TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Vitovik

    Vitovik Miembro

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    Hola, alguien con las progress air disc ltd, sobre el papel tienen buena pinta 1350g, carbono y grafeno y bujes cerámicos. Pero no veo opiniones.
    La otra alternativa por +300€ sería irme a las bora wto, que de fiabilidad son top, pero ya serian casi 1500g. Muchas gracias.
     
  2. EFDiego

    EFDiego Miembro

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    Notaré mucha mejora aumentando el perfil trasero? Tengo la opción de cambiar mi rueda trasera de 45 por la versión de 60mm, pero no sé cuanta será la ganancia de ese cambio.

    Hago triatlon principalmente, y saco medias en el segmento bici de unos 40km/h, por si sirve de referencia
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Alguien ha llevado probado las ruedas Black Inc? Me da igual las Sixty o las Forty five... Se supone llevan rodamientos cerámicos... Pero el buje es propio? Siempre he llevado Dtswiss y no sé la verdad
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Hola,
    alguien sabe si se pueden comprar las llantas ENVE sueltas? Donde y precio si es posible...
    Gracias y saludos!
     
  5. 71pedro

    71pedro Miembro activo

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    Hola joan94,
    Estoy en tu misma tesitura y me tiran las DT oxic. ¿Que has pillado? impresiones
     
  6. joan94

    joan94 Miembro activo

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    Son las ruedas candidatas de entre las que pensaba. Pero todavía no me he liado a vender ni comprar nada. Estuve mirando y son unos ruedones para usar en cualquier situación.
    Seguro que acertamos si las compramos en algún momento.
     
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  7. ismaelBtt

    ismaelBtt Miembro

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    Buenas tardes,

    Estoy pensando en comprar un juego de ruedas de carbono (las primeras en mi caso) en ruedas custom, como aro tengo claro que quiero el Duke Lucky sl4 y los radios posiblemente los hyperlite (aunque me gustaria saber si os han dado problemas). La duda viene con el buje, en principio estaba entre hyperlite y nonplus pero leyendo las reseñas del nonplus que hay por el foro no me esta convenciendo, y con respecto al hyperlite no he encontrado mucha info de gente que lo tenga un tiempo prudente como para valorar.

    Agredeceria si me pudieris aconsejar sobretodo con el tema del buje que ando mas preocupado.
     
  8. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Mi consejo: compra algo que tengas recambios fáciles de encontrar.

    Si rompes un radio o se te estropea un núcleo de esos, ¿tienes recambios? Asegúrate bien antes de comprar que luego vienen las sorpresas desagradables

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  9. ismaelBtt

    ismaelBtt Miembro

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    Si, eso es una de las cosas que quiero ver, con los radios no hay problema, de echo comparia varios en la misma pagina, me faltarian los del buje que si que me gustaria saber de opinion si alguien los tiene
     
  10. EFDiego

    EFDiego Miembro

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    Buenas compis, sigo con mis dudas de ruedas...
    Actualmente tengo unas zipp 303 firecrest zapata de hace ya varios años... La cosa es que ya creo que les toca un cambio, y había visto las dt swiss arc 1100 dicut zapata con buje 240 en perfil 45. Alguien que las conozca me puede decir qué tal esas ruedas en comparación a las que llevo?
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Esa rueda es la elite actual de zapata

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  12. EFDiego

    EFDiego Miembro

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    Mucho mejor que las que llevo ahora? Me recomiendas el cambio?
     
  13. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Especifica " mucho mejor" .... En los TEST AERO de la revista Tour. Son las número 1 pero creo que son la versión 62/50 ....
    Eso no quiere decir que en perfil 45 sean las mejores.
    A favor tiene un.buje más que sobresaliente. Aunque si fuese el 180 sería ya la releche.
    No obstante, las ruedas Zipp 303 firecrest son unas ruedas excelentes.
    No esperes pasar de la noche la día.

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  14. EFDiego

    EFDiego Miembro

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    Gracias por toda la info y ayuda

    La verdad es que con las 303 estoy bastante contento, pero empiezo a notarle carencias en la pista de frenado, y que la rigidez lateral del buje empieza a caer (a pesar de haber puesto rodamientos nuevos).

    Sé que no va a ser una mejora como pasar de unas ruedas más bien malas a las dt, ya que en tema peso no hay diferencia apenas (es más creo que las zipp son un pelin más ligeras), pero creo que en el buje voy a ganar, y supongo que la frenada mejorará, ya que como digo noto que mis zipp ya no frenan igual.

    Las de perfil que comentas también las tengo miradas con el 180,aunque se me van un pelin de presupuesto, pero si la mejora aero es evidente sería para pensarlo, ya que últimamente sólo hago tris y rutas bastante llanas
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    casualmente en puentes tuve 303, dt arc,prc tanto 1400 como 1100, el buje 240 o 180 realmente es postureo sin mentir...no vas a notar absolutamente nada de los sinc de ceramica a los tpi de acero del 240... de entre todas ellas las dicut 35 me parecieron las más rigidas y reactivas...la zipp es valor seguro en aquellas generaciones aunque mi versión era tubular

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  16. EFDiego

    EFDiego Miembro

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    De los rodamientos ya me dijeron que el rendimiento es igual, que lo único que varía es el peso, pero siendo tan poca diferencia y encima en el buje eso no se nota nada, y por la diferencia de dinero que tiene prefiero guardar esos euros para otra cosa .
    Entonces habiendo tenido ambas, a la hora de frenar notabas mucha diferencia? Por sacar algún pro, ya que imagino que en rendimiento puro estarán iguales prácticamente las 303 y las arc 1100
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    dt swiss recuerdo que frenaba mejor que firecrest, pero la que mejor frenaba que e tenido es la 303 nsw 2022....ademas del silbido por sus rayado

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  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Buenas una consulta ... Merece la pena las Roval Rapide CLX II la diferencia de precio que es de casi 1000 euros respecto a las Rapide CL II ?? Tanto se nota del Dtswiss 180 al 350??
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Rotundamente no... los mil euros a otra cosa

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  20. giGGler

    giGGler Miembro activo

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    Con el Dt 180 no queremos compararnos, Dt sigue teniendo problemas con ese buje.
    En cambio si es comparable a un Dt 240 mejorado, sobredimensionado en cojinetes, bajado de peso y más fluido.
    La evolución que hizo Dt no ha funcionado todavía bien, en nuestro caso el FRS lleva 2 años SIN INCIDENCIAS
    Les respondí que el 240 es gama top del mercado:
    Tienes alguna referencia de los problemas del dt 180? Me he informado y otros fabricantes están contentos.
    Por otro lado, me cuesta pensar que vuestro buje sea como el 240, no he visto reviews ni nada. Creo que es el punto flaco que me hace dudar​

    Entonces me enviaron la bomba:
    Buenas, no entiendo entonces por que nos sigues preguntando, si tienes a tus profesionales que te aconsejan y tu incluso ya has tomado decisión.
    Me reafirmo en todo lo explicado.
    Estamos, vendemos y atendemos solo a ciclistas españoles y nuestro producto es el más vendido en toda España, durante los últimos 4 años y en la actualidad ya hay en la calle 6.500 juegos con FRS ( F Series. Ratchet System) y asi seguiremos por que no hay incidencias post venta y estamos más que contentos y orgullosos de disponer y ofrecer ruedas de carbono a la altura de cualquier marca europea, de hecho compartimos bastantes fabricantes.
    Es tu decisión, pero piensa que la compra es 1 dia y la post venta toda la vida.

    Saludos, estamos a tu disposición para cualquier otra duda.​

    Evidentemente, al margen de las malas formas, el buje es más un Novatec que un DT 240 mejorado, que me parece arrogante y presuntuoso más que realista. Como si no nos fuésemos a dar cuenta.
    Estoy seguro de que el aro, el montaje y el servicio es bueno pero lo del buje y las formas se lo tienen que mirar. Por el momento, marca descartada.
     
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