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Estaría bien conocer de qué tienda se trata, para saber quiénes se lavan la manos a pesar de tener la obligación legal de gestionar las garantías.
HH responderá, seguro. Y en cuanto a la tienda, ya sabes donde no volver a comprar. Y en cuanto a "...así funcionan las cosas en España"...eso es injusto. Así funciona el tema en esa tienda (y posiblemente en otras), pero no las puedes meter todas en el mismo saco. Aquí ha habido otros foreros que están (estamos) encantados con nuestras tiendas.
Pues hoy me puse en contacto con el SAT y tras chequear alguna de mis actividades me dicen que si, que el GPS va acumulando pequeños saltos de 2m y que de ahí me haga esos duplicados de altitud. Me decían que me apañase ajustando altitud con Strava pero le he dicho que no es la solución. Rápidamente me ha contestado que inicia la recogida y me envían uno nuevo pero que no garantizan que no vaya a suceder en el nuevo y que están trabajando en la solución al problema. El tema es que me piden que envíe el mío primero, pero teniendo la actividad más potente del año en 15 días les he pedido si puedo enviarlo a posteriori para no quedarme sin GPS, y estoy esperando respuesta...
En mi caso, el anterior (sin tarjeta Sim) me daba desniveles como un 40% superiores. Me marcaba 900m cuando según Strava eran 500 y así. También es verdad que lo llevaba con el adaptador Garmin, que en descensos me iba vibrando. Con tarjeta Sim, directamente en mitad de la ruta dejaba de marcar desniveles y pendiente. El nuevo, sin Sim, lo he puesto directamente enganchado con el soporte original y me da desniveles correctos (1090 corregido a 1025 por Strava). Aún no he probado a meterle la tarjeta Sim, porque me da miedo cargarme todo y quitando para el livetrack, no la veo muy necesaria. De momento, en mi opinión, el soporte afecta y la tarjeta Sim también. Si como ha dicho un compañero, desde SAT le dicen que le puede volver a pasar y que están trabajando en ello…. me da que hasta el Karoo3 (nuevo hardware y tal) no lo solucionarán.
Yo no tuve ni tengo ese problema, el mío era de batería y el enviado nuevo perfecto. Lo usa mi mujer todos los días y cero problemas.
Me huele a que va a pasar exactamente lo mismo, ya que en mi caso como ya dije, es por el soporte casi seguro. 4 años usando el Karoo 1 con una precisión absoluta, cambio al Karoo 2 y... Ya vemos
lo compré en bici escapa, y desde el.primer momento he trasladado el problema a hammerhead por correo electrónico, me han contestado en el día o al día siguiente, me han tramitado ellos todo y me han enviado el nuevo en menos de una semana es decir en el peor de los casos he estado sin el karoo2 una semana te lo mandan super rápido desde Holanda
Normalmente solo se explican las quejas, solo se cuenta lo malo de un producto pero en este hilo casi todos los que han participado han devuelto su Karoo2, y algunos en dos ocasiones, estoy sorprendido, ni me imagino las devoluciones que llegarán a tener a nivel internacional. Desconozco si la marca retira de circulación definitivamente esos gps o los revisa y repara, y si es posible, los vuelve a distribuir. En cualquier caso buena cosa es que respondan y restituyan el aparato rápidamente pero manda eggs con el sensor barométrico.
Manu, pienso como tú. Supongo que si la incidencia es poco habitual te lo cambien por uno nuevo. Pero cuando ya hay muchas unidades averiadas las reparan y te envíen uno reparado, por lo menos eso hacen en Garmin. De ahí la putada, que tengas un GPS nuevo y te envíen uno reparado por lo menos para mí no es agradable, yo preferiría que me reparasen el mío. Pero claro los tiempos de espera aumentarían y los gastos de logística y reparación al seleccionar uno a uno me imagino que también.
Claro y me alegro por ti, no me imagino que toda la producción tuviese defectos pero si te toca la china hay que joderse...
Mira que te tengo cariño jajaja Pero la ceguera que tenéis varios interesados y no interesados es digna de estudio .. Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo lo compré el año pasado y lo vendí a los 15 días . En los primeros usos no me gustó nada Había vendido el 1030 plus por lo que compré el 1040 Estuve usándolo hasta esta primavera sin problema alguno hasta que me empezó a fallar la vinculación con el varía y el di2 , no se el motivo Por lo que le di otra oportunidad al karoo2 ahora que venía la actualización de idioma De cegado nada , me gustan los dos . Pero navegando track prefiero el karoo2, y si no me da fallos así lo digo Igual que entiendo que proteste al que le falla Ruta de hoy grabada con karoo2 y fénix 6x pro Desnivel karoo2 de 418 metros Desnivel 6x 416 metros Lo que yo no entiendo es que se me diga que sí pongo algo positivo del dispositivo se me tache de cegado , que también se los contras que tiene , pero a mí me compensa con el tema navegación Sin más
Todos los que estamos aquí es porque creemos que el Karoo 2 tiene infinitas cosas buenas y que con poca cosa más podría comerse a cualquier Garmin que se le ponga por delante .. El comentario ( en plan jocoso por supuesto) es porque mayoritariamente tu y santa sois los únicos con el karoo dos tocados por la varita y no dar ni un problema.. Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
No hombre no , ya sabemos que los vuestros van bien al 100% .. Y el mío ahora mismo también , después de dos cambios .. ( siempre que lo usé sin SIM , por ponerlo un pero Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk