Buff... Mientras no saque material del garaje, no puede entrar más!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo le hubiese puesto una roldana más grande al cambio. Ya puestos con las ganancias marginales... qué horror! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Bastante lejos de los marcado por la marca para el Red no? El Jueves pesaron una 54 en Madrid dura ACE talla 54 en blanca talla 52 y dió 6,7. Y en otra tienda talla 54 mismo color y dura ACE 6,950. Lo de ésta debía de estar mal la báscula porque no lo entiendo . Les dije que la pesaran dos veces.
Esos 7,08 son CON pedales y las cubiertas y sillín no son los de serie. Specialized anunció 6,85 en talla 56 sin pedales para el montaje con RED. Y 6,62 para el Dura Ace.
Si en talla 58 ya es fea...la 61 de esta foto no tiene defensa alguna. Para mí ,la talla 56 es el límite de que la bici resulte equilibrada y bonita a la vista.
Pero eso pasa en todos los modelos de bici... Cuánto más grande la talla peor queda. En la Sl7 también pasaba
De acuerdo en que a más talla menos armoniosa a la vista resulta. Pero en la SL7 para mí no se cumple. Hasta en talla 61 está chula. La SL8 no puede ”decir” lo mismo.
Los espaciadores influyen por supuesto... pero en la foto que puse ayer del cuadro suelto,no lleva ninguno y ese nuevo diseño Speed Sniffer resulta bastante ”engendro”...en talla 58 y 61.
Hombre la pila de espaciadores hace que parezca más fea y la pipa sobredimensionada más grande evidentemente
Yo creo que la mayor diferencia no son los espaciadores, incluso quedan camuflados, lo que más daña la vista es la discontinuidad entre la pipa de la dirección y la horquilla, a más grande la talla más pronunciada esta diferencia.