No tienen ningún sentido, una Cámara tpu es una camara normal con su cubierta normal... lo de presiones mas bajas depende se tu interno de llanta y de tu volumen del neumático Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me uno al mundo tubeless, que os parece el sistema hookless? Hasta ahora he sido de tubular Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Esta mas que hablado, pero claramente la mayor basura del ciclismo actual... Cualquier rueda con este sistema ni la miro Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo discrepo con el compañero, es el último invento de las marcas para economizar en la producción y para nosotros en su contra que te llevan a tener que comprar cubiertas específicas (más caras) pero las cubiertas instaladas en ese sistema talonan más facil que con gancho y sellan mejor el neumático a la llanta. En su contra tampoco las puedes llevar a mucha presión, pero ello no es problema con la tendencia de neumáticos anchos, con los cuales van sobradas
al contrario, al no tener un gancho o punto de ajuste e ir solo a presión es mas facil destalonar aún con cubierta tubeless,además que es mejor para la marca como empresa consiguiendo aros mas baratos de producir pero NO se nota en el predio final para el usuario, de ahi tantas marcas que pasan del sistema por ejemplo campy,fulcrum,shimano,mavic,dt,roval,visión y tantas otras, además te obliga a llevar tubeless en la mayoría con cubiertas mas pesadas + su fondo de llanta... Por ejemplo yo ahora uso tapones + tpu+ cubierta y el conjunto es de 230gr cuando en tubeless seria 20 fondo,260 cubierta+20 liquido+6 valvula siendo el peso de 306gr por rueda,además de no poder usar cubiertas de siempre o aprobadas,en cambio una con gancho montas absolutamente todo, mas presión, mas fiable... No ahí ningún motivo para usar hooked en carretera Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
depende de tu peso y la presión de los neumáticos, sin gancho no aconsejan ir a mas de 5 bar, con gancho hasta el limite del neumático o llanta, yo hasta ahora a las slr1 de giant le metía 6 bar atras u 5.5 delante, ya que con 90 kilitos mas 7 de la bici, bastante me la he jugao ya, he comprado unas elitewhels con gancho y ya puedo darle la presión que quiera y las cubiertas que me de la gana, ahora para mtb es lo suyo porque tubelizadas ya no pasan de 1,5 bares
Lo de que no se nota en el precio final si que es verdad, por eso es un invento para ellos, ganan más y te hacen comprar cubiertas más caras
pues he cogido a las zipp porque me las aconsejaron si ahora me decís esto no sé yo aún no me las han enviado eh hasta el lunes no generan el envío Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Con 75 km y limite de 5 bar , mejor coger 30mm de cubiertas? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Con máximo 5bar con 30 tendrás más margen, pero 28 también podrías con menos margen,25 las descartaría
Yo tengo unas Zipp firecrest 303 y teniendo en cuenta todo esto van de lujo, nunca subí de 4, voy con neumáticos de 30 para alante, son más anchas internamente y ... Fenomenal
Yo tengo entendido que con el sistema hoklees lo que consigue el usuario final es la mayor anchura de aro con garantias. Que aun es infalible o te limita pues si, sera cuestion de la juventud del sistema.
La verdad nunca lo había visto asi... También argumentan que las llantas son más duras con.el 'nuevo' sistema! Pero vamos con el.uso que hago yo en carretera y gravel no creo que nunca llegue a romper un aro Sent from my EB2103 using Tapatalk
no es que sean malas, sino las limitaciones del sistema, con 75 kilos con cubiertas de 28 no llegaras a 5 bar, mira en su web a ver sus limitaciones y las cubiertas homologadas
Hoy, antes de salir de ruta, me he dado cuenta de esto. Rueda delantera con algo menos de 1000 km. Son unas Hutchinson Fusión 5. Mañana enviare mail a Hutchinson, ya que en su web pone que la garantía se tramita a través de tienda pero la tienda que me las vendió ha cerrado hace poco Es una pena pq la verdad es que estaba contento con el rodar que tenían. En la cubierta de atrás cero fallos y un pinchazo pequeño bien sellado. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
XSauce rojo. El específico de carretera. Nunca me ha dado problemas. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hutchinson te dara una nueva,pero eso es obra del líquido,para prevenir mejor líquido sin amoniaco... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk