos xtr con pinza trasera flatmount que va directa al cuadro sin adaptador más ligera, discos fórmula 160, tija MCFK con sillin prólogo scrath M5 pass Nack, grupo xx1 axs, plato leonardi getko, pedales xtr. La lefty no lleva pista para el rodamiento que va directo a la horquilla y es un Cris King más ligero que el de fábrica, la araña es una Tune ligera, son detalles que si se quiere afinar todos los gramos suman. El porta es un cris king de titanio, toda la tornillería es de titanio, discos, abrazaderas, incluso los tres que fijan el plato a la biela, etc .No se si me queda algo, cualquier duda me consultas sin problema.