Me quedo con la Ridley lo siento pero es que no puedo con el decarton.. AL PALCO. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Ok gracias habrá que reparar que las bielas no tienen más de 400 kms. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Gracias compadre intentaré hacerlo así. Con grasa o aceite para que entre bien no? Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
https://www.deporvillage.com/kit-re...hIWBqmaOwRKUC-hmGgnkzV81B0xb_XYRoC0OEQAvD_BwE Esto lo he usado muchas veces cuando trabajaba de mecánico para reparar bielas de cierto valor y funciona genial. Seguro que en alguna tienda o taller cercano tienen para que te lo instalen. Que usen un buen fijador en la zona que contacta con la biela y eso no lo mueve ni perri. A ver si se acaba la mala suerte. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
La verdad es que tuve mucha suerte y pude llegar hasta Yecla casi sin mojarme, aunque casi me pilla (pongo la captura que le hice al radar de lluvia) una tormenta de evolución que se formó entre Alcalá del Júcar y Alathoz que me hizo apretar el culo (caían unos rayos preocupantes) En Yecla decidí parar que hacia mi pueblo estaba poniéndose negra la cosa y además estaba ya bastante fundido, fue más dura de lo que pensaba Después de toda la noche pedaleando el amanecer me tenía preparado un pequeño espectaculo: Ni tan mal!
Pues no sé si será mejor lubricar o no. Eso sí, mira si el inicio de la rosca del pedal está bien o hay que limar primero un poco.
Funcionar funciona perfectamente. Queda muy bien sujeta. La pega que le veo es que quitar y poner es más engorroso que tres o cuatro velcros. Si la dejas fija, va perfecta.
Pues yo tengo el c13 carved (sería igual pero con railes de carbono) y lo encuentro muy blando. Cómodo, eso sí Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los sillines Brooks no tienen mullido. Ni los de cuero ni los de caucho. Tocas la superficie y es como una tabla. Su comodidad se basa en la flexibilidad, el efecto hamaca. Además, los de cuero, con el uso, van tomando la forma del trasero. Si además son carved, con abertura prostática, supongo que serán aún más flexibles, y con railes de carbono imagino que más todavía. Tengo un B17 con muelles y un C 17 no carved con railes de acero. Te sientas y la sensación es de tabla, más confortable el de cuero domado (el de caucho no doma). La ventaja en comodidad respecto a muchos sillines creo que se encuentra al cabo de horas/días de uso continuo.
Los Cambium no se ablandan, son iguales el primer día y el último. Los de cuero si, y sobre todo, como dices, cogen forma. Y los raíles de carbono son los más rígidos de todos. Los más flexibles y cómodos son los de titanio y los de cromoly cuando son huecos.
Sólo tengo de carbono tres horquillas y un par de tijas. Como las tijas flexan, pensé que los railes de sillín también. Los railes del sillín Flite Titanium no aprecio que flexen