censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ya, eso está claro, todas pecan de una cosa u otra, pero pensaba que ese peso era con telescópica. Era por aclararlo.
     
  2. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    El tema de chopper puede ser por la potencia corta que trae,yo probare para ver si la medida de serie me va bien,si es asi pondre la misma medida pero con angulacion de -17 y quitare espaciadores para darla un poco de capacidad escaladora
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    En la BMC he llevado de 70mm, igual es cosa también de bajar un poco la potencia y dejarla un poquito más baja.
    Cosa de ir probando

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  4. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

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    Buenas !! Yo estaba mirando de cambiar mi Kenta y abandonar el monopivote por un sistema un poco diferente como el split pívot ya que estoy volviendo a hacer rutas complicadillas que las dejé durante un tiempo para centrarme en los maratones . Veo que los pesos son más altos con las BH algo con la que ya contaba pero algunos pesos puff dan algo de bajón . Teniendo una doble en poco más de 11 kgs da algo de pereza pasar a 12 y pico , aún sabiendo que el peso no lo es todo por la ganancia en tracción y comodidad tanto subiendo como bajando pero a todos nos gusta ver un número bajo en la báscula, supongo que es un peaje que hay que pagar por un sistema más complejo. Un compi de grupeta la tuvo y habla maravillas de ella . Así que ahí estoy deshojando la margarita para ver si cambio o no . Que me podéis contar de ella ? Sobre todo tema crujidos y ruiditos soy bastante maniático , a mí me preocupa porque a este compi le dio algun problema el basculante y la Kenta en ese aspecto no me está dando problemas. La verdad que creo que para el uso que le doy hoy en día sería ideal la BH por ese puntito más técnico , pero no sé si merece la pena hasta el punto de cambiar de bici , la Kenta aunque es nerviosita no va mal .
    Otra duda que tengo es si el cuadro Evo hay mucha diferencia con el cuadro normal , creo que el compañero @Xc man tenía dudas parecidas a las mias
    Un mar de dudas y además están en oferta !! Jaja

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    Última edición: 1 Sep 2023
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Ten en cuenta que la Evo 8.0, aunque ahora está en 12,4, las ruedas pesan 2.200gr, aparte de discos slx que tampoco son ligeros, con un juego de ruedas ligeras de 1300-1400, y una Elita One, discos galfer, se queda en menos de 11,5.
    Como he leído por ahí, tampoco es una bici para dejarla muy muy ligera, pero efectiva es mucho.
    Y dejarla en 11 kilos tampoco es imposible.

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  6. RickyCDZ

    RickyCDZ Miembro

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    La puedes dejar rondando los 11,5. Como dice Xc man, las ruedas tendrías que cambiarlas si o si. Si te da igual la tija pija, le metes una Elita y ahí ya la bajas de 12 kg seguro.
    En cuanto a crujidos… a mi me está dando la lata la zona del amortiguador, y como ya puse anteriormente, el del taller me dijo que es el talón de aquiles de las BH. A ver, es solo “ruido”, no es nada de problemas. Ya es lo sensible que sea cada uno a los ruidos. Desmontando cada cierto tiempo el amortiguador y engrasando cada elemento bien pues no te dará mucho el coñazo, aunque eso conlleve estar más pendiente de lo habitual.


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  7. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Yo no he usado una monopivote, así que no puedo comparar. Solo puedo decir que no aprecio contaminación, traga mucho incluso frenando y es muy efectiva.

    Es un sistema más complejo, para lo bueno y para lo malo. Y de serie lleva piezas pesadas, la 8.5 por ejemplo, va con ruedas de 1.7-1.8, potencia de 170grms, manillar de otros tantos, a mi me llegó con un sillín de 240 o así, puños... en once y algo la dejas fácil con estos cambios.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Suerte que te llegó con un sillín de 240, el Prólogo Scratch de la 8.0 son 300gr, manillar, otros 300, y la tija otros 300...
    Ahí le bajas mucho peso sin arruinarte

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  9. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Correcto. El sillín me dio 293 grms, que lo apunté todo en su día.

    No hace falta irse a lo más ligero, y además tienes varios sitios de donde rascar mucho.
     
  10. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    En la 8.5, con unas ruedas de 1.4, cubiertas de 700 grms +/- y cassette garbaruk se van en torno a 900grms.
     
  11. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

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    Tengo unas buenas ruedas y algunos perifericos buenos de la Kenta que podría aprovechar , mis mayores dudas vienen por el cuadro no se tirar al evo o al normal la verdad que hay una buena diferencia de precio entre ellos y no se si merece la pena porque ya no creo que compita mucho . Creo que me contestó solo jaja

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  12. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Yo la spark rc pro 2022 talla le la tenia en 10.7kg con pedales,soporte garmin y botelleros,sin tija pija,le voy a pasar todo lo de l spark a la bh salvo manillar y potencia

    Frenos shimano xtr 9100
    Disfos galfer
    Ruedas progress de carbono con buje dt swiss 350
    Grupo,casete y bielas sram xx t type axs
    Tija y sillin elita one
    Pedales exustar con eje titanio

    Haber como se queda de peso,ya vere que manillar le monto,igual on off junto a potencia,210 gr el conjunto
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    Muchas veces la respuesta la tenemos delante, pero como lo más nuevo siempre tira mucho buscamos cualquier excusa para justificarnos .
    Lo ideal sería esperar a la nueva pero sin cuadro EVO, pero ahí ya entra el ansia de cada uno

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  14. seiya84

    seiya84 Miembro activo

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    Hola buenas
    Vengo a exponer un problema al hacer uso de la garantía. Envíe por 2ª vez el cuadro porque me había vuelto a salir holgura en el split pívot. La bici se envío esta vez entera para que pudieran observar con la bici completa el problema que tenía. Al llegar la bici una vez reparada, me encuentro con un golpe en la dirección y toda la bici llena de motas de lo que parece barniz. Pasada una semana no se ha recibido contestación, cuando antes en el día contestaban. adjunto fotos del golpe.
     

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  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Menudo golpetazo se ha llevado el cuadro.
    Eso ha sido cosa del transporte, o de una mala manipulación en BH.
    A seguir reclamando porque eso no es normal

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  16. seiya84

    seiya84 Miembro activo

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    Aparte de venir la bici llena de motas de barniz. No han tenido ningún tipo de cuidado.
    Al igual q dicen q los rodamientos del split pívot tienen q tener holgura la cual se soluciona apretando las arandelas, suena a q eso no es muy normal…
     
  17. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

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    Buenas, ¿tenéis localizada por la zona de valencia y alrededores alguna tienda con buenos precios para el modelo anterior? Creo que después de pensármelo mucho voy a hacerme con una, porque los precios de los nuevos modelos de cualquier marca son un completo disparate...
    Muchas gracias.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo pregunté el Apartan bikes, en Benifayo, y malas ofertas no tenían.
    Mira en depeorvillage de todas formas, que yo creo que son los que mejores precios tienen.

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  19. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

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    Aqui me compre la mia;)
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Spartan Bikes, quería decir

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